Día 44: Una mala idea

Día 44: Una mala idea:


Desde luego lo que plantee ayer ha sido una mala idea, todavía no he escuchado ningún buen comentario sobre lo de las pastillas, quizás esto vino motivado por el ansia de querer perder peso más pronto de lo que se supone debería ser. Aunque yo desde un principio no andaba nada convencido, desde luego vuestras opiniones no hacen que me eche incluso más para atrás, pero desde luego es una idea que no deja de rondarme la cabeza en plan, ¿qué puedo hacer para perder peso algo más rápido?

Supongo que la respuesta a eso es, NADA, se tiene que perder peso tal como te lo vaya pidiendo el cuerpo. Pero sin duda algo que me carcome es esforzarme y no perder nada ¡¿Entonces que demonios hago?

En otro orden de cosas, últimamente he notado que no me cuesta nada dormir, hay días que caigo antes que otros pero desde luego no tiene ni punto de comparación con el principio. Si bien antes meaba como un camello últimamente no voy con la misma frecuencia y eso que bebo la misma agua o más. Creo que mi cuerpo ha entrado en alerta y sabe que le estoy reduciendo la ingesta de comida e intenta retener todo lo que puede.


Después de la caminata de hoy, lola ha llegado muerta a casa, se bebió un cacharro de agua entero y mira que llevé agua para el camino para ella.

Menú:

Desayuno: Un poco de pavo y un colacao.
Comida: Brocoli y un poco de judías verdes.
Cena: Ensalada con marisco.

Estaba buenísima,  lechuga iceberg, huevo duro, tomate, cebolla en polvo, gambas y palitos de cangrejo. Con ésto último aunque no me gusta hago el esfuerzo por comerlo porque me es recomendable, pero ufff si me cuesta.

Deporte:

Hoy como hacía algo de levante, el viento del este, que es fuerte y caliente, para los que no seáis de cádiz, no me apetecía coger la bici porque sabía que iba a ir algo incomodo encima de ella, así que cogí a Lola y nos fuimos a dar un paseo, bueno paseazo de dos horas, así llego la pobre que se bebía hasta el agua de la piscina y eso que le llevaba agua para el camino. Bueno ya la habéis visto en la foto primera.


Mañana creo que toca pesarme y no se por qué me da a mi que me quedo igual. 
Muchas gracias por leerme, sois bastantes y eso anima mogollón. 
Mañana no os perdáis la foto de la semana.


8 comentarios:

Ana Guerrero

23 de octubre de 2012, 23:18
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno mala o no, al menos te sirvió para tomar una decisión final.
Y bueno, el cuerpo va perdiendo a su ritmo, si una semana se pierde poquito pues simplemente hay que darle más caña al cuerpo y punto :)
Y respecto a la caminata de hoy, menudo pechón de andar, la pobre lola mañana se enconde fijo jajajaja
¡Y menuda pinta que tenía la cena!

La bien querida

23 de octubre de 2012, 23:49
Permalink this comment

1

dijo...

Me alegra que hayas decidido no tomar pastillas ; adelgazarías más, y más rápido, pero, no hay que forzar al cuerpo, porque, si se le fuerza, después se recupera enseguida, y el doble ; lo sé porque tengo amigas que han hecho dietas express, y son malísimas . Lo mejor es comer equilibrado, hacer ejercicio, beber muuuucha agua, vida sana ...
Ais, pobre perrita, te la vas a cargar !!!! Hahahaha !!!! Mis perros estarían encantados, les va la caña !!!!
Besos, Tillocai !!!!

Anónimo

24 de octubre de 2012, 0:43
Permalink this comment

1

dijo...

Me alegro muchisimo que no tomes pastillas, sé que eso aceleraría el proceso, pero luego cuando las dejes volverías a ganar peso y al final eso es lo que no queremos...así que tu ve perdiendo poco a poco, el cuerpo se vaya acostumbrando a la perdida de grasa y a unos buenos habitos alimenticios y rutina de ejercicio...que luego veras que el mismo te lo recompensa, ahora piensas que no perderás mucho pero tendrás temporadas que vas a perder a lo mejor más y haciendo lo mismo, el metabolismo hay que darle su tiempo para acostumbrarse, así que muuucho ánimo!!! y eso de obligarse a comer las cosas que antes no le gustaba a uno es muy bueno, hombre cosas que sean buenas para la una buena dieta y tal, ya encuanto te acostumbras no podrás pasar sin ellos veras que si jejeje, Jajaja la pobre Lola! pues ya tenias que haber hecho tu ejercicio eh! para que llegara así :P, besotes y ánimo!!

Tillocai

24 de octubre de 2012, 9:12
Permalink this comment

1

dijo...

@Ana Supongo que también me asusta un poco el resultado que pueda conllevar el tomar las pastillas para mi cuerpo. Síiiiii yo me iba riendo de ella y le decía que tenía 4 patas que no podría ir con la lengua fuera

Tillocai

24 de octubre de 2012, 9:14
Permalink this comment

1

dijo...

@Labienquerida Como dije creo que la idea de tomarlas viene por el deseo de perder peso más rápido, pero no tenía en cuenta las consecuencias que ello podría conllevar. Mi perra es una vaga de cuidado ya te digo yo.

Tillocai

24 de octubre de 2012, 9:16
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Supongo que es el ansia de querer perder más peso en menos tiempo. Ojalá esto fuera un botón que pulsaras y tachaaaaaan a tu peso ideal. Desde luego hago de tripas corazón para comer esas cosas porque se que son buenas, pero es que los palitos de cangrejo como que me cuesta. ¿has visto alguna vez un cangrejo rosa? Yo no

Fler bler bler

24 de octubre de 2012, 12:13
Permalink this comment

1

dijo...

¡Que buena pinta tiene la ensalada! y esa pobre Lola... Le vienen genial los paseos (aunque no sean por la playa).
Me alegra que hayas decidido pasar de las pastillas, no te arrepentirás.
Suerte mañana. Besos.

Tillocai

24 de octubre de 2012, 13:15
Permalink this comment

1

dijo...

@Flerblerbler Bueno realmente no andaba muy convencido de primeras, pero me gusto saber las opiniones de los demás, si hubieran sido todas favorables, hoy estaría comprándolas. La ensalada estaba genial, pero le sobraban los palitos de cangrejo, no soy muy fan. Y le vendrán genial pero ella no piensa eso cuando me mira con odio y cansancio

Publicar un comentario