Días 404 ~ 406: Nueva foto de la semana semana 7

Días 404 ~ 406: Nueva foto de la semana semana 7:

¡Hola lechuguitas!

Hacía tiempo que no subía una foto de este tipo y mentiría si no dijera que no me gusta lo que veo, motivo genial para que quiera seguir cambiando lo que estoy cambiando. Hace tiempo que no encontraba motivaciones y creo que eso es algo que me está frenando un poco.



Bueno, hoy solo puedo pensar que viendo la foto esta, se de sobra lo que quiero/tengo que cambiar y quizás voy algo más lento de lo que querría pero lo que más me importa es que voy yendo que no es poco.

Algo que me está costando retomar es la costumbre de las comidas, comer raciones más pequeñas, no se porque mi cuerpo se cree que le voy a hacer pasar hambre.

En cuanto al deporte, de momento estoy solo haciendo spinning y el martes hice 5000 metros de remo, aunque voy teniendo la sensación que me falta más ejercicio que podría dar más de mí, pero entre que en un mes y medio tengo examen y que voy a empezar con el proyecto final de carrera, siento decirlo pero el deporte no es mi prioridad, ya que probablemente el día de mañana no me dé de comer y digo probablemente porque nunca se sabe.


4 comentarios:

Ana Guerrero

17 de octubre de 2013, 22:55
Permalink this comment

1

dijo...

Lo importante no es cuando, si no llegar a la meta, y tú lo estás consiguiendo poco a poco cariño!
Además, como bien dices, ahora tienes que repartir tu tiempo entre deporte, estudiar y proyecto y, creeme, que te faltarán horas al día!

Anónimo

19 de octubre de 2013, 22:52
Permalink this comment

1

dijo...

Cm puede ser q vea una foto de la puerta del sol en tu blog y no m hayas avisao? Mu mal sniffi sniffi. yovi

Tillocai

20 de octubre de 2013, 0:21
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Está claro que la cosa es llegar, aunque tendría que llegar algo más rápido.

Tillocai

20 de octubre de 2013, 0:22
Permalink this comment

1

dijo...

@Yovi ¿A ver pero tu no estaba viviendo en granada? Mujer estate quieta un rato que te mueves más que una gata en celo. Prometo que la próxima vez que vaya a madrid nos vemos las caras feas que tenemos

Publicar un comentario