Día 39: Esto es como una montaña rusa.

Día 39: Esto es como una montaña rusa:

Hola queridos lectores hoy vengo a contaros algo que me he dado cuenta en este mes y algo que llevo de experiencia y es que esto habrá días que se os haga una cuesta abajo otras que se os haga llano y otras que se os haga cuesta arriba. Lo que os vengo a decir es que esto va a ser una montaña rusa, montaña rusa en todos los aspectos. Habrá día que las ganas vayan cuesta arriba y os cueste tener ganas de hacer cosas, otras en las que las ganas ni vienen ni van y otras en que vienen solitas sin que tu las llames. Y habrá días en que los ánimos sean como un encefalograma plano, otras que vuestro ánimo estará por las nubes y otras que de repente el ánimo estará más profundo que los fraggle rocks. Y si bien ayer me veíais pletórico y con una sonrisa de oreja a oreja hoy ha dado todo un giro de 180º y se me ha hecho cuesta arriba muuuuuy cuesta arriba, todo viene provocado por el cambio de ropa de verano a invierno y saber que una de dos o no me entra o me queda demasiado apretado, tanto como para no gustarme como me queda y solo pensarlo, hace que me sienta feo, que me sienta incómodo y me vuelva a entrar la inseguridad. 


Aunque a veces está bien toparse con la cruda realidad para recordar por qué me embarqué en esta aventura, pero sin duda alguna ver el desastre masivo que hay, hace que me de cuenta del largo camino que me queda por recorrer y aunque soy paciente, para llegar al final del camino no tengo paciencia. Ojalá fuera tan fácil como apretar un botón y el número empezará a reducir.


Sin duda alguna hoy ha sido un día para olvidar, las únicas ganas que tenía hoy era de encerrarme en mi cuarto y de ahí no salir como en tres días. 

Pero no iba a quedarme en casa, aunque sin ganas había que salir a hacer algo de deporte y hoy tocó ciclismo bajo un aguacero del quince que me pilló en medio de la ruta que fue épico.


Me he dado cuenta que me hace falta equipación para bicicleta, en cuanto tenga algo de dinero me haré con equipación para ir algo más cómodo encima de la bici.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Filete de pollo y alcachofas a la plancha
Merienda: Una mandarina y zumo.
Cena: Cordero asado y ensalada.

Hoy tampoco os traigo foto de la comida porque opinaba que ya tenía fotos suficientes del resto del día para que veáis como ha sido, pero ya os lo resumo yo, que ha sido un día gris en todos los aspectos.

Deporte:

Como os he dicho hoy me apetecía salir con la bici pero a mitad de la ruta me pilló un aguacero de cuidado haciendo que no fuera tan larga como me hubiera gustado ni por donde me hubiera gustado pero lo he complementado con media hora más de gimnasia en casa, como en entradas anteriores.


Viendo la ruta y viendo las estadísticas se nota cuando hago las cosas sin ganas, 51 minutos y 11 kilómetros no tiene comparación con lo que hice días anteriores, aunque también lo he hecho bajo un intenso aguacero que estaba cayendo, pero con la situación de ánimo de hoy, no te deja ver nada con claridad. Pero supongo que mañana será otro día.

Gracias lectores.



14 comentarios:

Anónimo

18 de octubre de 2012, 23:32
Permalink this comment

1

dijo...

No te desanimes por si hoy no has podido hacer todo el ejercicio que querías, que es que no acompañaba el tiempo hombre! y el bajón al probarte la ropa...vale, sabes que no te ves bien y no te gusta pero piensa que estas poniendo remedio a ello y que dentro de poco irás notando los cambios, esto es ir mejor poco a poco de veras, yo lo hice así poco a poco y funciona, así que piensa que esto es temporal y que todo irá a mejor si tu siempre quieres seguir con el cambio,y es normal que tengas subidas y bajones! porque aún llevas un mes y un poco más, es aún el período de adaptación, verás dentro de unos meses más como todo se hará mecanico y mucho más fácil, te comprendo que hoy estés algo de bajón, pero mañana fijo estas bien y animado otra vez!! nada de quedarse en casa eh! de veras que te digo de corazón que lo estas haciendo muy bien y que aunque tengas bajón hoy, te repitas muchas veces "yo puedo, lo voy a hacer y lo lograré" y mañana serás el guille de siempre con tu gran sonrisa que te caracteriza...muuuucho ánimo de veras!!! muakas!!!

Ana Guerrero

18 de octubre de 2012, 23:34
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno, hay días mejores y días peores, como en todo.
Y bueno, respecto a la ropa, simplemente darle caña y punto!

Tillocai

18 de octubre de 2012, 23:39
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki muchas gracías por las palabras de ánimo, sin duda tener a alguien que ya paso por una experiencia similar, ayuda a ver como se irán desarrollando las cosas.

Marixu

18 de octubre de 2012, 23:41
Permalink this comment

1

dijo...

Te mando muchos ánimos desde aquí. Tienes que pensar en que cuando vuelvas a cambiar de ropa (para el verano) todo te quedara grande ;) ¡Muchos besitos!

Tillocai

18 de octubre de 2012, 23:43
Permalink this comment

1

dijo...

@Ana eso lo se y sin duda hoy ha sido de los peores. Yo se que es darle caña y punto pero pensar el largo camino que me queda por delante me quita hasta las ganas de comer

Tillocai

18 de octubre de 2012, 23:45
Permalink this comment

1

dijo...

@Marixu es un consuelo, la verdad, pero mientras cambiaba la ropa que me estaba bien decía, me quiero quedar con la ropa de verano que me entra

La bien querida

18 de octubre de 2012, 23:58
Permalink this comment

1

dijo...

Para tod@s, ésta cosa llamada '' Vida '' es una mareante montaña rusa, pero, no hay que desanimarse, porque, como tú mismo has dicho, mañana será otro día . Paciencia ...
A mí me ha pasado lo mismo, me he probado un abrigo del año pasado y me he dicho : '' Leches !!!! Mi detergente encoje la ropa o qué ?? Malditas marcas blancas ... Hahahaha !!!! ''
Y oye, a sonreir como ayer, que tienes una sonrisa muy bonita, Tillocai !!!!
Bisous !!!!

Tillocai

19 de octubre de 2012, 0:15
Permalink this comment

1

dijo...

@Labienquerida Muchas gracias nueva lectora por pasarte, quiero que sepas que eres bienvenida a pasarte por aquí siempre que gustes y estaré encantado de recibir tus comentarios. Muchas gracias, la sonrisa dice la gente que es algo que me caracteriza y los días que no sonrío, me siento totalmente vacío.

Jc

19 de octubre de 2012, 10:49
Permalink this comment

1

dijo...

Es totalmente normal, ayer mismo me pasó, no tenia ganas de entrenar, pero al final fui, me puse mi musica y rendí al máximo, al final acabas motivandote, lo mejor que haces, aunque te entre algo de inseguridad, afrontas la realidad y la asumes, que es muy muy importante, tienes que seguir luchando y veras los resultados muy pronto! Keep pushing!!!

Tillocai

19 de octubre de 2012, 11:01
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc quizás en esos momentos me sentaría mejor hacer deporte acompañado. Sin duda cuando me subí a la bici y la lluvia arrecía, solo me decía, "venga cabrona sigue cayendo, no me pienso parar" Pero si es cierto que cuando los ánimos están abajo, cuesta más ponerse a ello.

Fler bler bler

19 de octubre de 2012, 12:48
Permalink this comment

1

dijo...

Guille, no te dejes vencer por el desánimo. Hay días y días.
¿Recuerdas cómo te sentiste cuando descubriste, hace unos días, que habías bajado peso? Estabas feliz... pues llénate de esa positividad e ignora los pequeños reveses que vienen de vez en cuando.
Lo de la ropa ha debido ser como una bofetada pero piensa que el próximo invierno vivirás la situación inversa ¡Tendrás que ir de compras porque todo te queda inmenso!
Desde aquí te envío todos mis ánimos.
Besetes.

Tillocai

19 de octubre de 2012, 14:24
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Si lo se, pero los días malos son una autentica mierda vaya. Está claro que todavía me quedan reveses por atravesar y alegrías que pasar.

Eva Letzy

19 de octubre de 2012, 16:09
Permalink this comment

1

dijo...

Es verdad que tener la equipación adecuada a la hora de hacer deporte sirve bastante, te lo pone un poco más fácil por lo menos el ir cómodo que ir incómodo...
No te desanimes, intenta pensar cosas positivas y no dejes de ver tu objetivo en tu mente, como si ya lo hubieras conseguido.
Un saludo

Tillocai

19 de octubre de 2012, 17:06
Permalink this comment

1

dijo...

@EvaLetzy Lo primero darte la bienvenida a mi blog y estaré encantado que lo leas y lo comentes libremente.
Esta claro que una equipación aunque no es indispensable, porque basta con un chandal y vamonos ayuda a facilitar las cosas.
Ese es buen truco, no olvidarme del objetivo y aunque sea de lejos vislumbrarlo.
Muchas gracias

Publicar un comentario