Día 66: Foto de la semana 9 y medidas

Día 66: Foto de la semana y medidas:


Hola amigüitos, si os interesa saber el ánimo sigue como ayer, no se porqué pero estoy desganado, simplemente me levanto así pero eso no hará que me detenga en mi objetivo y hoy ha sido un día de más gimnasio y más dieta. Pero no vengo aquí para aburriros con royos de esos, hoy es miércoles y como sabéis toca la foto de la semana pero como además me siento generoso os traigo lo que ya os prometí el domingo os traigo las medidas de las que parto, bueno realmente no son de las que parto porque ya llevo dos meses con esto digo yo que algo habrán bajado, pero como es la primera vez que mido, pues son de las que parto. Como ya os dije en el vídeo las medidas os la traeré una vez al mes.

 Ahora que me fijo, que color mas raro tiene la foto, desde luego el móvil hace lo que le da la gana, pero bueno para ilustrar vale.

Las medidas:

Biceps: 33,5 cm
Pecho: 111 cm
Cintura: 122 cm
Barriga: 107 cm
Culo: 128 cm
Muslo: 67 cm

No están bien, las cosas como son, bueno realmente no se si están bien o mal, no se las medidas estándar para mí y tampoco quiero saberlas, porque se convertiría en una obsesión entonces, así que mejor es ir viendo como van bajando y punto. Sin duda hacer esto, aunque a medida que voy descubriendo las medidas es como una bofetada, es como plantearse un nuevo reto que se pone delante mía al que hay que hacer frente, es una motivación más, esos números no me gustan y los quiero cambiar.

Menú:
Desayuno: Pan, hoy normal y colacao.
Comida: Filetes de atún a la plancha con champiñones. Cortesía de chef triní.
Cena: Ensalada de lechuga, cebolla y tomate.


Deporte:
Si bien es cierto que hoy tampoco me levante con ganas de nada, no es cuestión de quedarse parado, no es excusa suficiente, así que como siempre me enfundé mis pantalones cortos, mi camiseta, mis deportivas, toalla y guantes y rumbo al gimnasio, hoy tocaba hacer spinning 45 min, bodywork 45 minutos y una vuelta al circuito de pesas. En total 2 horas y 15 minutos de ejercicio. La captura es meramente ilustrativa, porque se me olvidó cambiar el entrenamiento y parece que hice tres horas de spinning.

Como me fastidia haberme olvidado de cambiar el entrenamiento, en la vida superaré ese record de calorías, que es algo incierta. Pero sin duda de 0 a 3110 está el número de calorías que he quemado hoy.
Gracias por los comentarios y las lecturas ^^

10 comentarios:

Ana Guerrero

14 de noviembre de 2012, 23:40
Permalink this comment

1

dijo...

Pues si que tiene la foto algo raro... Pero bueno, menos da una piedra! Y las medidas bueno, quizás no sean las mejores, pero es una motivación más en todo esto :)
Respecto a lo de levantarse sin ganas, al menos tú has ido al gimnasio... Dejemoslo ahí :P
Y que foto más de modernito esa última, la verdad!!

Tillocai

14 de noviembre de 2012, 23:43
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita ya te digo pero en la pantalla del móvil se ve bien. Bueno irán mejorando con el tiempo y el esfuerzo. Yo te dije 20k que fueras, hoy ha sido una lección de fuerza de voluntad. Eso mismo pensé yo cuando hice la foto, me falta el ipad el iphone y escuchar vetusta morla mientras me quejo del capitalismo

Anónimo

14 de noviembre de 2012, 23:43
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno campeón, es que hay rachas y rachas...pero lo importante es que tu sigas con tu determinación inquebrantable...eso es lo que te va a hacer que sigas, ya estes bien o mal, a mi me ocurria lo mismo enserio, había semanas mejores y otras peores, pero el querer fervientemente perder peso y estar bien saludablemente me hacia seguir y no parar, así que lo estas haciendo fenomenal enserio! las medidas ahora mismo solo tenlas como punto de inicio, sabemos que serán menos al tiempo así que no te preocupes y vamos lo del entrenamiento me estaba asustando...viendo tantas calorias perdidas me dije: este niño esta loco! ande va haciendo tanto ejercicio! jajaja menos mal que lo aclaraste antes, pero no lo misma cantidad pero la alcanzarás una cifra muy alta algún día ya veras jeje, besotes y lo estas haciendo de maravilla!!!

Tillocai

15 de noviembre de 2012, 0:02
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Como dije en una entrada esto es una montaña rusa y mi ánimo subirá y bajará por momentos, pero eso no va a hacer que e rinda soy muy muy muy cabezón. Las medidas, también lo hice por curiosidad, si bien yo en la cara y el cuerpo no me lo noto, quizás si al mes me vuelvo a medir y veo que bajan será como que esto funciona. Lo de las calorías ha sido un despiste de cuidado, no obstante con el ejercicio que hago, no se cuanto perderé

La bien querida

15 de noviembre de 2012, 0:37
Permalink this comment

1

dijo...

Te gustan Vetusta Morla ???? Joooo, tío !!!! Eres de los míos !!!! Pero si les dediqué un Post y todo !!!! Qué grandes son !!!! Bueno, al tema :

A las medidas no les hagas ni caso, porque dependen de muchos factores ; tu constitución, la estatura, etc ...

Y estás siendo muy fuerte con ésa gran fuerza de voluntad !!!! Que a pesar de estar desganado, sigues al pie del cañón !!!! Ánimo, Guille !!!!

Besos !!!!

Tillocai

15 de noviembre de 2012, 11:03
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida Realmente nunca los escuché, pero son un cliché del modernismo que hay ahora xD. Realmente no le hago mucho caso a las medidas, bueno ahora si, pero solo para ver como bajan. Eso es algo que me dice la gente, la increíble fuerza de voluntad que tengo, es algo que a mi no me cuesta.

Jc

15 de noviembre de 2012, 11:16
Permalink this comment

1

dijo...

Eso pasa siempre tío, un día te levantas sin ganas y en un par de días, ves o escuchas algo que te motiva a tope, es normal y es una cosa contra la que debes luchas, lo de las medidas esta genial, sobre todo si lo haces 1 vez al mes, que es lo suyo, vas viendo cambios en tu cuerpo en forma de números jeje que quizás delante del espejo no veas. Keep Pushing!!

Tillocai

15 de noviembre de 2012, 11:20
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Ya te digo, además es así porque sí, te levantas desganado y punto. Ahora solo queda repuntar y no rendirse

Fler bler bler

15 de noviembre de 2012, 13:09
Permalink this comment

1

dijo...

Hola Guille, no te comenté ayer porque estaba en huelga, como ya sabes ;) Pero te comento hoy y santas pascuas ja,ja,ja.
Hay días buenos y malos. Momentos bajos en los que necesitarás ánimo extra y motivación elevada al cubo. Esos días son como una prueba y cada vez que superes uno habrás dado no uno, si no, dos pasos hacia delante.
Muchos besos.

Tillocai

15 de noviembre de 2012, 21:52
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Eres la primera que veo que se pone en huelga hasta en blog xD. Sin duda esos días son la prueba más dura de todas

Publicar un comentario