Días 363 ~ 366: Feliz Cumpleaños blog

Días 363 ~ 366: Feliz Cumpleaños blog:

¡Hola lechuguitas!

Oficialmente el blog y la aventura han cumplido un año, la verdad es que este año si lo analizo a grosso modo, me ha traido más alegrías que disgustos, es cierto que he tenido momentos malos y estos dos últimos meses no han sido los mejores y todavía me falta arrancar y coger ritmo de crucero, pero lo que se es que este año he conseguido más salud.

El año pasado a estas alturas rondaba los 108 Kg a día de hoy, aunque está por confirmar, creo que estoy en los 94, es algo más que la última vez, pero eso no implica que haya abandonado, simplemente que me he tomado un pequeño respiro para este año volver a empezar otra vez.

Y aunque este mes todavía va a ser difícil, solo tengo que empezar a hacer pequeños cambios en mis hábitos. Si alguna vez os ponéis como yo a recobrar salud, los cambios drásticos solo harán que os resulte más complicado, hay que habituar al cuerpo pasito a pasito. Así que el primer cambio que voy a hacer es volver a reducir poco a poco las raciones.



Así que con esta foto inauguro este nuevo año que me queda por delante, espero, quiero que el año que viene en septiembre esta foto se haya reducido en 10 Kg, esta vez me he puesto una meta, no por nada si no por ver este año como se desarrolla la aventura con una meta definida. Es decir que en Septiembre de 2014 tengo que estar en los 85

Deporte:

Como digo este mes va a ser un poco más complicaete, porque por otras cuestiones no voy a poder ir al gimnasio, pero voy a hacer acopio de fuerza de voluntad que de eso tengo de sobra, para salir todos los días a correr o con la bici. Aunque si echo la vista atrás el mes de septiembre del año pasado, tampoco estaba en el gimnasio, es más no podía ni hacer deporte, porque tenía la rotura en el muslo que me impedía hacer deporte. Así que tan solo tengo que ver como hacía el año pasado, para tener que mejorar este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario