Días 222 ~ 225: Al agua patos

Días 222 ~ 225: Al agua patos:

¡Hola lechuguitas!

Se que el jueves no escribí entrada pero es que me lié y me fui temprano a la cama, porque fue un día de no parar. Por fin llega un fin de semana bastante estable y de buen tiempo. Eso implica en que ya puedo empezar a nadar, aunque hoy todavía el agua estaba bastante fría. Ayer por la noche vi un documental que se llamaba EEUU contra la obesidad, si tenéis 51 minutos, os recomiendo verlo porque es interesante como la cultura al final los lleva a estar como están. En el documental alguna vez se habla de belleza y esto me ha llevado a plantearme el porque yo hago esto.

Que quede claro que mi principal motivación no es estar más guapo, si viene como recompensa bienvenido sea, pero no es mi principal motivación. La principal es mi salud, yo hago esto por salud, el sobrepeso puede acarrear problemas cardiovasculares, hipertensión, diabetes e incluso problemas musculares, de tendones y articulaciones. Eso es lo que me motiva a hacer esto, poder evitar todas esas cosas perjudiciales para la salud.


En algo que me he dado cuenta que me ha beneficiado el empezar a perder peso y hacer ejercicio es, que a Ana, el sábado le monté un mueble, se que hace 7 meses habría sudado como un pollo y me habría faltado el aliento solo con haber estado tirado en el suelo y iendo de arriba a abajo, el estar agachado, pero es que el sábado ni me enteré.



Hoy no os voy a poner la comida, porque si casi me cuesta recordarlas de un día para otro imaginaos cuatro días. 

En cuanto al deporte, el jueves sesión de Spinning, bodycombat y 30 minutos de elíptica. El viernes le hice la culebra al gimnasio, pero tengo una razón, tuve que ir a cádiz a una conferencia. Aunque el sábado, nos paseamos desde las 12 de la mañana Ana y yo, todo el luz shopping de arriba a abajo, es gracioso porque hace tiempo habríamos cogido el coche ambos para movernos de un sitio a otro.

Hoy por la tarde he estado intentando subiros el video de la semana, pero mi linea por lo visto se ha declarado en huelga de megas, porque no le ha dado la gana de subir ni un 5%. Lo intentaré mañana a ver si se porta bien.

2 comentarios:

Ana Guerrero

22 de abril de 2013, 0:07
Permalink this comment

1

dijo...

La verdad que ese documental llega a dar grima... Pero es la realidad pura y dura.
Y respeto a mi (maravillosa) cajonera, es cierto, hace 7 meses habrías estado resoplando y quejándote!

Tillocai

22 de abril de 2013, 13:13
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita La verdad es que viene bien de vez en cuando mirar desde afuera para ver cosas como las que me pasa a mí y concienciarte.
Pues sí, pero te la habría montado igualmente ¬¬ pero ahora me siento más orgulloso, porque lo hice y sin cansarme y tu me echaste una mano, poca pero me la echaste :3

Publicar un comentario