Día 50: Retomamos la rutina

Día 50: Retomamos la rutina:

Después de un fin de semana un tanto atípico, lo podéis leer en la entrada anterior, pero comiendo esas "guarrerías" desde luego aunque me resultaron buenas desde luego puedo certificar que no las echo de menos es más cuando estaba comiendo este fin de semana, estaba deseando poder llegar a algún lugar para poder hacerme mi propia comida como lo había estado haciendo las semanas anteriores.  Por tanto puedo cerciorar que esto va cada vez mejor, ya no se me hace tan pesado comer ciertas cosas.


Eso que veis ahí ha sido la vista de la vuelta en bici que he dado hoy para ir a clases a la facultad. Sin duda vivo en un sitio privilegiado en cuanto a vistas.    

Menú:
Como os decía las comidas de hoy me han sabido mejor que nunca y mira que tampoco ha sido nada del otro mundo.
Desayuno: Una pera y un colacao.
Comida: Ensalada con huevo duro y melva.
Cena: Cuatro salchicas y caldo de cocido.

Se que es algo escasa pero esta semana quiero compesar esa salida de tono del fin de semana.

Deporte:
Se que por las mañanas salgo a hacer deporte, pero aprovechando que las mañanas las tengo libres y venía cansado del viaje, parece que no pero conducir cansa mogollón, la pase haciendo una cura de sueño. Así que aproveché que tenia que ir por la tarde a clases y dejé el coche a mitad de la avenida de Cádiz  y me fui en bici hasta la facultad, unos 20 minutos llendo tranquilo ida y otro 20 vuelta, se que no es mucho pero no quería ir todo sudado a clase. No puse el cardiotrainer para llevar el registro, pero os traigo una foto de la maravillosa puesta de sol que he podido disfrutar mientras volvía al coche.


Mañana si que toca sesión de deporte intensiva.
Gracias por las lecturas y los comentarios. Os recuerdo que la entrada anterior es la del resumen del fin de semana, que tuve que escribir esta mañana por motivos de cansancio xD.

10 comentarios:

Ana Guerrero

29 de octubre de 2012, 23:51
Permalink this comment

1

dijo...

Cádiz será pobre respecto a trabajo (siendo realistas) pero es jodidamente bonito... Y en ese aspecto no lo cambiaba por nada del mundo! Y respecto a la comida, muy light, pero es lo que toca esta semanita ! Pero a mi no me costó la verdad, es más, lo he preferido así!

Tillocai

29 de octubre de 2012, 23:54
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita ya te digo, en cuanto al trabajo esto es tristísimo, pero es muy bonito. En cuanto a la comida pues esta semana escaseará

Anónimo

30 de octubre de 2012, 1:52
Permalink this comment

1

dijo...

Qué buena señal que lo estas haciendo bien, ves? cuando has dicho eso que echabas de menos comer lo habitual, eso es que te has acostumbrado a la dieta y estas muy comodo con ella, no sabes lo bueno que es eso, porque ya tienes mucho caminado ya, ahora es solo acelerar el metabolismo con ejercicio y seguir con tu dieta...y los kilos diran adios adios para siempre! ya veras!! la verdad que tenemos un gran privilegio por tener estas playas y vistas tan preciosas, viva la costa de la luz! jejeje y tu mucho ánimo y a seguir así!! besotes!!

Tillocai

30 de octubre de 2012, 13:52
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki desde luego no pensé que echaría de menos comer esas cosas pero es como, quiero una de mis ensaladas >_<. Y si alguna vez me voy fuera a trabajar, echaré de menos esos paisajes de playa

Viana

30 de octubre de 2012, 16:57
Permalink this comment

1

dijo...

Pedazo de fotos! sí que es verdad que tenemos un montón de suerte con respecto a donde vivimos, menudo escenario más perfecto para hacer deporte!!

Se ve que poco a poco te estás acostumbrando a la rutina de la dieta y el ejercicio, lo cual es una señal estupenda para seguir adelante con lo propuesto!! Me encanta verte cada vez más animado! A darle caña y seguir adelante, con alegría, Kiwi!! :)

Un besazo!

Tillocai

30 de octubre de 2012, 20:16
Permalink this comment

1

dijo...

@Sybil_Vane muchas gracias ^^ aunque poco a poco la cosa va pasando a ser algo normal para mi vida

La bien querida

30 de octubre de 2012, 22:15
Permalink this comment

1

dijo...

Menudas vistas !!!! Así no puede dar pereza salir a correr !!!! Bueno, sí, pero a caminar deprisa ... Hahahaha !!!!
Besos, Tillocai !!!!

Tillocai

30 de octubre de 2012, 23:17
Permalink this comment

1

dijo...

@Labienquerida desde luego unas buenas vistas siempre ayudan ^^

Fler bler bler

31 de octubre de 2012, 10:04
Permalink this comment

1

dijo...

Es un lugar precioso, yo también vivo al ladito de la playa y siempre he pensado que no podría vivir muy lejos de el mar ¡me encanta!
A mi me pasa igual con la comida. Si me paso unos días comiendo en plan "guarrería" luego estoy deseando comenzar a comer sano y esto es muy positivo, el propio cuerpo te indica lo que es bueno para él.
Muchos besos.

Tillocai

31 de octubre de 2012, 13:18
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler se de siete sobras que cuando acabe la carrera (espero que pronto) tendré que irme fuera a buscar trabajo y echaré de menos la playa el olor a agua salada

Publicar un comentario