Día 206: Comida casera y foto de la semana 26

Día 206: Comida casera y foto de la semana 26

¡Hola coles mías!

Sí hoy sois coles, porque es lo que he comido, nada especial a no ser porque están sacadas de mi propio huerto y así como que están más buenas y es que algo que se ha visto plantar, crecer y recolectar por uno mismo está como que más bueno. Hoy ha sido un día bastante planito la verdad, pero eso es parte que esto se convierta en rutina.
Últimamente no hago más que pensar en que llegue el verano, como creo la mayoría, pero por el tema de como me quedará la ropa cuando la cambie, sin querer creo que se ha convertido en una pequeña motivación en plan, me va a quedar lo más suelta que pueda.

Bueno yo no me enrollo más, que se que todos venís aquí los miércoles para ver la foto.


Que rara me queda esta camiseta, me está sueltecita, pero es que en la foto de abajo se me ve la camiseta rara, o eso me lo parece a mí.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Filete de pez espada y coles chiclaneras.
Cena: Mejillones con vinagreta.
No todos esos eran para mí, que os veo ya pensando que me comí todos esos.

Deporte:
Hoy ha sido un día un poco más especial, como ayer me tuve que acostar tarde, porque le tuve que echar las gotas en los ojos a mi padre, no tenía cuerpo de levantarme a las 8 de la mañana, así que me salté la clase de spinning y fui directamente a la sesión de bodypump, pero no solo me quedé ahí, sino que acto seguido, subí a hacer 15 minutos de elíptica, se que aguantaría más, pero es que en la que estaba, es una antigua que tienen y es tela de incómoda y después de eso 30 minutos de cinta de los cuáles 18 fueron corriendo. Hace unos meses habría muerto en el intento, pero ahora hago 18 minutos, con mi dificultad, pero soy capaz de acabarlos, me siento orgulloso de eso.

2 comentarios:

Ana Guerrero

4 de abril de 2013, 23:07
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno eso de que tu plantaste las coles es hasta discutible eh jajaja
Y, como te dije esta tarde, la verdad es que la camiseta te quedaba un poco extraña, pero es que esas camisetas tienen un corte la mar de bien trazado oiga...
Oye y 15 min de eliptica y 30 de cinta están muy de p*ta madre :D

Tillocai

4 de abril de 2013, 23:59
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita SHHHH tu calla que la gente no lo sabe. Es cierto que hace un corte extraño, como si de repente me hubiera crecido el pecho una barbaridad

Publicar un comentario