Días 381 ~ 382: Peso y sin foto

Días 381 ~ 382: Peso y sin foto:

¡Hola lechuguitas!

Como os comenté el lunes voy a empezar a escribir tres entradas a la semana, no se porque pero ahora me encuentro más cómodo con ese ritmo de actualizaciones. Lo primero es que no traigo foto de la semana porque con la cámara con la que me las echo me la tienen secuestrada y se que me la podría echar con el móvil, pero prefiero que sean con la misma cámara.

La segunda cosa es que el lunes os contaba que me siento como si esto no arrancara y no andaba desencaminado, porque me pesé ayer y estoy exactamente igual que hace 25 días en 96,9 Kg como veis ni para arriba ni para abajo. Guille, no eres capaz de comprender porque pasa esto, si estás comiendo menos y estás comiendo bien, estás haciendo deporte, aunque no tanto como hacías antes de verano. A ver si este mes de octubre empiezo el gimnasio otra vez y empieza esto a bajar.


Como sabéis ahora estoy saliendo mucho en bici y bueno aunque suelo salir solo, a veces me acompañan, me siento muy Forrest Gump, pero con dos ruedas, el otro día fue Jorge y ayer me acompañó Sandra, una compañera del gimnasio, que si me permite contaré muy brevemente su historia, para que lo sepáis ella ha pasado por lo mismo que yo, exactamente lo mismo y bueno ya ves lo estupenda que está, así que cuando vengo con los agobios y demás, ella con esa mano experta que le caracteriza me aconseja.

En cuanto a la comida, estos días han sido de puchero, que la rasca va arreciando y mi madre hizo para un regimiento.

Y el deporte pues ya visteis ha sido bicicleta, aunque hoy me lo tome de descanso a mitad de semana, con la idea, de salir mañana, el viernes y el sábado.

2 comentarios:

Ana Guerrero

28 de septiembre de 2013, 15:15
Permalink this comment

1

dijo...

Hasta que no vuelvas a retomar el ritmo 100% te mantendrás exactamente igual (que mejor eso que no aumentar de peso), pero cuanto más te rayes, peor será, así que no te preocupes, tienes muchos ejemplos de que con esfuerzo, todo se consigue :)

Tillocai

29 de septiembre de 2013, 23:56
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Lo se, pero quizás no me doy cuenta que el año pasado empecé igual y acabé genial, será cuestión de tomárselo con filosofía

Publicar un comentario