Días 352 ~ 358: Comienza septiembre, comienza una nueva etapa

Días 352 ~ 358: Comienza septiembre, comienza una nueva etapa:


¡Hola lechuguitas!

En un plif acabó agosto y comenzamos septiembre, el mes yo creo que más odiado por todos, los estudiantes vuelven a clase, los trabajadores, la mayoría acaban sus vacaciones y vuelven al trabajo, yo en mi caso soy de los primeros, aunque tengo algo añadido.

Ese añadido es, que vuelvo a la dieta al 100% ya no hay excusas, la rehabilitación acabó satisfactoriamente, y como buen escolar que soy, para mi los años comienzan en septiembre, muchos sabréis de lo que os hablo.

Así que voy a volver al formato que tenía antes del blog que me hacía ser bastante más constante, tanto con la dieta como con las entradas, el contar al día a día lo que hago, como me siento y lo que como.

Se que todavía no hice el año, pero hoy para mí comienza el nuevo año, para así el año que viene tomar el 1 de septiembre como nuevo año. Digo que todavía no hice el año así que no voy a hacer un balance anual, eso lo dejaré para estos días, cuando me vuelva a pesar.

Lo que si voy a hacer hoy es presentarme, para todos aquellos que lleguen nuevos.

Me llamo Guillermo y hace un año estaba así 

¿De pie? Sí a parte pesaba 107,8 Kg y decidí que eso no podía seguir así que tenía que hacer algo porque no era saludable, así que me puse a hacer ejercicio y comer sano y bien. Ahora estoy así


La diferencia unos 15 kilos menos, aunque este mes de agosto he cogido algo de peso, no se cuanto porque le he estado haciendo la culebra a la báscula, pero en esta semana ya os lo diré.

Es cierto que me falta mucho por perder, de hecho unos 30 kilos más, pero si no hubiera empezado el año pasado a perder no se donde habría llegado, me propuse perder sin prisa, haciéndolo bien, llendo paso a paso, dando cada vez un poquito más de mi y afianzando todo lo que hacía y para ello escribo en este blog todo lo que hago. 
Así que he vuelto aquí para quedarme y continuar con lo que tantas alegrías me ha dado.

Como siempre dicen mis amigos jorge y manu Keep pushing. Así que a seguir empujando el peso hacia abajo y la salud hacia arriba.

Gracias por leerme

4 comentarios:

Marina

2 de septiembre de 2013, 10:53
Permalink this comment

1

dijo...

Mucho ánimo Guille! Si la diferencia es radical entre las fotos, imagínate dentro de otro año más! Vamos, tú puedes :)

Marixu

2 de septiembre de 2013, 11:48
Permalink this comment

1

dijo...

¡Genial! Este mes de agosto ha sido un poco de vacaciones saludablemente hablando para todos pero ahora hay que volver para ponernos con un cuerpaso de escándalo =) Te acompañaremos, al menos Jorge y yo, en el proceso asi que ¡áaaaaaaaanimooo! Y suerte en esos exámenes ^^

Tillocai

2 de septiembre de 2013, 15:32
Permalink this comment

1

dijo...

@Marina Muchas gracias, ayer mientras escribía la entrada, eso pensaba si en un año he conseguido esto, otro año más estaré más cerca

Tillocai

2 de septiembre de 2013, 15:34
Permalink this comment

1

dijo...

@Marixu venga que ya tengo ganas de veros sudar como puercos.

Publicar un comentario