Día 367: Una de cal y otra de arena

Día 367: Una de cal y otra de arena:

¡Hola lechuguitas!

La verdad es que nunca supe cual era la buena y la mala de entre la cal y la arena, si alguien lo sabe que me lo diga, vamos con la primera.

La de cal:

Hoy me he pesado para ver la factura que me ha pasado el verano y la inactividad y bueno esta mal, he dado un paso atrás bastante atrás, de hecho ha servido para darme cuenta que esto no tiene final, quizás este ritmo de vida, quedará para siempre, quiero decir, que evidentemente uno siempre va a tener que cuidarse, pero si quiero mantenerme en mi peso de forma perenne apenas me podré permitir caprichos.

Bueno sin enrollarme el nuevo peso del que parto es 96,9 Kg

unos 5 kilos más de la última vez, me mentiría a mi mismo si no me dijera que esto me agobia o me entristece, pero quizás es el castigo que hay por saltarse la dieta y la inactividad. Pero hay que pensar en positivo y decir que he retrocedido para coger carrerilla para seguir como venía hasta ahora incluso más allá.


Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Espaguetis.
Cena: Un huevo y ensalada.

Deporte:
Aquí viene la de arena, que presupongo que será la buena, ahora os voy a poner una foto de el año pasado 

Y de seguido una foto con lo que he hecho hoy.

Si no veis la diferencia ya os la digo yo para el mismo recorrido, he sido capaz de hacerlo en 20 minutos menos, es cierto que he hecho un kilómetro menos, pero no habría tardado 20 minutos en hacerlo, la velocidad media también la he subido de 14 a 19, no me imagino lo que sería capaz de hacer con una bicicleta de rueda normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario