Día 435 ~ 449: HIIT

Día 435 ~ 449: HIIT:


¡Hola lechuguitas!

¿Os pensabais que me había olvidado?

No, lo que pasa es que como tengo aquí encima el examen ando bastante ocupado, entre estudiar, gimnasio, que al final del día lo único que me apetece es echarme en el sofá y descansar un rato. 

Y es que estoy acabando muy cansado estos días, porque he empezado con una rutina nueva que "mortal de la muerte", se llaman entrenamientos HIIT, no tranquilos no voy a sacar un éxito del verano, son High Intensity Interval Trainingen castellano, Entrenamientos a intervalos de alta intensidad, aquí un enlace donde lo explica bien, si no quieres leer te lo explico yo así de forma rápida, es una rutina de ejercicios, donde se mezclan ejercicio a alta intensidad, frecuencia cardíaca alta, con descansos activos a baja frecuencia cardíaca. ¡OJO! Esto no lo hago así porque sí, esto lo hago bajo la supervisión de profesionales, donde me han aconsejado unos buenos ejercicios para hacer con mi peso y mi nivel físico.

¿Funcionan?

Pues os acordáis que llevaba atascado bastante tiempo, en 97,9 después de una semana haciendo esto, he bajado 1,2 Kg es decir a 96,6 la verdad es que es un entrenamiento duro y todavía no hago el 40% de lo que se supone que tengo que llegar a hacer, per ya me han dicho que toma su tiempo ir cogiendo el ritmo y ¡eso que llevo un año haciendo deporte!, pero da alegría y motivación ver como algo de lo que haces vuelve a funcionar, creo que esta es la inyección de optimismo que me hacía falta para seguir con ganas.
Está claro que no creo que llegue a mi objetivo de llegar a los 91 como estaba antes de enero, pero bueno que no ceje mi intento.

Y como regalito por esta entrada tan chachi y porque me siento muy feliz.



0 comentarios:

Publicar un comentario