Días 421 ~ 434: Volveré, pero catacroker total

Días 421 ~ 434: Volveré, pero catacroker total:


¡Hola lechuguitas!


Lo primero si os preguntáis porque no he escrito durante toda esta semana pasada, es porque como sabéis estoy teniendo dificultades para bajar de peso y me está superando, tanto que la semana pasada mi cabeza hizo catacroker y no tenía ganas de nada, pero de nada nada y es que lo que me sobrepasa es que me marqué que para el 1 de enero estaría en 91 otra vez, pero cada día que pasa veo que me va a ser más difícil conseguir esa minimeta.

La verdad es que llega un momento que quieres mandar a tomar todo por culo. Y yo se que siempre estoy sonriendo, pero no soy de piedra y a mi las cosas me afectan. Además hay veces que me siento solo muy solo, porque la mayoría de los que leéis esto creo que no os hacéis una idea de lo duro que es esto. Y viendo que me está costando otra vez perder, voy a pedir cita para el médico a ver si el puede vislumbrar el porque no estoy perdiendo. Y eso que sigo comiendo las mismas cosas que antes e incluso menos cantidad, el pan ni lo toco y por las noches suelo hacer una cena bastante ligera, un yogur, un poco de jamón cocido etc.

En otro orden de cosas, esta semana anterior me fui a hacer senderismo, tendría que ir una vez al mes por lo menos, porque me encanta pasear por medio de la montaña y no escuchar nada más que el sonido del río, de los pájaros y pa que engañarnos echarme unas risas con los amigos.


Había otra foto pero no se que le ha pasado a blogger que no me deja subirla. 

También esta semana he estado más ansioso de lo normal, porque tuve una entrevista de trabajo y siguen sin llamarme para darme la respuesta y mañana tengo otra y la verdad la incertidumbre es algo que me mata de sobremanera. 

Bueno pues acabando la entrada aquí, a ver si la semana que viene puedo daros buenas noticias y contaros como fue el médico en caso de conseguir la cita.

Perdón por la tardanza, pero es que necesitaba desconectar de todo y cambiar de aires.

8 comentarios:

Ana Guerrero

14 de noviembre de 2013, 0:03
Permalink this comment

1

dijo...

Yo ya te dije lo del médico, quizás él sepa encontrar el porque de que no bajes de peso, porque está claro que si haces el mismo deporte y comes memos algo raro pasa!

Jc

14 de noviembre de 2013, 0:10
Permalink this comment

1

dijo... Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Jc

14 de noviembre de 2013, 0:14
Permalink this comment

1

dijo...

Tío lo del médico es esencia, cuanto menos va a ser una ayuda, a ver si te veo este finde y hablamos, a ver si te acercas al gym nuevo que abren en higinio, este finde (viernes y sabado) hacen puertas abiertas, me gustaría entrenar más junto a ti y ayudarte todo lo posible, a mi también me ayudaría a aprender mucho. En fin tio, ánimo y suerte en la entrevista, lo importante es que no dudes en seguir luchando en TODOS LOS ASPECTOS.

Un abrazo!

Marixu

14 de noviembre de 2013, 0:34
Permalink this comment

1

dijo...

¡Ánimo Guillermo! Últimamente creo que estamos en esa situación (Jorge y yo) pero creo que podemos salir de esta =D Como dice Jorge, podemos ir juntos al gym nuevo que está genial^^

¡Amooo para arribaaaa!

Tillocai

19 de noviembre de 2013, 13:06
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Ahora solo falta que se dignen a cogerme el teléfono

Tillocai

19 de noviembre de 2013, 13:07
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Paso el fin de semana y no nos vimos >_< Le tengo que pegar un vistazo al gimnasio ese a ver que tal está.

Tillocai

19 de noviembre de 2013, 13:08
Permalink this comment

1

dijo...

@Marixu No se exactamente que situación te refieres xD. A ver si logro contactar con el médico y me dice

Marixu

20 de noviembre de 2013, 18:05
Permalink this comment

1

dijo...

Me refería a lo de la comida y el peso, que a veces cuesta más trabajo, pero que con voluntad, ¡se puede conseguir! ;)

Publicar un comentario