Día 73: Foto de la semana 10 y cifras

Día 73: Foto de la semana 10 y cifras:

Hallo Freunde wie gehts?

Que políglota es este blog, oyes tengo que poner en práctica lo que aprendo en alemán que si no se olvida.
Otra semana más y llegamos con una nueva cifra y nueva foto, como sabéis sigo sin ver cambios en mi pero ante eso paciencia que todo llegará. En cuanto a la cifra, os engañaría si no os dijera que me esperaba más, joder después de la machacada que me he pegado en el gimnasio de algo tendría que servir digo yo, pero bueno se sigue bajando que es lo importante.

Venga primero la foto, que se que lo deseáis, hoy el plano es de esos que parezco un gran emperador o algo así,
Jorl odio cuanto tengo que hacerme las autofotos así >_<

En cuanto al peso pues la cifra oficial es.

101,7 Kg

Lo que hace un pérdida de 900 gr desde la última vez, sin duda no está nada mal, estar cerca del kilo cada dos semanas, pero después de estar dos semanas llendo al gimnasio a diario y demás, pensé que la pérdida habría estado algo por encima del kilo, pero bueno no puedo quejarme. Desde que empecé en 107,8 Kg han sido un total de 6,1 Kg que para dos meses y medio está genial la verdad. Ver esta progresión me hace plantearme una cosa, ¿habéis visto alguna vez el programa de la MTV "Ya no estoy gordo"? Es un programa de chavales que están en peor situación que la mía y se ponen a perder peso, pero la cosa es que pierden como unos 35 ~ 40 Kg en 100 días, me hace plantearme ¡¿Que clase de mierda se hacen para perder esa brutalidad?!. Creo que no puede ser sano esa reducción de peso en tan poco tiempo, pero ver eso me hace pensar que yo soy capaz de lograrlo. Aunque he de admitir que no estar en ese ratio de pérdida algo por encima del kilo que casi venía haciendo todas las veces me crea un resquemor por dentro...

Menú:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Ensalada de endivias con salmón y huevas de lumpo.
Cena: Ensalada y filete de pavo.
Estoy pensando que cuando se me gaste la remesa de pan de centeno que tengo por variar un poco, cambiar el desayuno por un par de rebanadas de pan tostado integral con pavo o jamón york, por variar algo. Acepto sugeréncias pero que sean rápidas de preparar y sencillas.


Deporte:
Hoy como Mittwoch (miércoles) que es, tocaba Spinning y bodyworks, sin duda cada vez me encuentro más cómodo.
A parte hoy como tenía clases de alemán y como sabéis siempre aparco lejos y me voy en bici, pero estando el tiempo como estaba decidí no arriesgarme y me fui dando un paseo, aunque admito que aparqué algo más cerca que de costumbre, aun así fue un paseo de media hora, pero me olvidé de cardiotrainearlo.


8 comentarios:

Ana Guerrero

21 de noviembre de 2012, 23:25
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno, ante la perdida, como tú me dijiste a mi, no siempre se pierde, ya que si, pierdes grasa, pero ganas músculo (a que jode eh? ¬¬) pero bueno, mientras haya más perdida de grasa que ganancia de músculo no está malota la cosa!
Bueno, respecto a la comida supongo que un manjar, aunque a mi las huevas de lumpo me sobran >.< (las huevas de cualquier animal de hecho) y respecto al desayuno, yo veo bien que cambies, por no desayunar siempre siempre lo mismo, y vas intercambiando, cuando se te gaste el pan integral vuelves al de centeno si quieres y punto :)

Tillocai

21 de noviembre de 2012, 23:37
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Cierto que te lo dije, pero como puedes comprobar no soy tan catastrofista, me lo tomo con filosofía, me toca los cojones, pero con filosofía. Es un manjar, tu que eres mu especialita niña xD. Por eso me planteo en cambiarlo porque es como, mmm otra vez lo mismo

Leonor Malia Bernal

22 de noviembre de 2012, 0:02
Permalink this comment

1

dijo...

No está nada mal si señor! es que ahora puede ser que pierdas poco, pero a lo mejor a las dos semana siguientes ya has perdido más seguro...es que hay que darle tiempo al metabolismo para que se habitue y empiece a actuar acorde a toda tu actividad (si, jode mucho el mu...depende de la persona se despierta antes o despues del trance en el que está ¬¬) así que tu ánimo que mientras que pierdas es gran señal, el programa de la MTV es que hará de burradas que no comer o hacer muchas horas de entrenamiento para poder quemar todos los kilos, eso evidentemente no es sano ni para el más fuerte vamos...así que nosotros caca y no hacemos eso :P jejeje. la idea de cambiar el pan de centeno por integral y algo de pavo o jamón york es muy buena, yo incluso muchas veces cuando tengo ganas de desayunar pan (porque yo desayuno café con leche,una infusión y una pieza de fruta :P)pan integral con un chorritito de aceite de oliva y si hay tomatito..a la saca que va jejeje (vamos el pan tumaca)y haces un desayuno rico y saludable jejeje, muchos ánimos y a seguir!! go go go go!!!

Tillocai

22 de noviembre de 2012, 0:09
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki El metabolismo, ese hijo de puta. El mío será vago de nacimiento porque vamos. Yo es que a veces veo ese programa y es como, imposible que puedan hacer eso y no tengan secuelas. Lo que tu mandes, nosotros eso no ^^. Tomaré nota de tu pantumaca integral ^^

La bien querida

22 de noviembre de 2012, 1:13
Permalink this comment

1

dijo...

Casi 1 kilo, Guille !!!! Olé !!!! ;-))))

Respecto a tu pregunta : Sí, he visto '' Ya no estoy gordo '' en MTV, y, sinceramente, éso de perder tantísimos kilos en tan poco tiempo, me parece algo irresponsable e insano . Sabes que si pierdes kilos de ésa forma, los recuperas en un pis pas ? Un día, te comes un garbancito de más, y toma !!!! Kilo al canto !!!! No es sano ... Tú ves qué machacadas se metían ???? Vivían para hacer ejercicio !!!! Algunos llegaban incluso a vomitar, y el entrenador no les daba tregua ... Qué burrada .

Tú llevas un equilibrio genial : comes sano, en su justa medida, sin morirte de hambre, y haces ejercicio sin obsesionarte pero siendo constante . Olvida dietas imposibles y rápidas y ejercicios excesivos, no te nos vayas a descalabrar, chiquillo !!!!

Tillocai

22 de noviembre de 2012, 9:29
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida Ya te digo yo alucino, lo mejor es que dicen, "no intentar esto en casa, el protagonista de esta historia sigue un tratamiento médico", pues vaya mierda de médicos que permiten eso.
Yo no llevo un mal ritmo las cosas como son, pero admito que un poco más si que me gustaría a raiz de 1,3 ~ 1,5 Kg
Gracias por tus comentarios ^^

Fler bler bler

22 de noviembre de 2012, 10:13
Permalink this comment

1

dijo...

No es lo que esperabas pero creo que está muy bien, casi un kilo.
He visto alguna vez el programa de MTV y me parece una bestialidad. Es verdad que bajan un montón de peso pero están haciendo ejercicio desde que se levantan hasta que se acuestan, y esa rutina no la podrán seguir después, ya que no solemos disponer de todo el día para dedicárselo al ejercicio.
Para mi es mucho más sensato lo que tú haces, vas poco a poco pero de forma constante... Es lo mejor y no sufrirás el temido efecto rebote.
Besos.

Tillocai

22 de noviembre de 2012, 14:35
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Bueno yo esperaba algo más, el machaque en el gimnasio pensé que aceleraría algo más el proceso pero supongo que al activar los músculos están trabajando y cogen algo de volumen. Yo lo de ese programa no lo puedo entender me parece una barbaridad.

Publicar un comentario