Días 368 ~ 372: Foto semana 2 y ansia

Días 368 ~ 372: Foto semana 2 y ansia:

¡Hola lechuguitas!

Como sabéis soy todo un melómano, que no es que me gusten los melones, que también, además de cualquier tipo, if you know what i mean, si no que soy un amante de la música, cualquiera a poco que me conozca confirmará esto, así que si tengo que asignar un término musical a la semana sin duda es in decrecendo.

Creo que la propia palabra indica que significa, empecé muy bien, pero a medida que ha ido llegando el domingo me he encontrado peor, hasta tal punto que hoy tenía ansia, ansia por comer, con hambre a todas horas pensando que lo único que podía relajarme y calmarme era comer. Desde luego asusta cuando pasa esto, que piensas que eso es el pilar básico de tu sustento. Mina la moral de manera impresionante.



Bueno, es la primera vez que veo las fotos y no me gustan, aunque quizás es el ánimo, esto solo puede ir hacía abajo por favor.

1 comentarios:

Jc

16 de septiembre de 2013, 12:36
Permalink this comment

1

dijo...

Nah, eso pasa tío, a mi me pasa muchas veces, pero es algo que se lleva adelante, piensa que ahora todo se normaliza de nuevo, pasa el verano se vuelve a la "rutina" es hora de empezar de nuevo y con más fuerza, sabiendo los errores que ya cometiste para no volverlos a cometer. Verás como va mejor que antes :) Yo te viayuda!

Publicar un comentario