Día 31: ¡Ya llevamos un mes!

Día 31: ¡Ya llevamos un mes!


Pues como ya sabéis, hoy se cumple un mes desde que decidí empezar esta aventura, sin duda alguna el mes ha pasado antes de lo que imagine, este blog hace que se me pase muy rápido el tiempo. Durante este tiempo bien es sabido que mis ánimos han ido como en una montaña rusa, han subido y bajado, además al principio se hizo más duro, pero a medida que pasa el tiempo algunas cosas se van haciendo más llevaderas.

En cuanto al deporte aunque la cosa va piano hay algunos cambios que si estoy viendo, pero todavía me queda muchiiiiiiiiiiiiiisimo por avanzar, pero a día de hoy soy capaz de hacer 18 kilómetros en bici en una hora y llego a mi casa cansado, el primer día que cogí la bici hice 5 kilómetros y casi ni podía respirar, y eso ha sido en tres semanas escasas, recordad que empecé esto con una lesión en el músculo del muslo derecho que me impedía hacer deporte como era debido y hay veces que mi pierna me dice que basta y todavía me sigue dando algo de miedo forzarla demasiado y que me vuelva a pasar, así que todavía sigo tomándomelo con calma, pero sin pausa.

En lo referente a la comida, quizás eso ha sido lo más fácil de adaptar para mi, puesto que me gusta de todo y no tengo problemas con las comidas, ¡me gusta todo! bueno casi todo, el bacalao cocido y la merluza cocida no los puedo tragar, aunque cuando tocan hago de tripas corazón, se que es por una buena causa. Lo único que más me ha costado ha sido la reducción de las raciones, al principio he pasado hambre y aun hoy alguno días sigo pasando hambre, pero bueno intento no pensar mucho en ello y me jarto de agua para paliar un poco la sensación.

Bueno venga voy a contaros lo que llevo tres días ocultándoos, que se que lo estáis deseando. Empezamos la aventura en 107,8 Kg y esta semana pasada no fui a la dietista así que no me pesé, pero el domingo no podía aguanta tanto suspense y me pese en la báscula de casa, que es distinta a la de la dietista, así que darle un margen de error de + - 1,5 Kg más o menos por ser generosos, la báscula de mi casa marco, chan chan chaaaaan 103,6 Kg, si nos vamos a lo peor serían 105,1 Kg aunque ya os dicho que no son cifras oficiales, mañana os lo confirmaré. No obstante la noticia es muuuuuuuuuy buena, ver los cambios me sigue animando a seguir con esto, aunque el cambio físico no lo aprecio todavía, es algo con lo que tengo que tener paciencia y si en la báscula se refleja ese cambio llegará.


Y como es miércoles y se que os gusta porque son las entradas que más leeis, os dejo la foto de la semana.



Menú:
Desayuno: Pan de centeno :3 y colacao
Mediamañana: Mandarina y nectarina.
Comida: Judias verdes con jamón y alcachofa y un filete de ternera.
Merienda: Galletas de naranja y colacao.
Cena: Mejillones, boquerones con pepino y langostinos.

Sin duda hoy un menú variado he comido de todo.

Deporte:

Como ayer tuve que dejar la bici en casa de ana, hoy ha tocado hacer gimnasia en casa, así que como os he contado en entradas anteriores me fijo en alguno de los entrenamientos de Elena Malova, en su canal de youtube.

Muchas gracias por vuestras lecturas.

10 comentarios:

Ana Guerrero

11 de octubre de 2012, 0:02
Permalink this comment

1

dijo...

Que guapo es mi niño, coño! (voz de madre orgullosa!) y al final como te dije por skype no te hice la foto yo... Pero tu madre te sacó muy guapetón :)
Y como ya te dije, que no te flipes demasiado con el deporte es bueno (aunque te pegue palizas en la bici ju ju) ya que mejor ir lento que fliparse y acabar con otra lesión!

Jc

11 de octubre de 2012, 1:07
Permalink this comment

1

dijo...

Crear job! Ese ratio de perdida es perfecto tío, sobre unos 2kg por mes, yo en breve voy a empezar un pequeño reto en parte motivado por esto que haces tu y también con intencion de ayudarte un poco en tu aventura, ya te iré contando y pidiendo tu opinión!

Keep Pushing!!!

Tillocai

11 de octubre de 2012, 9:27
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita estare gordito, pero guapo he sido siempre xD. No te preocupes no me flipo siempre llego hasta el límite, cuando veo que mi pierna no puede más bajo el ritmo

Tillocai

11 de octubre de 2012, 9:30
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc es curioso que yo te motive a ti, ya que tu has sido otra de mis motivaciones para mi, lo que tu has logrado ha sido increíble, aunque como a veces digas no lo hicieras del todo bien. Y por supuesto que te ayudaré juntos sabes que somos capaces de hacer muchas cosas

Anónimo

11 de octubre de 2012, 10:18
Permalink this comment

1

dijo...

oleee!!! me alegro muuuchoooo!! ves como con paciencia iba a salir resultados? una sonrisa de oreja a oreja tengo!jejeje y ahora a seguir eh!! mucho ánimo que lo estas haciendo genial!!!

Tillocai

11 de octubre de 2012, 10:55
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Muchas gracias ^^ desde luego tarde pero llegan los resultados, bueno tarde no, llevo tan solo un mes y me queda mucho por recorrer ^^

Fler bler bler

11 de octubre de 2012, 12:29
Permalink this comment

1

dijo...

¡Felicidades, campeón!
El primer mes está superado y creo que la recapitulación de todos estos días es muy buena y positiva.
Me has alegrado la mañana con esa estupenda sonrisa.
Sigue con tu andadura, nosotros te acompañaremos.
Muaccc.

Viana

11 de octubre de 2012, 12:44
Permalink this comment

1

dijo...

¡¡Muchísimas felicidades Kiwi!! Estoy deseando leer la actu de hoy para saber cómo te ha ido en el dietista ^^ Seguro que genial ;) Por lo demás, sigue dándole esa caña, como siempre y sobre todo con el buen humor que te caracteriza, que no se pierda, que es muy necesario en momentos así!!

Fíjate que se te ha pasado el mes volando... Ya verás cuando lleves tres o cuatro, seguro que lo notarás mucho más. Estoy super orgullosa de ti macho, constancia 100% y unos muy buenos resultados! :)

Enhorabuena campeón!!

Tillocai

11 de octubre de 2012, 13:46
Permalink this comment

1

dijo...

2FlerBlerBler Desde luego parece que empecé ayer, este primer mes se me ha pasado volando y sigo con mucha ilusión, yo diría que incluso más que el primer día. Y doy gracias a que vosotros me acompañeis

Tillocai

11 de octubre de 2012, 13:48
Permalink this comment

1

dijo...

@Sybil_Vane Muchas gracias ^^ no te pierdas la actualización de hoy, es más, no te pierdas ninguna actualización. Seguiré dándole caña y sonriendo como siempre, aunque tenga mis malos momentos. Ahora pienso en cuando lleve dos o tres meses y me parece lejano, pero pienso a donde puedo llegar y me encanta.

Publicar un comentario