Días 390 ~ 398: Viaje y vuelta a la rutina

Días 390 ~ 398: Viaje y vuelta a la rutina:


¡Hola lechuguitas!

He estado ausente pero es que no he estado en mi casa, además he tenido problemas con la conexión a internet. Una semana ha pasado ya desde la última entrada, semana que ha servido para relajarme y ordenar mis ideas y ver mis prioridades. Se que el año pasado no me marqué ninguna meta, pero este me voy a ir marcando pequeñas metas, a corto plazo pero cosas realistas, para ver consecuciones.

La primera meta que me he marcado es, antes de navidades volver a los 91 Kg. De momento solo es esa. Porque el resto de cosas que vienen con ella, comer menos y mejor, es algo que es el día a día.


Como os digo estuve en Madrid con Ana y bueno la comida, la pude vigilar así así, intentando comer de todo pero no solo decido yo y el bolsillo manda. Y aunque ahora haya cogido algo de peso, ya sabéis que estoy en 96 la sonrisa que ella me saca es enorme.


En otro orden de cosas, he vuelto al gimnasio y he llegado para quedarme, aunque esta vez me lo voy a tomar con calma y todavía tengo que coger el ritmo. Mi idea es, hacer spinning, lunes, miércoles y viernes. Un poco de pesas Lunes y Miércoles y martes, jueves y viernes algo más de cardio para completar la rutina.
Se aceptan sugerencias.

2 comentarios:

Ana Guerrero

10 de octubre de 2013, 12:01
Permalink this comment

1

dijo...

Las pequeñas metas están muy bien y al ir consiguiéndolas más a corto plazo son un plus de ánimo !!
Y sobretodo tomarte con calma la vuelta al gimnasio, eso que te propones hacer yo lo veo fenomenal ! Así que ya sabes, ánimo y a darle duro cariño!

Tillocai

10 de octubre de 2013, 12:31
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita ¡Oh una anita que lee en la sombra comenta! Bueno lo que me funcionó el año pasado no creo que me funcione este, así que habrá que enfocar las cosas de manera distintas.

Publicar un comentario