Día 75, 76 y 77: Resumen de la semana y video

Día 75, 76 y 77: Resumen de la semana y vídeo:

Hola amigüitos, finaliza otra semana más de esta pequeña aventura en la que me embarque y tengo que decir que me está encantando, cada día me encuentro mejor conmigo mismo, además me he visto muy arropado por todos y me encantan los comentarios que me hace la gente en plan "perdona, estuve cotilleando tu blog..." Os lo pongo aquí es para que vosotros podáis cotillear sin duda alguna y me encanta ver el arropo de la gente que me pregunta y bromeamos sobre el tema, sin duda hacer cosas de esas le resta hierro al asunto y hace que todo sea mucho más llevadero.
Este fin de semana ha sido desconexión, como viene siendo todos los fines de semana y para desconectar nos fuimos la gente de mi asociación AniRaise  y yo a celebrar la piña que somos y nos fuimos hasta sevilla a comer a un sitio que se llama la choza de Manuela y menudo descubrimiento de sitio. Sin duda hacer estas cosas o cualquier actividad ayuda al ánimo y a entretenerse, para muestra una foto de la piña.


Aunque faltaron algunos, que por motivos de movilidad nacional e internacional no vinieron, pero sin duda para navidad tenemos que preparar otra.

Menú:
Como siempre me cuesta acordarme de todo lo que he comido este fin de semana, tengo que acostumbrarme a apuntarlo para que no se olvide.
Desayuno: Pan de centeno y colacao, excepto el sábado que fue una manzana y colacao.
Comida: Brócoli, novillo argentino y hoy acelgas.
Cena: Huevo relleno, yogurt y queso fresco con salmón y huevas de lumpo.

He de admitir que el sábado pequé un poco ya que comí las patatas que traía de acompañamiento el filete, pero esta semana no comí pasta y ahí hay hidratos de carbono y a parte el sábado a lo tonto fue el día que menos comí en cantidad, si lo miro en el conjunto del día entero.
Y bueno ahí tenéis el filete con el que nos alimento Manuela, un sitio donde las pechugas de pollo te hacen pensar que el pollo tienen que pesar unos 7 kilos, por el tamaño, llegamos a especular que eran pechugas de pterodáctilos-

Deporte:

El viernes última jornada de deporte de la semana, he de admitir que llego ya justo de fuerzas pero hay que dar un último tirón. Además el sábado estuvimos de paseo por Miarmaland A.K.A Sevilla, donde nos dimos una buena caminata para bajar la comida. No os traigo captura de pantalla por pura flojera la verdad, pero a cambio como es domingo os traigo el video de la semana para que los disfrutéis como cerdetes. 
Muchas gracias por los comentarios y las visitas.




8 comentarios:

Jc

26 de noviembre de 2012, 0:17
Permalink this comment

1

dijo...

Joer que pintaza teiene el filete jaja, se ve que lo pasasteis muy bien, este tipo de cosa son cruciales para que tu proyecto siga arriba, me alegro que disfrutarais :)

Anónimo

26 de noviembre de 2012, 0:49
Permalink this comment

1

dijo...

weee!! tenemos que ir otra vez!! no por comer esa barbaridad de carne que ponían que era propia de la época del medievo...sino por pasar otro día todos juntos que es un gustazo!!! vamos que ahora por comer patatas venga a correr una horas más jajajaja anda anda jejeje besitos gordos y que te vaya bien la semana!!! ánimo ánimo!! ^_^

La bien querida

26 de noviembre de 2012, 0:55
Permalink this comment

1

dijo...

Qué bien se te ve !!!! En la foto, y en el vídeo !!!!

Sigue así, Guille !!!! No me extiendo mucho hoy, que estoy hecha polvo ...

Besos de la gata !!!!

Fler bler bler

26 de noviembre de 2012, 10:07
Permalink this comment

1

dijo...

¡Vaya pinta el filete! Esta Manuela si que sabe..ja,ja,ja
Que animados se os ve ¡Me encantan este tipo de reuniones!
Sigue como hasta ahora, Guille.
Besos.

Tillocai

26 de noviembre de 2012, 13:02
Permalink this comment

1

dijo...

@JC Pintaza la verdad, todo alli tenía pintaza y pa colmo precio, por 6 euros comes y bebes hasta decir basta. Desde luego entretener la mente es vital para estas cosas

Tillocai

26 de noviembre de 2012, 13:03
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Está claro que tenemos que repetir, para navidades otra ^^ Pequé un poco pero pequé, aunque si sigo manteniendo el mismo ritmo que hasta ahora, eso va a ser pecata minuta.

Tillocai

26 de noviembre de 2012, 13:04
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienquerida Gracias, muchas gracias ^^ ahora que me doy cuenta la foto de grupo está apretá xD Pues descansa gata ^^

Tillocai

26 de noviembre de 2012, 13:05
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler El filete y todo el resto que había allí, nada tenía mala pinta y pa colmo todo riquísimo y sobre todo baratísimo, Ana comió solomillo al roquefort un plato de dimensiones estratosféricas y le costo 4 euros. A mi también me encantan, me jarto de reir

Publicar un comentario