Día 214: Foto de la semana 27 y resumen mensual

Día 214: Foto de la semana 27 y resumen mensual:


Hola lechuguitas.

Hoy vengo a contaros un poco como ha ido este mes, si lo tengo que calificar con una cifra sin duda es 0, o ni bien ni mal. Hoy me he pesado y la báscula ha marcado 93,4 Kg es decir que desde que empecé el mes tan solo he perdido medio kilo, a parte de las vacaciones, estoy en esa fase, no es la primera vez que me pasa, otras veces que hice dieta también he estado en algo así, pero sinceramente verme así, hace que me entren ganas de tirar todo por tierra. Pero sin embargo sin haber sufrido una pérdida de peso considerable, este mes si que he notado bastante físicamente el cambio, es decir me noto menos barriga, menos muslo, más definido, el deporte cada día se me da mejor y voy teniendo más aguante, pero yo ahora de momento no quiero eso quiero menos peso. Sin duda alguna la mente de una persona es cuanto menos caprichosa.



Estar así hace que me entre una desesperación que no os podéis hacer una idea. 

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Filete de pollo y ensalada.
Cena: Escarola.
Hoy no hay foto, la desgana me ha ganado.

Deporte:
Hoy miércoles, spinning y bodyworks. Nota mental para mí mismo, recuerda meter siempre en la mochila el MP3 para tener tu música.

4 comentarios:

Naku Lila

12 de abril de 2013, 12:53
Permalink this comment

1

dijo...

Ten en cuenta que el peso no significa realmente que hayas avanzado o no. Seguramente lo que hayas perdido de peso lo hayas ganado de masa muscular en su mayoría! Mientras sientas un cambio, sea el que sea sigues avanzando!

Animo! que estas poniendote requetewapisimo! (más de lo que ya estabas)

Sybil Vane

12 de abril de 2013, 14:25
Permalink this comment

1

dijo...

Estoy de acuerdo con Naku, probablemente hayas ganado masa muscular y por eso no se note la pérdida, pero seguro que tú mismo notas una mejoría con el deporte (no te cansas tan rápido, estás más tiempo, te sientes con más ganas... ^^) y eso es un signo de que todo va viento en popa!! :)

¡Que no decaiga, que poco a poco irás alcanzando todas las metas que te has ido marcando! :)

Mil millones de besetes!!

Tillocai

12 de abril de 2013, 17:25
Permalink this comment

1

dijo...

@Nakulila Bueno tengo entendido que el cambio de peso por músculo es bastante difícil pero en estas situaciones yo me agarro a un clavo ardiendo. Gracias por el piropo :3

Tillocai

12 de abril de 2013, 17:26
Permalink this comment

1

dijo...

@SybilVane Hombre eso si, mejoría con el deporte noto muchísimo, el primer día no era capaz de hacer un abdominal, hoy puedo hacer dos horas y media casi a lo justo.

Publicar un comentario