Día 79: Bajón de temperaturas

Día 79: Bajón de temperaturas:


Hola amigüitos, hoy ha bajado las temperaturas y se nota, ¡vaya si se nota!. Tanto que me ha trastocado los planes por completo, digamos que no ha sido un día normal en lo que vienen siendo estos casi tres meses y digo esto porque mi perrita lola llevaba dos días así medio tontona, apenas comía y estaba llorona. Así que hoy la mañana se la he dedicado a ella y por hoy me olvidé del deporte mañanero. He usado la mañana para limpiarle la caseta de arriba a abajo, cepillarla y limpiarle los oídos, ponerle una camita nueva y sus mantas para que ahora que arrecia algo más el frío este a gusto en su nido.

Hasta los perros pueden salir poco favorecidos en las fotos.


Esto me hizo plantearme el ir al gimnasio por la tarde, he de admitir que cuando uno se hace a una rutina le cuesta cambiar, porque solo pensaba en tener que ir por la tarde y se me quitaban las ganas, fui a ver a ana por cuestiones logísticotemporales no me ha dado tiempo de llegar al gimnasio cuando me disponía a hacer el camino, así que hoy lo he tomado de vacaciones medio obligadas, desde luego a las 23:00 que son mientras escribo esto, siento que me falta un pedazo de día hoy ha sido más largo de lo normal.

Menú
Desayuno: Última rebanada de pan de centeno y colacao.
Comida: Verduras a la plancha y huevos escalfados.
Cena: Caldo, jamón york y una rebanada de morcilla de león.



Deporte:
Hoy el deporte ha consistido en labores domésticas y de limpieza perruna. Pero sin duda no me iba a imaginar hace cuatro meses que echaría en falta el hacer deporte.

10 comentarios:

Ana Guerrero

27 de noviembre de 2012, 23:10
Permalink this comment

1

dijo...

Pobrecita la pobre leñes! Desde luego si, visto ahora la foto en grande la pobre no tiene muy buena carita jajaja
Y que conste que has venido porque te ha dado la gana! Que ni una broma puede gastar una >.>

Anónimo

27 de noviembre de 2012, 23:21
Permalink this comment

1

dijo...

Ahmmm pobre lola! espero que este bien y que con tus mimos se sienta un poco mejor...es comprensible que no podías dejarla así y dejaste tu rutina por cuidarla...son parte de la familia y hay que cuidarlos cuando están mal, igual que ellos te cuidan cuando tu estas mal...es buena señal eso que eches de menos el ejercicio, porque quiere decir que estas acostumbrado y te gusta encima..no lo aborreces jejeje,bueno un día un poco más light, mañana le das caña y sin problemas jejeje muchos besotes

La bien querida

28 de noviembre de 2012, 0:25
Permalink this comment

1

dijo...

Pero qué monada de perrita, porfavor !!!! Yo tengo una carlino, y un mestizo de galgo con labrador, ( lo sé, menuda mezcla, es un bicho !!!! ) Bueno, y un gato, y una gata, y un hámster ... Y, de momento, ya ... ( De momento ... ) Ha merecido la pena perderte el gimnasio si ha sido por tus dos nenas ; tu Lola y tu Ana . Mañana lo recuperas . ;-))))

Besos, Guille !!!!

Fler bler bler

28 de noviembre de 2012, 10:28
Permalink this comment

1

dijo...

Ay, pobrecita Lola ¡Es una monada! pero a todos nos afectan los cambios de tiempo :(. Has hecho muy bien en dedicarle un ratito, sobre todo si está mimosa.
A mi me pasa igual con el gim, me encanta ir por la mañana pero por la tarde es una tortura, cuesta infinitamente más.
Besos.

Tillocai

28 de noviembre de 2012, 12:39
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Yo la vi en grande y fue, "mi perra es más bonita que esta"

Tillocai

28 de noviembre de 2012, 12:40
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki ya te digo, yo es que veo a mi perra malita y me da penita. Y el día de ayer se me hizo larguísimo comparado con el de hoy

Tillocai

28 de noviembre de 2012, 12:42
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida ¿Tienes un carlino? Adoro esos perros, me parecen graciosisimos. Tu no tienes mascotas tu tiene un zoo, yo a lo más he tenido tres perros a la vez, pero he de reconocer que con uno o dos como mucho me vale. Ya te digo si mereció la pena

Tillocai

28 de noviembre de 2012, 12:42
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler fijate si nos afecta tanto que ana también está resfriada. supongo que me cuesta ir por la tarde porque ya cogí la rutina de ir por la mañana, no se que pasaría si hubiera cogido la rutina por las tardes

Jc

28 de noviembre de 2012, 13:47
Permalink this comment

1

dijo...

Jolines tío, pues a mi es al contrario, cuando mejor entreno es por la tarde-noche, será cosa de costumbre no se, aunque la verdad es que ahora estoy entrenando por las mañanas salvo los miércoles, así que hoy a ver que tal me noto jeje, ya te contaré!

Tillocai

28 de noviembre de 2012, 22:50
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc supongo que eso lo hace la costumbre, una vez que coges carrerilla es en plan, que no me lo cambien por favor

Publicar un comentario