Día 208: ¿cuando acabará?

Día 208: ¿cuando acabará?:

¡Hola lechuguitas mías!

Eso me pregunto yo, ¿cuando acabará? Y no me refiero a este proceso, me refiero a la maldita lluvia y esta porquería de tiempo que apenas te deja disfrutar de verdad de la calle y del sitio donde vivo. De veras como este verano escuche en la tele una noticia de sequía, juro que me voy al plató y le pego un tiró al periodista.


Hoy he tenido otra revelación en cuanto a lo que es la pérdida de peso se refiere, sabéis que uno mismo le cuesta ver los cambios o por lo menos a mi y yo los noto en pequeños detalles, pues esta vez ha sido en un anillo, en el que me regaló Ana, hace unos meses me dejaba marca, me costaba sacarlo del dedo o meterlo y bueno me estaba apretado. A día de hoy tengo que estar apretándolo con el dedo, porque tengo miedo que se me caiga, no deja marca ninguna. Para muestra un botón, como siempre digo, aunque se vea borrosa.


Sin duda pequeñas cosas como estas hace que me venga arriba.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Lentejas.
Cena: Ensalada.
Hoy con la caraja se me olvidó fotografiar una de las comidas.

Deporte:

Que os voy a contar que no sepáis ya, sesión de spinning y bodycombat, ya sabéis que hay que prestarle más atención al cardio que a otro tipo de ejercicios si quieres perder peso. Yo cada vez voy notando que me cuesta menos hacer este tipo de ejercicios, sin duda es una inyección de felicidad.

4 comentarios:

Ana Guerrero

5 de abril de 2013, 19:17
Permalink this comment

1

dijo...

Como digan que hay sequía le meto un paraguas por donde la espalda pierde su casto nombre...
Y respecto al anillo, es cierto, lo pensé cuando te lo volví a dar hoy la recogerlo, que te quedaba un poquitillo suelto! Si es que al final vamos a tener que devolverlo para que te lo achiquen jajaja

Tillocai

7 de abril de 2013, 11:40
Permalink this comment

1

dijo...

@anita Ya te digo, que jartura de agua. Pues sí, quizás al final de esto me tienes que comprar uno nuevo más chiquitito

Sybil Vane

8 de abril de 2013, 21:23
Permalink this comment

1

dijo...

Sin duda es una pedazo de señal! y fíjate que es una pamplina, pero en cosas como esas es donde más se nota y menos nos fijamos. ¡Dale caña, que llevas un ritmo que da gusto! ;)

Tillocai

9 de abril de 2013, 0:24
Permalink this comment

1

dijo...

@Sybil_vane desde luego esto se nota en las pequeñas cosas, como por ejemplo el anillo, volver a ponerse cinturón, o incluso hacer un trayecto andando.

Publicar un comentario