Dìa 54, 55 y 56: Resumen del fin de semana y video

Dìa 54, 55 y 56: Resumen del fin de semana y video:

Hola amigüitos ¿como estáis? Yo muy contento, esta semana ha sido un subidón, mi ánimo ha estado por las nubes no se por qué motivo pero vaya espero que esto dure.

Como todos los domingos vengo a resumiros el fin de semana.
El viernes me apunté al gimnasio, no os perdáis la entrada de mañana que os explicaré un par de cositas, así que estuve viendo las instalaciones y haciendo algo de ejercicio pero no spinning que es lo que más me interesa.


En cuanto a la comida, no me acuerdo, bien pero creo que fué una ensalada completita, pero lo más remarcable fue que pude compartir un rato con la gente de mi asociación, que estuvimos viendo la peli de Scott Pilgrim, genialisima como ninguna, lo mejor es que hice un ejercicio de fuerza de voluntad y me pruebo a mi mismo y me encanto y de cena huevos y jamón serrano a la plancha.

El Sábado fue un día 1000000OK, como os cuento en el video estuve con mis amigos haciendo la comida aquí en casa y me encanta ver como los cinco se vuelcan conmigo y buscan cosas para que yo pueda comer y así compartir todos la misma comida, no me gusta obligar a nadie a comer cosas que no quieren o no les apetece, pero desde luego es genial ver como gente se vuelca con esto ^^. La cena fue algo más light que tocaba un yogurt nada más.

 Una de las rarezas de mi dieta es que a veces puedo comer algo de queso y yo por ser comedido hicimos una fondue, de pollo y pavo con quesos tranchetes light, se que a manu mucha gracia no le hacen pero el tio hace de tripas corazón y se sacrificó por mí, eso es de agradecer por parte de un amigo. 

Y el domingo como día de lluvia que ha sido ha tocado un poco de cocido para la comida y una ensalada para la cena, todo para depurar el domingo y mañana empezar en el gimnasio con ganas y fuerza. ^^

Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Os dejo con el vídeo de la semana. Hasta mañana lectores míos 


12 comentarios:

Ana Guerrero

4 de noviembre de 2012, 23:52
Permalink this comment

1

dijo...

Yo no me sacrifico tanto, que yo estoy a dieta jajajaja
Por cierto... Pelacos del 15 en la foto...
Y después de estos comentarios un tanto egocentricos (xD) tengo que decir que como mola la sala de spinning! Y que verás cuanto te pongas "guenorro" te voy a tener que tener vigilado tontorrón!

Tillocai

4 de noviembre de 2012, 23:58
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Bueno para ti hay cosas que son un sacrificio que se que hay comidas que no son santo de tu devoción. a mi no hace falta que me vigiles si yo nada más que tengo ojitos para tí.

Marixu

5 de noviembre de 2012, 0:23
Permalink this comment

1

dijo...

¡Clarooo que siii! Se hace lo que sea y lo sabes ;) Anda que no lo pasamos bien =) Y la comida sanita y riquísima =D Día 10 =)

La bien querida

5 de noviembre de 2012, 0:31
Permalink this comment

1

dijo...

Spinning ... !!!! Lo practiqué durante una época en la que me dió por machacarme en el gimnasio, y era un infierno ... El profe, un alemán que siempre nos ponía música de Depeche Mode, nos metía una caña ... Qué tiempos ... !!!!
Besos, Guille !!!!

Anónimo

5 de noviembre de 2012, 0:40
Permalink this comment

1

dijo...

Hombre es que cuando vemos a alguien tan entregado en una meta de la manera que lo estas haciendo tu, el que realmente es tu amigo lo hace y con mucho gusto en ayudarte a que lo lleves a cabo de la mejor manera, me alegra que también estes de subidón de ánimo, pero ojo, guarda un poco para cuando falte un poco jejeje, ánimo esta semana eh!!! muchos besotes!

Fler bler bler

5 de noviembre de 2012, 10:29
Permalink this comment

1

dijo...

Muy bien, nene ¡con alegría!
Es genial verte tan animado y con tanta energía.
El spinning es un ejercicio aeróbico estupendo, muy dinámico y entretenido ¡te va a encantar! Aunque te resulte duro al principio es como todo, hay que habituarse. Yo lo combinaría con una sesión de pesas, para evitar la flaccidez una vez que hayas llegado a tu peso ideal.
Muchos besos.

Tillocai

5 de noviembre de 2012, 12:57
Permalink this comment

1

dijo...

@Marixu Ya te digo esto acompañado siempre es mejor

Tillocai

5 de noviembre de 2012, 12:58
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida A ver como se desarrolla la clase, el mío es español. Yo ya lo practiqué y me encantó

Tillocai

5 de noviembre de 2012, 13:00
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki desde luego estar con tanto ánimo es como, verás tu cuando falte. Y está claro que esto es cosa mía pero anima ver como los demás se vuelcan, no te ves tan solo. Te eché en falta el viernes, jodía >_<

Tillocai

5 de noviembre de 2012, 13:01
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler spinning ya hice una vez y me encanto, me encanta todo lo relacionado con la bici por eso elegí ese ejercicio. En cuanto a pesas en el gimnasio ya me pusieron una tabla, no te pierdas la entrada de hoy y verás

Manuel

5 de noviembre de 2012, 13:12
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja no hay de qué Tumor, para eso estamos!

Está demostrado científicamente que una alimentación saludable favorece el buen humor de las personas, y el sentirse bien y agusto, así que no es raro.

Lo que me ha encantado es eso de que tienes frío después de comer!!! lo voy a mirar! qué guay! xD

ánimo!!!!

Tillocai

5 de noviembre de 2012, 13:13
Permalink this comment

1

dijo...

@Manuel Gracias a ti ^^ desde luego el frio no se porqué será porque yo DeLonghi no tengo xD si averiguas algo dímelo. Sin duda creo que el buen humor viene un poco de todo ^^, el deporte, la alimentación y sin duda vosotros

Publicar un comentario