Días 361 ~ 362: primera semana de contacto, foto semana 1

Días 361 ~ 362: primera semana de contacto:

¡Hola lechuguitas!

Como estoy empezando de nuevo y este tipo de cosas no se pueden hacer de un tirón hay que hacerlo pasito a pasito, mi problema está en que no veo que esto termine de arrancar, pero es, y lo se muy bien, porque en la cabeza más que la dieta y perder peso, los exámenes, las cosas como son, es lo que el día de mañana (si todo va bien), me dará de comer cosas sanas. Como digo es una sensación de, bueno si, he comenzado, pero no termino de arrancar, por ejemplo, estoy haciendo deporte y mi cabeza no está a lo que está, está pensando en problemas, en ejercicios de examen.

Esto hace no que coma más, pero si que coma con más ansia y no me doy cuenta hasta el rato de estar comiendo, incluso cuando acabo mi ración, el cuerpo me pide más, espero que pasado el 13 esta sensación se haya ido por completo.

He decidido también que las fotos las voy a reenumerar desde cero, para este nuevo año volver a ver otro cambio, aunque teniendo presente que las entradas no comienzan desde el 1 y aunque empiece las fotos de nuevo desde 1 la comparación siempre la haré con la primera original. Y como soy así de putaso, hoy que tendría que ser la primera foto, no me la he hecho, porque ahora mismo os escribo estando en calzoncillos (dato erótico) pero a cambio os pongo la primera y la última foto que me hice.



La segunda no es la foto al uso, pero bueno sirve para ilustrar, yo donde veo más cambio es en la papada y los mofletes, han dejado de ser redondos. Para la semana que viene si habrá foto chachipeipeinananai.

Comida:
Desayuno:pan tostado, colacao y una fruta.
Comida: Filete de pollo y ensalada.
Cena: Ensalada de pimientos.

Deporte:

Mis 45 minutos de spinning diarios, de momento seguiré así hasta por lo menos el día 13 que acabe mi calvario de exámenes y eso que me encanta lo que estudio, pero otra cosa es jugárselo todo en un solo examen. También voy y vengo en bici que es más movimiento si cabe.

2 comentarios:

Jc

7 de septiembre de 2013, 1:00
Permalink this comment

1

dijo...

Ya te cagarás cuanto te coja en el gym xD eso es así tio, cuando termines los exámenes independientemente de los resultados, te sentirás liberado para centrarte más en esto.

Keep pushing!

Tillocai

9 de septiembre de 2013, 22:17
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc La verdad es que cuando acabe los exámenes será como quitarme un peso de encima

Publicar un comentario