Días 373 ~ 375: La bicicleta es vida

Días 373 ~ 375: La bicicleta es vida:

¡Hola lechuguitas!

Se que hoy debería subir la foto de la semana, pero lo haré mañana, que hoy traigo más fotos. Comencé una nueva semana y como sabéis que este mes no he podido ir al gimnasio, hay que concienciarse y salir por ahí a hacer deporte aprovechando que todavía no entró el invierno frío y el agua nos está dando tregua. Así que el lunes aproveché para ir en bici hasta san fernando y volver, una hora en total, la verdad me encanta salir en bici. Si la mía fuera una bicicleta mejor, la de cosas que haría.

Pero como digo, si la mía fuera mejor lo que haría y aprovechando la bondad de mi cuñado, el hermano de ana, me dejó su bici, ¡muchas gracias javi! para poder ir poquito más allá. Mi amigo jorge del que os he hablado alguna vez se ofreció a ir conmigo, hasta donde aguantara el cuerpo. Aunque me hubiera hecho ilusión que Manu nos hubiera acompañado, habrá más oportunidades.

Esa fue la cara que se nos quedó después de la ruta, la que al principio eran risas e íbamos charlando, al final íbamos los dos más callados que un mudo.


 Y a mitad de camino una bebida isotónica y una barrita energética, estuvimos mirando las calorías que aportan eso y me parece que se olvidaron echarle.

Y diréis pero cuanto anduviste para tener que tomar eso, pues aquí está la ruta completa.


La verdad es que me encantó hacer eso, por un lado y por otro me fastidia porque no tengo una bicicleta que me permita hacer eso más veces >_< 

2 comentarios:

Viana

21 de septiembre de 2013, 14:35
Permalink this comment

1

dijo...

¡Ánimo! Sé que tu bici tiene poquito tiempo y estás contento con ella pero... ¿Y si buscas una de montaña de segunda mano? Las hay muy baratas en según que sitios y quizás te venga mejor! Ve echando un ojo y si alguna te convence... ¡Pa' ti! ^^

Y sino, sigue con la tuya, que recuerdo que lo tuyo te costó conseguirla! :) ¡Mucho deporte y mucha salud, Kiwi! Y un besazo bien gordo! ;)

Tillocai

22 de septiembre de 2013, 21:14
Permalink this comment

1

dijo...

@viana Bueno tiene ya casi tres años y ya puestos a comprar una, miraría de todo, porque de primera y segunda mano hay cosas buenas, la cuestión es mirar. Aunque a la mía le tengo cariño, es un aprecio sentimental.

Publicar un comentario