Días 414 ~ 420: Semana llena de cosas

Días 414 ~ 420: Semana llena de cosas:


¡Hola lechuguitas!


Esta semana la he tenido llena de cosas, pero llena llena, apenas he parado para nada. 
Lo primero es que cumplí otro año al lado de la chica más maravillosa que pueda existir, que siempre tiene una palabra de ánimo y apoyo cuando más lo necesito. Que sin quererlo siempre me saca una sonrisa cuando más lo necesito y sin duda alguna todo esto no se me hace taaaaaan cuesta arriba gracias  a que ella tira de mí.



También he empezado a estudiar muy en serio porque en un mes y medio tengo mi examen, sí solo uno y me quiero presentar en diciembre para ver si cae esa breva, también he empezado con el proyecto final aunque todavía no estoy a piñon pero ya voy haciendo cositas.


En cuanto a la dieta, que es lo que yo realmente es a lo que vengo aquí, esta semana me he pesado y he perdido un kilo, que es poco comparado con lo que vine perdiendo, pero bueno. La meta de volver a estar en 91 antes de enero, mmmm nose nose. Y aunque ahora dude, no voy a cejar en mi intento de conseguirlo.

Me he dado cuenta que ya no vigilo los alimentos, ojo no me refiero a que me ponga cerdo a comer de todo, si no que el saber que puedo y no puedo comer, se ha convertido en una rutina y es ya el día a día. Quitando alguna cosa que no debería comer, como por ejemplo patata, que alguna vez en una ensalada va asada, no la evito pero intento minimizarla.

Los desayunos los he ido variando mucho, entre cereales integrales eso un día, otro un poco de pan o un paquetito de galletas belvita o fruta y colacao. Ahora me gustaría cambiar el colacao por el café, me gusta el café pero me es tan farragoso de hacer que me da pereza.

Bueno lechuguitas, muchas gracias por leerme, nos vemos la semana que viene, o antes depende de las ganas de escribir.

0 comentarios:

Publicar un comentario