Día 61, 62 y 63: Resumen fin de semana y video

Día 61, 62 y 63: Resumen fin de semana y video:

Menudo fin de semana de diversión y descanso. Descanso porque la semana ha pasado volando entre el estudio y el gimnasio y al viernes ya llegué justito de fuerzas, pero sin duda esta semana que entra quiero más de lo mismo.
Aunque sin duda este fin de semana ha sido de descansar, coger fuerzas y "desconectar" y lo entrecomillo porque no es que no haya seguido con la dieta, si no que he desconectado de no pensar en ella, ha comido lo que como normalmente, pero me he entretenido con Ana y con los amigos y quieras que no es un no pensar en esto.

En cuanto a la semana con el deporte ha sido fantástico, cada día me he ido sintiendo mejor, aunque el viernes acabé muerto y con agujetas tengo ganas de más y convertir esto en una rutina, rutina que me ayude a perder peso de forma más fácil, que simplemente comiendo menos y más sano.


Me encanta la foto, refleja disfrute máximo como nos reímos el sábado.
Menú:
Desayuno: Pan de centeno y colacao para los tres días.
Comida: Espaguetis con ajo, higado encebollado y carrillada.
Cena:Tortilla de gambas, Hamburguesa y brócoli.


Deporte:
El viernes fue la última jornada de deporte de la semana que se dividieron en, el circuito de tonificación, spinning y GAP acabé muerto.
Se que los fines de semana anteriores he salido con la bici pero con el machacado que me he dado toda la semana sábado y domingo los he usado para descansar y relajar músculos para así el lunes volver con más fuerza.

Con muchas ganas que llegue el lunes, os dejo el video resumen, muchas gracias, lectores míos.


8 comentarios:

Ana Guerrero

11 de noviembre de 2012, 23:25
Permalink this comment

1

dijo...

Anda que no nos reímos el sábado ni nada... Si es que eres grande!! :)
Respecto a la comida, por lo menos te quitaste el antojo de la pasta, por mucho que digas que la pasta así es muy sosa, es la mejor forma en la que se puede comer! Y la comida del sábado estaba más rica la mía :P (que me hizo mi querida suegra con todo el amor del mundo)
Y a seguir dándole duro mi vida!!

Anónimo

11 de noviembre de 2012, 23:31
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja genial este sabado me lo pasé en grande...hay que repetir por favor, y con la comida anda!! mira que bien no? pasta! jajaja de verás es que así está hasta más rica enserio a mi como me den a elegir me la como así además con su ajito y chorrito de aceite..mm ricooo :P y el deporte es normal que con el machaque de esta semana no te vas a poner a hacer ejercicio el fin de semana con la bici, aprovecha y descansa que luego en la semana siguiente no podrás ni levantar ni las pestañas jajaja, besitos y ánimos, a seguir adelante!!

Tillocai

11 de noviembre de 2012, 23:34
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Pero reirnos, te has ido a juntar con el más escandaloso de la clase xD He de admitir que la pasta así me supo a gloria aunque no dejaba de ser sosa, pero dos meses sin probarla hacen maravillas.

Tillocai

11 de noviembre de 2012, 23:37
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Of course que hay que repetir por favor, me lo pase teta con vosotros xD La pasta me supo a gloria dos meses sin probarla me supieron a gloria. Me hubiera gustado salir con la bici pero imagino la semana que viene y es como, mejor me reservo. Gracias por los ánimos ^^

La bien querida

12 de noviembre de 2012, 0:24
Permalink this comment

1

dijo...

Menuda pintaza tienen los spaguettis ... !!!! Me pierde la pasta !!!! Ale, ahora estoy '' antojada '' ...

Sin duda, el Sábado lo diste todo !!!! Se te ve disfrutando a tope !!!! Y mucho más delgado ... ¿ Qué hiciste, muchacho ?

Lo importante es que la semana pasada estuviste al máximo, y, ésta semana, estás con las pilas cargadas para tu rutina de ejercicio . Y la dieta la llevas muy bien . Vas muy bien, Guille !!!!

Que comience la semanaaaa !!!! Besos, Guille !!!!

Fler bler bler

12 de noviembre de 2012, 9:57
Permalink this comment

1

dijo...

¡Que gustito de oírte! Tan animado y optimista ¡esa es la actitud, Guille!
Un buen resumen, me alegra mucho ver tus progresos y sobre todo que sigas con fuerza. Cada paso, por pequeño que sea, te acerca más a la meta.
Oye, esa foto está pidiendo a gritos un video... ja,ja,ja.
Besos.

Tillocai

12 de noviembre de 2012, 13:07
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida Ya te digo si estaban buenos, los disfruté como si no hubiera comido espaguetis en la vida. El sábado me lo pasé teta, nos fuimos a celebrar un cumpleaños a un karaoke y cuando estoy en mi salsa me vengo arriba.
Gracias por los ánimos

Tillocai

12 de noviembre de 2012, 13:17
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Desde luego yo me noto muy animado. Desde luego cada día es un paso más cerca. La foto me encanta, rezuma diversión y disfrute en cada pixel.

Publicar un comentario