Día 58: Agujetas over nine thousand

Día 58: Agujetas over nine thousand:

Hola amigüitos. Hoy ha sido un día de tener agujetas por primera vez en dos meses, eso significara que hoy me he machacado a base de bien en el gimnasio y eso me encanta, me encanta cuando no pica.

Aunque este muy animado con esto del gimnasio, no dejo de pensar en como me sentiré si debido al ejercicio intenso que he empezado a hacer, mi cuerpo no empiece a perder peso, que haré al respecto, ¿comer menos? ¿bajar la intensidad del ejercicio?


Mañana me peso como toca cada dos semanas y de estos cuasi dos mese que llevo inmerso en esta aventura es la primera vez que voy con la idea que he perdido peso, voy sin miedo. Verás tu la depresión como no sea así.

Perdonad que hoy no traiga foto pero he estado entretenido todo el día xD, además sabéis que mañana es miércoles y toca foto de la semana.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao
Comida: Rodaja de salmón a la plancha y ensalada.
Cena: Un bol de macedonia de frutas.



Deporte:
Hoy traemos otro nuevo record y es que dos horas de máquinas para tonificar queman, ya se que no es un resultado muy exacto pero bueno por llevar un control medianamente aproximado. El ejercicio se compuso de 15 minutos de cinta, de los cuales 6 fueron corriendo y el resto andando rápido, 20 minutos de bicicleta y dos vueltas a un circuito de pesas haciendo 1 serie de cada máquina y 20 repeticiones con 20kg para cada grupo de músculos, excepto para los del biceps femoral que ya sabéis que lo tengo débil  por la rotura y no he podido levantar más de diez sin que doliera. hoy es el primer día que he tenido agujetas los brazos los tengo echo polvo y es porque he movido músculos que no sabía que tenía, Fuck Yeah!


9 comentarios:

Ana Guerrero

6 de noviembre de 2012, 23:05
Permalink this comment

1

dijo...

Las agujetas duelen eh? ¬¬u debería haber sido más cruel contigo, como tú lo fuiste con mis pobres agujetas... Pero soy así de buena :3
Y respecto a lo de perder peso, fijo que has perdido, has hecho un montón de ejercicio y has comido en la misma línea, así que es bastante imposible que no haya perdido nada :)

Tillocai

6 de noviembre de 2012, 23:10
Permalink this comment

1

dijo...

@ana yo no fui cruel, simplemente fui puñetero xD.
Por eso no me preocupa mañana y voy con la esperanza que he perdido peso.

Anónimo

6 de noviembre de 2012, 23:22
Permalink this comment

1

dijo...

Ay las amijas agujetas! jajaja yo quiero decir que yo también estoy empezando a hacer ejercicio,el canal del youtube que tu recomendaste alguna vez es realmente bueno y da una caña que no veas!llevo ya dos días haciendo los entrenamientos así que yo también comparto eso de las agujetas jajajaja, al final vas a acabar contagiando a todos tus seguidores de este blog a hacer ejercicio y vida sana jajaja, y no pienses eso de que pasado el tiempo no vas a perder peso! porque no es así, si que puede pasar que en un tiempo pierdas poco pero eso puede ser porque el metabolismo necesita regularse un poco, pero luego vuelves a perder, si sigues comiendo como hasta ahora y haciendo todo ese ejercicio...perderás ya verás que si y muchas felicitaciones! hoy has perdido pero un montón de calorias! así que sigue con esos ánimosy dale caña al body! besotes!!

Tillocai

7 de noviembre de 2012, 7:59
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Muchas gracias. Ver que sirvo de motivacion para otros haceque me.motive mucho mas. Los ejercicios del canal ese son mortales. Yo te recomiendo que empieces por la serie de entrenamiento para principiantes un par de semanas y vayas aumentando el nivel

Anónimo

7 de noviembre de 2012, 13:48
Permalink this comment

1

dijo...

Eso voy a hacer guille porque sino voy a morir del dolor jajaja la tía es increible y vi un video de como estaba ella antes y mira como está ahora, eso también sirve de motivación, así que caña al cuerpo!! ^_^

La bien querida

7 de noviembre de 2012, 14:30
Permalink this comment

1

dijo...

Ains ... Qué incómodas son las agujetas ... Siempre que vayas a hacer un sobreesfuerzo, toma un vasito de agua con una cucharadita de azúcar blanco ; mano de santo, ni rastro de agujetas ; yo lo hacía cuando iba a clases de natación, y me iba fenomenal ... Los remedios de la abuela ... Hahahaha !!!!

Fler bler bler

7 de noviembre de 2012, 18:36
Permalink this comment

1

dijo...

Ja,ja,ja ¿agujetas, eh? Eso es bueno, Guille. Los músculos están trabajando.
Que no te preocupe lo del peso, mientras sigas con la dieta y el ejercicio, el cuerpo tiene que adaptarse a las nuevas rutinas.
Muchos besos.

Tillocai

7 de noviembre de 2012, 18:54
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida ese remedio es más antiguo que el hilo negro ^^ otra es tomar agua con zumo de limón y en vez de azúcar sacarosa, así mejor ^^ Aunque con más deporte al final se quitan

Tillocai

7 de noviembre de 2012, 18:56
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Ya te digo si trabajan, llevo dos días con los biceps tensos no terminan de relajar los muy jodios. Supongo que el cuerpo ahora observará un cambio y no empezaré a perder hasta que se de cuenta de lo que quiero

Publicar un comentario