Días 407 ~ 413: De semana en semana y tiro porque me toca

Días 407 ~ 413: De semana en semana y tiro porque me toca:


¡Hola lechuguitas!

Como viene siendo costumbre de principios de verano aquí, las entradas en vez de diarias están siendo casi semanales, o más bien, cuando tengo ganas me siento a escribir. Creo que para mi es mejor, así no estoy con el agobio de tener algo que escribir por las noches.

Y hoy puedo cerciorar que ha llegado el invierno o bueno, más bien el otoño, porque llevo desde el lunes resfriado, sin salir de casa más aburrido que un e^x en una fiesta, que no se integra porque se va a quedar igual, por dos motivos, el primero que no ha parado de llover y definitivamente han bajado las temperaturas, ¡ya uso pijama! y dos, tengo un trancazo de "cuidao" y no me refiero a mi pene.





Desde luego ahora que había cogido el ritmo de deporte, tener que estar tres días parado es un coito interruptus en toda regla, pero primero está la salud y después lo demás.

Además la cabeza no la tengo ahora mismo aquí, si no que está pensando en el próximo fin de semana ya averiguaréis el porque.


Algo que he cambiado en la dieta es, que ahora en vez de desayunar pan, desayuno unos copos de avena con "chocolate" y me he dado cuenta que tienen menos KCal que una ración de pan, además de contener fibra, lo que sabéis que me ayuda a tener mi momento allbran, (¡¡¿tu quee?!!!) quillo pá cagá.

1 comentarios:

La bien querida

24 de octubre de 2013, 20:23
Permalink this comment

1

dijo...

Tillo !!!! Te acuerdas de mí ???? Joooo !!!! Cuánto tiempo !!!! He vuelto al mundo blogger y digo... " Voy a ver el Tillo que se cuenta !!!! " ;-DDDD

Entiendo que ahora escribas menos... es que hay temporadas que un@ necesita un respiro de ésto, que se queda un@ sin inspiración ó no tiene el momento de coger el ordenador... que es lo que me ha pasado a mí.

Bueno Guille, veo que estás bien y sigues cuidándote, sigue así de tenaz !!!! Un beso !!!!

Publicar un comentario