Día 22: Pasito a pasito

Día 22: Pasito a pasito:

Todo con constancia y trabajo se consigue y digo esto porque hoy he sido capaz de ir un poco más allá con la bici, si el primer día llegaba hasta el centro y me volvía y llegando a mi casa no fui capaz de subir la cuestecilla, hoy la ruta me ha llevado hasta los gallos, aquí en chiclana y he sido capaz de llegar hasta la puerta de mi casa. Sin duda alguna una meta a corto plazo que me marqué y que sin duda es una satisfacción  y un logro, ver como cada día que pasa puedo llegar 200 metros más lejos. Como recomendación personal, si os habéis propuesto una meta, no hacerla que sea muy grande es mejor ir batiendo metas algo menos grandes, para llegar pasito a pasito a vuestro objetivo final.Como ejemplo tenéis el día que me propuse salir con la bici la semana pasada, hasta que mi pierna dijera basta hoy ha sido hasta que tuviera consciencia que no podría más a la vuelta. 

También alucino con lo bien que va evolucionando la pierna ya no noto dolor ninguno, aunque si sobrecarga al final del día, algo que ya me dijo la traumatóloga que pasaría hasta que no cogiera fondo y fuera fortaleciendo poco a poco el músculo.



Menú:
Desayuno: Para que variar, si me gusta y está riquisimo.
Comida: Lentejas *o* eso si light que eran sin patatas, sin chorizo, etc etc...
Merienda: Una barrita de cereales y galletas revenías cortesía de Ana xD
Cena: Tortilla francesa y judías verdes.

Hoy no me pesé, como os contaba ayer hasta el lunes que viene os tendré con la intriga veremos como va esta semana con la dieta y haciendo deporte. La verdad es que tengo muchas ganas de ver si he perdido porque será un chute de alegría, ¿pero y si no he perdido?. Por otro lado también pienso, me peso el lunes que viene y si he perdido más será como una doble sesión de alegría. Creo que es algo a lo que le estaré dando vueltas a la cabeza durante toda la semana.

Gracias por leerme nos vemos mañana.

4 comentarios:

Ana Guerrero

1 de octubre de 2012, 23:05
Permalink this comment

1

dijo...

Que yo también me comí las galletas rancias!! Mi madre y la manía de guardar las cosas eones jajajaja
Y bueno cariño, verás como el lunes que viene has perdido :D

Anónimo

1 de octubre de 2012, 23:07
Permalink this comment

1

dijo...

ala que me alegra mucho que te vayas animando y consiguiendo tus pequeños objetivos, porque como muy bien dices lo mejor es ir marcando poco a poco y será más facil y gratificante al ver que lo puedes cumplir...ánimo!! tu puedes!!! besitos!

Fler bler bler

2 de octubre de 2012, 10:08
Permalink this comment

1

dijo...

Haces muy bien en no pesarte todos los días, de hecho, lo ideal es hacerlo una vez por semana.
En cuanto a lo del deporte ¿a que es genial? Si cada día intentas superar un poquito el día anterior es un logró y además te sube la autoestima una barbaridad.
Yo suelo correr tres veces por semana. Al principio no daba ni media vuelta sin asfixiarme (algo habitual en fumadores)pero ahora doy cinco a buen ritmo (5 km aproximadamente) con la gorra .
Saludos.

Tillocai

2 de octubre de 2012, 14:10
Permalink this comment

1

dijo...

@Ana Las galletas más que rancias estaban manías, pero nuestro estomaguito lo agradeció, no nuestra boca pastosa.

@Tsuki Desde luego aunque es más fácil marcarse metas a corto plazo y más fáciles, también es cierto que es más satisfactorio.

@Fler No hombre todos los días no me peso eso sería de masoca, si una vez a la semana, incluso una vez cada dos semanas me parecería mejor Y si es cierto que el deporte cada vez va mejor aunque sea 50 metros cada vez al final sin comerlo ni beberlo te has jartado

Publicar un comentario