Días 388 ~ 389: Y se cumplió el primer mes del segundo año

Días 388 ~ 389: Y se cumplió el primer mes del segundo año:

¡Hola lechuguitas!

Bueno se ha ido el primer mes de esta segunda etapa y para no variar sigo con la misma sensación que no he avanzado en nada. Quizás es la misma sensación del año pasado, que septiembre no acababa de arrancar, aunque el año pasado fue por la lesión este no se porque es, debería ser más fácil, el método lo tengo y la forma también.

Espero que ahora que entre octubre la cosa mejore de forma descendente, por lo menos antes de acabar el año tengo que volver a 91 Y así llegar a Enero digamos empezando el año desde cero.

Y aunque ande algo rallado el buen humor no me lo quita nadie.


Comida:

Hoy para desayunar un trocito de pan tostado y colacao.
Para comer un plato de lentejas.
Y para cenar una ensalada de lechuga, tomate y cebolla.

Deporte:

Como sabéis este mes le hice la culebra al gimnasio y para paliar esa falta, salgo con la bici a hacer lo que mi bici me permite hacer, la pobre, demasiado bien se porta para el trote que le doy.

Ahora empecé a usar la aplicación Runtastic, por cambiar, esta me da bastante más información de la sesión de deportes que cardiotrainer, pero come algo más de recursos. No se porque pero al móvil no me guarda las sesiones, pero se pueden ver directamente en la web.

https://www.runtastic.com/es/usuarios/guille-ruiz-gonzalez/sesiones-deportivas/126478673

En el enlace tenéis la sesión de hoy, 20 Km en bici en 1 hora 5 minutos. No me imagino de lo que sería capaz con una bici en condiciones, bueno si, hacer 40 kilómetros.
Me prometo a mi mismo que en cuanto pueda me compro una bici chachipiruli

0 comentarios:

Publicar un comentario