Día 65: Guille cuando leas esto

Día 65: Guille cuando leas esto:

Guille si algún día te da por echar la vista atrás y recordar como empezó todo y quiero que sepas que me siento orgulloso de donde has llegado y como lo has hecho. Recuerda que tuviste días muy buenos y días muy malos, pero el espíritu de lucha que tanto te caracteriza ha conseguido que lleves esto como un campeón. Has tenido días en los que pensabas que no podrías con esto, en los que te sentías muy desganado, pero son esos días los que te dan el empujón para seguir, ya que la desgana sin duda es lo que hace que piense que solo puedes ir hacia arriba mientras el peso va hacia abajo.

Sin duda hoy fue uno de esos días, en los que por mucho que quieras no sabes porque te sientes tan desganado, porqué te sientes tan nervioso, hoy solo quería que el día llegara al final y así poder pasar al día de mañana que sin duda será mejor.

Al menos tengo entretenimiento gracias a Ana, para hacer que pase el tiempo.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Judias verdes y carrillada.
Cena: Manzana.
Se que no es la mejor cena, pero de la desgana no tengo ni ganas de comer y para comer con desgana prefiero comer una manzana y santas pascuas. Ahora es cuando podéis abroncarme.
Deporte:

Hoy no tocaba spinning, hoy tocaba cinta de correr, remo y circuito de pesas doble, digo doble porque los dias que no hago el resto de actividades hago dos series de cada cosa. Hoy por cuestiones de afición, he tenido que ir al gimnasio por la tarde temprano, nota para mi yo futuro, no te gusta ir al gimnasio a esa hora, os vas por la mañana o si todavía no has ido, prueba a ir a última hora, pero no por la tarde temprano.



6 comentarios:

Ana Guerrero

13 de noviembre de 2012, 23:37
Permalink this comment

1

dijo...

Pero si ha enlazado mi blog y todo <3 si es que eres amor :3
A mi la verdad que los días que estoy desganada es como: apaga y vamonos. Me pongo de un mal humor que vaya si hago las cosas sin ganas, en esa parte te admiro bastante :)
Y quiero ver ese poster es una zona genial eh!! :P
Y respecto a la cena... Deberías haber cenado más, pero si no tenías más ganas, mejor no cenar mucho!

Tillocai

13 de noviembre de 2012, 23:39
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita ¿por qué no enlazar tu blog? Es tu seña de identidad en internet. Pues hoy estaba de apaga y vámonos, pero me puede el sentido del deber, así que me enfundé en el chándal y rumbo a la rutina, pero ha sido un día 0.
Lo verás descuida.
Se que debería haber cenado más, pero hasta la manzana me costó acabarla y eso que me gusta

Anónimo

14 de noviembre de 2012, 0:50
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno, es normal que hayan días así eh! que por desgracia todo no es alegría pero me alegro que al menos tu cuando estas así siempre piensas que mañana será mejor, esa es la mejor manera de pensar , es la correcta, mucho ánimo y no deberías de haber cenado tan poco...pero cuando el cuerpo no te pide mucho, al menos comiste algo, mucho ánimo eh!! mañana más y con más ánimo que hoy! muakas!

La bien querida

14 de noviembre de 2012, 11:30
Permalink this comment

1

dijo...

Joooo ... Guille, con lo bien que se te veía en los últimos días !!!!
Bueno, mañana será otro día, y, como bien dijiste en un Post anterior, '' Ésto es una Montaña Rusa '' ... Así que, hiciste muy bien siguiendo tu rutina aunque estuvieras desanimado, aunque ... Una manzana para cenar ???? Nada más ???? Muy mal !!!! Deberías haber comido un poquito más, aunque hubiera sido un yogurcito, que tanta caña y tan poca comida no puede ser . :-((((
Ánimo, Gille, estamos contigo !!!!
Por cierto, me he hecho seguidora del Blog de tu chica !!!! Qué arte tiene la joía !!!!
Besos, Tillo !!!!

Tillocai

14 de noviembre de 2012, 21:50
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Gracias, desde luego los días así son una auténtica mierde, pero solo queda aguantar, total el día acabará.

Tillocai

14 de noviembre de 2012, 21:52
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida Yaaaa T_T dímelo a mí pero bueno aunque sea un bache uno no puede parar. Lo se, debería haber cenado algo más pero es que casi que me comí la manzana porque no tenía ganas de nada. Tiene una gracia innata y si te animas tiene un canal de youtube donde salgo yo

Publicar un comentario