Día 43: Lunes comienzo de la semana

Día 43: Lunes comienzo de la semana:

Hola amigüitos empezamos otra semana más, esta es la séptima con nuevas expectativas, ya que esta semana toca pesarse, además que en cuanto a comida esta semana va a ser algo especial ya que el fin de semana también va a ser especial, así que esta semana me planteo comer menos cantidad que lo hago normalmente, ya que no se como voy a poder comer este fin de semana.

Pero bueno vamos mejorando algo el ánimo aunque todavía me siento algo renqueante y como toda semana que me peso, me entra la duda de ¿y si no perdí nada?. El esfuerzo de la semana pasada y esta de nada habrá servido. Aunque no es momento de dejar que eso me afecte y tengo que seguir como lo hago hasta ahora y me tengo que focalizar en hacer deporte esta semana.

Algo que llevo planteándome hace un par de semanas es ¿y si añadiera a la dieta una de esas pastillas que ayudan a adelgazar que anuncian en la tele? Me gustaría escuchar vuestras opiniones y si alguno las uso me diga que tal. Realmente os pido opinión pero luego sopesaré y haré lo que yo vea, pero os juro que tendré en cuenta vuestras opiniones.


La foto nada tiene que ver, pero era por ilustraros algo xD.

Menú:

Desayuno: Rebanada de pan de centeno y colacao.
Comida: Solomillo y menestra.
Cena: Ensalada y un poco de mortadela de pavo.



Deporte:

Los ánimos amainan y empiezan a repuntar, eso lo he notado en cuanto al ejercicio hoy no me ha costado tanto como el jueves pasado, pero quizás salí a hacer deporte más tarde de lo que quería y no hice tato como me hubiera gustado.



En cuanto al ánimo ya os digo que va algo mejor pero no deja de rondar por mi cabeza lo que vino rondando la semana pasada y si habré perdido o no.

Espero que mañana pueda hacer una entrada que llevo tiempo queriéndola hacer, no os la perdáis.

Muchas gracias por los comentarios.



14 comentarios:

Ana Guerrero

22 de octubre de 2012, 23:13
Permalink this comment

1

dijo...

Sobre las pastillas ya sabes mi opinión más que de sobre de las veces que lo hablamos (mierda, ser VIP empieza a no molar tanto jajajaja)
Y que buena pinta tiene tú comida cariño >.<
Y bueno, los ánimos esta semana arriba que el finde verás que guay :D

Manuel

22 de octubre de 2012, 23:28
Permalink this comment

1

dijo...

Yo personalmente... creo que sabes de sobra mi respuesta xD

Que yo conozca hay 3 tipos diferentes de pastillas de ese tipo. Una que es la que altera el ritmo circadiano y que por tema de hormonas o te hace comer menos o te hace metabolizar de forma diferente la comida, lo cual malo.


El otro tipo es las que "movilizan" las grasas de un lado a otr, principalmente del abdomen, y la suelen tirar para atrás, mal rollo también.

Y la más común y la que yo creo más peligrosa es aquella que hace que suele tener extractos de Nuez de la India que almacenes de forma diferente los hidratos y las grasas y al final logras que tu metabolismo tire de proteínas para obtener energía y eso chungo chumgaleta tío.


Al final, la mayoría van jugando con el metabolismo y eso en mi opinión es algo "per natura" y que no se debe tocar, asi que te mi opinión es que te alejes xD

ánimo!! ^^

La bien querida

22 de octubre de 2012, 23:47
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno, al menos hoy estás más animadito, pero, éso de las pastillas ... no sé, no sé ... y menos anunciadas en tv, al menos, si fueran de farmacia, o de herbolario, que son naturales ... No sé qué decirte, yo no me fiaría, Tillocai . Lo que yo he tomado a veces, han sido unos líquidos drenantes, ( también naturales, de herbolario ), sin nada químico, para la retención de líquidos, y personalmente me fueron bastante bien . ;-))))
Ánimo con el ejercicio, a pedalear !!!! ;-))))
Besos !

Jc

23 de octubre de 2012, 1:54
Permalink this comment

1

dijo...

Te hablo desde mi propia experiencia, las he tomado, no las que anuncian el tv lógicamente si no una composición pre-entreno que se usa en competición para bajar de peso bastante rápido. Estoy de acuerdo en lo que dice Manu, estas pastillas, en mi caso en su totalidad eran este actos naturales hacían 3 cosas en mi.
Lo primero al tener que tomarlas en ayunas en mi caso me ponían muy muy nervioso incluso me hacían tener algo de taquicardia.
En el gym de día un 200x100 mas de lo norte.al, hasta ahí guay, pero luego cuando se pasa el efecto eres mierda soluble...
Por ultimo... el estómago te lo trastoca de sobremanera..
Un consejo, piensa lo fríamente, si pierdes muy rápido, te quedan secuelas feas, hablando en plata, muchos pellejos que no son agradables, tienes una vida por delante y tiempo de sobra para perder a un ritmo adecuado, con el tiempo te lo agtadeceras a ti mismo, yo me equivoqué, ahora me cuesta mucho arreglarlo.

Espeero que elntochaco te sirva jeje. Keep pushing!

Tillocai

23 de octubre de 2012, 9:48
Permalink this comment

1

dijo...

@Ana Bueno aunque seas VIP me puedes volverlo a decir, sabes que mi memoria es menos 100 y si tu comentario puede ayudar al resto pues mejor

Tillocai

23 de octubre de 2012, 9:49
Permalink this comment

1

dijo...

@Manu Mi metabolismo es una mierda >_> a ver si inventan el botón para cambiarlo de forma natural, yo desde luego con esto de las pastillas no ando muy convencido la verdad. Pero gracias por tu opinión fundamentada ^^

Tillocai

23 de octubre de 2012, 9:51
Permalink this comment

1

dijo...

@Labienquerida Yo la verdad esas pastillas de pérdida de peso como que no me convencen. Otras veces que he hecho dieta he tomado pastillas de herbolario naturales, para la retención de líquidos y saciantes, todo hecho de plantas. Quizás esas si las vuelva a usar

Tillocai

23 de octubre de 2012, 9:54
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Tu experiencia me sirve de mucho, ya me dijiste un día que tu me ayudarías a hacerlo bien. Supongo que esas cápsulas que anuncian en TV tipo ALLI será lo mismo. Nunca estuve muy convencido de tomar esas pastillas, si acaso algunas de forma natural hechas de plantas que ya las tomé y me resultaron

Anónimo

23 de octubre de 2012, 10:05
Permalink this comment

1

dijo...

Me alegro que estes más contento y que no te rindas eh!! lo de las pastillas es que yo nunca las he probado, yo te puedo aconsejar infusiones en tal caso, yo tomaba un mix de estos infulinea y vamos no era un milagro pero al menos me ayudaba un poco a elminar (sobre todo hacer pis, pero algo es algo jeje), así que ya tu piensas que es lo mejor y hazlo, tu no te deprimas y piensa en el pedazo de finde que vas a pasar con ana, eso te puede dar fuerzas para hacer ejercicio y seguir con ánimo,que rico ese plato por dios! jajaja tu mami te cuida muy bien eh! :P muchos besotes y ánimo!!

Tillocai

23 de octubre de 2012, 10:39
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Muchas gracias, estaré deseoso de que me recomiendes esas infusiones. Y sin duda pensar en el fin de semana me anima ^^. Muchas gracias amiga mia

Más nail art.

23 de octubre de 2012, 10:40
Permalink this comment

1

dijo...

Y si pruebas con la L-carnitina? Sólo se toman dos capsulas antes de entrenar o hacer deporte, sino no sirve... En teoría es una sustancia que segrega tu cuerpo y no es dañina, pero yo consultaría con un profesional o un médico, aunque a mi nadie m la desaconsejó.

Fler bler bler

23 de octubre de 2012, 13:02
Permalink this comment

1

dijo...

Mi consejo es que te olvides de pastillas milagro y de todo este tipo de productos, suelen ir acompañados de un efecto rebote brutal.
Baja peso con calma y de manera natural, no desesperes ¿vale?
Besos.

Tillocai

23 de octubre de 2012, 14:09
Permalink this comment

1

dijo...

@Masnailart. Pero esas pastillas supongo que estarán indicadas para deportistas que rindan a alto nivel, yo de momento hago ejercicio pero no tan brutal.

Tillocai

23 de octubre de 2012, 14:10
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Supongo que no los usaré todavía no he leído nada positivo al respecto. Que se me halla pasado por la cabeza usarlas quizás viene propiciado por las ansias de llegar a un buen peso para mí.

Publicar un comentario