Días 399 ~ 403: Bajón máximo

Días 399 ~ 403: Bajón máximo:


¡Hola lechuguitas!


Últimamente ando con los ánimo por el suelo no, todavía más debajo, desde que he ganado algo de peso en este verano para acá, me está sentando bastante peor de lo que quería y no miento cuando digo que lo veo todo negro e imposible.



Quizás para abstraerme de estos días de desánimo total, pienso en como estaré en 329 días, pero mi cabeza solo me dice que estaré igual y mi corazón se niega a admitirlo me dice que estaré mejor. Ya no se a quien hacerle caso.

También he empezado a tomar Tendoactive de los laboratorios BioIbérica, es un suplemento alimenticio, que realmente directamente a la dieta no me afecta, pero si indirectamente, ya que vale, para prevernir y curar las tendinitis, de momento he empezado a tomarlas, dentro de un mes os diré que tal va. Lo más gracioso es que parecen conguitos.


Como podéis ver, la entrada es corta y apenas cuenta nada, pero es que la cabeza la tengo en otra parte de la que quiero irme.

0 comentarios:

Publicar un comentario