Día 64: Algunas cosas que son importantes

Día 64: Algunas cosas que son importantes:

Hola amigüitos, hoy os vengo a comentar algunos aspectos de la dieta y en definitiva de todo este proceso por el que estoy pasando que creo que sin importantes tener en cuenta. La primera es que tenéis que ser conscientes que vais a comer cosas que no os gustan pero que sin duda son beneficiosas para vosotros. Otra cosa que tenéis que tener es que tengáis algo de fe que los resultados tarde o temprano llegan, os lo aseguro, pero para eso hace falta esfuerzo y constancia.
Moveros, sin duda gran parte de la culpa de la ganancia de peso además de comer cosas digamos prohibidas, es el sedentarismo, el no moverse el no buscar una actividad física es sin duda uno de los mayores lastres. No hace falta ir a un gimnasio, se que yo voy pero lo mio es otro cantar, vale con salir a caminar a un ritmo elevado. "Es que yo no tengo fondo ninguno", da igual, lo irás cogiendo con el tiempo os lo digo yo que me canso hasta cuando me pongo los zapatos. Otro aspecto a tener en cuenta con respecto al deporte es que tenéis que calentar y que sea de forma gradual, hasta empezar el ejercicio más intenso, os evitaran muchos disgustos y al finalizar el ejercicio estiréis bien los músculos. Os cuento esto porque yo hice el gamba en verano y como sabéis me rompí el biceps femoral, eso fue el 15 de agosto y a día de hoy sigo pagando las consecuencias, ya que hay ejercicios que me cuestan hacer una barbaridad. Así que os lo digo por vuestro bien. 

Salid a la calle descubriréis cosas bonitas podréis ver sitios encantadores.


Pensé que iba a empezar la semana algo desganado que mi cuerpo se resentiría de la semana anterior pensando en todo el deporte que me queda por delante, pero sin duda nada más lejos de la realidad, me enfundé mis deportivas mi chandal y a hacer deporte con más ganas que uno que tiene menos ganas (Jc Dixit)

Menú:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Lentejas
Cena: Revuelto de acelgas.

Se que nunca os pongo mediamañana y merienda porque normalmente suele ser fruta o unas galletas integrales, solo os pongo las que yo creo que son las comidas más importantes del día, que aunque las cinco lo son, a mi entender estas tres son las más trascendentales.


Deporte:
Siguiendo con la rutina que comencé la semana pasada, primero ha sido una vuelta al circuito de tonificación, ya sabéis poco peso y 20 repeticiones. Después sus 45 minutos de spinning y para acabar (una pala) una sesión de Bodywork que ya sabéis que es la mezcla de aerobic y pesas.
Las dos capturas que os dejo una de la lista de entrenamientos de hoy y la segunda del recorrido que hice desde la facultad hasta donde tenía aparcado el coche, un paseo en bici bastante ameno ^^



Gracias por las lecturas y los comentarios ^^ Recordad que en la entrada anterior tenéis el vídeo resumen de la semana

6 comentarios:

Ana Guerrero

12 de noviembre de 2012, 23:12
Permalink this comment

1

dijo...

Eso eso, calentar es super importante...!! Y estirar (aunque a mi siempre se me olvida >.<!!) y la verdad es que si, esa reflexión es bastante acertada a mi parecer. La vida sedentaria nos hace muy cómodos y el "para que voy a ir andando si puedo ir en coche" se convierte en una máxima para muchas personas, pero nada más lejos de la realidad. Al salir a caminar la verdad es que se descubren cosas bonitas, y que c*ño!! Que merece más la pena ir andando a los sitios que en coche (si te pilla cerca claro, porque ir andando a otra ciudad, difícil)
Y creo que nada más que añadir, que la comida muy buena pinta y el deporte como siempre perfecto!
A darle caña al cuerpo cariño ~~

Tillocai

12 de noviembre de 2012, 23:18
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Pero superimportante. Al principio cuesta ir andando, pero te haces con un reproductor de música y al final se te hace más fácil y ameno. La comida made in Enrique.

Anónimo

12 de noviembre de 2012, 23:32
Permalink this comment

1

dijo...

Ay que gran verdad esta reflexión enserio, la vida hay que hacer algo de deporte por muy poco que sea media hora andando a paso rápido ya con eso ejercitas el cuerpo y una dieta sana...no la vida sedentaria es lo peor para el cuerpo vamos...y que ánimo tu de hacer deporte...hoy he pecado y no he hecho nada porque es que me moría de frio, estoy aquí con la bata de hello kitty que ni me he atrevido a quitarmela..pero mañana prometo que me muevo jejeje, rica comida si señor!! besos y ánimo!!

Tillocai

12 de noviembre de 2012, 23:34
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Desde luego creo que el sedentarimo es un gran lastre. Ya ves con media hora está bien pero probablemente al final el cuerpo te pida más que eso. Te entiendo, la humedad en cádiz es terrible y eso hace tener más sensación de frío, pero tu mañana te enfundas en tus mayas y tu buena sudadera y a hacer deporte y al final entras en calor.

Fler bler bler

13 de noviembre de 2012, 10:03
Permalink this comment

1

dijo...

Tienes toda la razón en que el sedentarismo es el peor enemigo del cuerpo.
Si llevas una vida estresante, sin parar y de aquí para allá, podrás comer prácticamente lo que te venga en gana que no subirás peso ni a tiros (soy el vivo ejemplo de ello en las temporadas que como mal) pero si tu rutina vital se asemeja a la de una ameba, engordarás solo con respirar.
Por eso, hay que mantenerse activo y si tu vida no es sinónimo de movimiento, pues ahí tenemos los gimnasios.
Muchos besos, Guille.

Tillocai

13 de noviembre de 2012, 10:09
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Muy de acuerdo contigo, el sedentarismo es lo peor y soy de la opinión que aunque se lleve una vida estresada no está de más hacer una horita de deporte, aunque no lo parezca sirve para desestresar. Gracias por tus comentarios ^^

Publicar un comentario