Día 60: Y van dos meses

Día 60: Y van dos meses:

Cuaderno de bitácora, fecha estelar 8 de noviembre del 2012.


Llevamos ya dos meses desde que empezamos esta aventura y parece que la cosa funciona y ahora más todavía que he empezado el gimnasio, sin duda tengo ganas de llegar al siguiente pesaje para ver si el gimnasio surte efecto en mí. Sin duda estoy viendo cambios, que intentaré puntualizar aquí.

Mi humor: Las primeras semanas estaba a la que saltaba con nada me irritaba y estaba de mal humor, dos meses después, ando muy contento, con muy buen humor.

Mi hambre: Las primeras semanas andaba como un zombi emo llorando por las esquinas muerto de hambre y cuando se acercaban las horas intempestivas más hambre tenía, a día de hoy, dos meses después, pues solo me entra hambre cuando son las horas de comer.

Deporte: En esto realmente no puedo hacer balance, cada día me encuentro más cómodo, pero me sigo cansando igual, quizás es algo pronto para ver resultado.

Mi peso: Aquí esta la prueba más fehaciente que tengo ya que la báscula me lo dice sin dudar, cuando empecé hace dos meses partimos de 107,6 Kg 60 días después estamos en 102,6 son 5 kilos que no está nada mal, hace una media de 2,5 Kg por mes, una buena proyección, pero si soy sincero del todo, me gustaría que fuera algo más en torno a 3 ó 3,5 Kg

Mi aspecto: Aquí es otro aspecto en el que yo de momento no veo nada de cambio, para ejemplo una muestra, os voy a dejar la primera y la última foto que he hecho para el blog.

                                    


Algo que si me noto en el aspecto es que ahora sonrió mucho más en las fotos.

En resumen, me encanta como va siendo esta historia y compartirla con vosotros sin duda la hace muchísimo más fácil, tener en mente que voy a poner en el blog cada noche hace que los día se me pasen volando y eso es genial.

En cuanto a hoy, todo genial de humor contentisimo, de hambre cero y de deporte cada vez más cómodo.

Menú:
Desayuno: Pan de centeno con margarina y colacao.
Comida: Pinchitos de pollo y ensalada
Cena: Pollo a la plancha y tomate con cebolla picada
Hoy ha sido el día del pollo
Deporte:


Hoy no tocaba spinning, tocaba circuito de tonificación, pero la novedad ha sido el calentamiento, después de 15 minutos en la cinta de los cuales 8 corriendo no está nada mal, me han puesto a hacer remo y eso es mortal de chulo y quema lo que no hay en los escritos, la verdad me gustaría hacer remo de verdad en agua a ver como sería aunque hasta primavera no creo, me ha encantado esa máquina es chulisima. El resto ha sido la serie de máquinas con poco peso y repeticiones rápidas haciendo dos series de cada uno.


Ya os digo que las calorías son orientativas, pero desde cero a esa cifra está la cantidad de calorías que hemos quemado hoy en el gimnasio.
Sin duda recapitular mes a mes es una inyección de moral y felicidad

10 comentarios:

Ana Guerrero

8 de noviembre de 2012, 23:37
Permalink this comment

1

dijo...

Pues si que es verdad lo de sonreir, así estás más guapo :)
La verdad es que ahora vuelvo la vista atrás y recuerdo la primera/segunda semana de todo esto y madre mia...
Respecto al hambre igual, ahora la verdad lo llevas bastante mejor que antes, que eras un niñito emo muerto de hambre.
Y el peso lo mejor, es donde más se ve y ahora con el gimnasio a darle fuerte !! :)

Anónimo

8 de noviembre de 2012, 23:43
Permalink this comment

1

dijo...

Ay muchacho! que me alegro que sobre todo en lo del hambre estés bien ahora, porque a mí me costó 3 mese en habituarme enserio...lo pasé de mal que no veas, incluso ahora lo estoy pasando mal porque quiero quitarme de algunas chuches que como días alternativos en la semana y es...horror enserio, así que me alegro mucho que estes bien en ese aspecto y en el resto también eh! bueno el deporte como has empezado ahora el fuerte pues es un poco pronto, pero verás como que irá igual de bien que el resto jejeje,la maquina de remo tiene que dejarte los brazos y el pectoral...mmm dolorido dolorido pero tiene que molar si :D, enserio como sigas quemando esas mismas calorias mas o menos todos los días, madre mia te veo perdiendo peso en condiciones jejeje muuucho ánimo!! muchos besitos!!

Tillocai

8 de noviembre de 2012, 23:46
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Hombre yo estoy guapo hasta cuando estoy feo. Si estábamos los dos a la gresca con nada saltábamos. Pero hasta emo estoy guapo ^^ y menos mal que en el peso se ve porque si no menudo suplicio

Jc

8 de noviembre de 2012, 23:49
Permalink this comment

1

dijo...

Tio pues lo has clavado, lo más sano que hay es perder 2,5kg por més, evitar siempre pasar de ese ratio para no tener problemas a posteriori... Si haces un cálculo aproximado... en 1 año son 30 kgs... no está nada mal, solo te lo dejo como anotación. Cuando te veas mejor, otro ejercicio que nunca está de más y quema mucho es saltar comba y subir escalones :)

Keep Pushing!!

Tillocai

8 de noviembre de 2012, 23:59
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Realmente hice más de una vez dietas y entre que me gusta todo y tal no tardo en acostumbrarme. Es cierto que solo llevo esta semana de deporte pero es el ansia por ver resultados ya. Quema el remo lo que no hay en los escritos pero es muy divertido porque tienes que coordinar todo. Si sigo quemando a ese ritmo por mi sin problema

Tillocai

9 de noviembre de 2012, 0:02
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc La verdad es que no está nada mal ese ratio de peso, pero como digo quizás es el ansia por querer perder más, pero supongo que hay que ser consecuentes y mirando al futuro ese ratio de peso no está mal. Saltaré a la comba hoy intente hacer stepps vamos subir escaleras en una máquina pero es que me liaba y acababa en el suelo xD

La bien querida

9 de noviembre de 2012, 1:49
Permalink this comment

1

dijo...

Se te ve genial ; y me alegra verte tan positivo ... Ésa es la actitud, Guille !!!! Lo peor ha pasado, los cambios comienzan a verse claramente, sigue así !!!!
Saluditos, Guille !!!!

Fler bler bler

9 de noviembre de 2012, 13:02
Permalink this comment

1

dijo...

¿Cómo que no notas el cambio? Pues de una foto a la otra se aprecia, estás más estilizado... Y la sonrisa, impagable.
Sigue así, eres un champion.
Besos.

Tillocai

9 de noviembre de 2012, 13:32
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida Gracias, de verdad muchas gracias vuestros ánimos hace esto infinitamente más fácil

Tillocai

9 de noviembre de 2012, 14:05
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Pues de veras que yo me veo igual en ambas fotos, eso si la sonrisa es lo único que veo ^^ Gracias por los ánimos

Publicar un comentario