Días 204 y 205: Doble ración, pero no de comida.

Días 204 y 205: Doble ración, pero no de comida.:

¡Hola lechuguitas!

Venga se que vais a empezar a decir "¡eeeeeh ayer no escribiste, menuda vuelta!", pero tengo excusa buena, mis padre se pusieron a ver la película Intocable y es que es un peliculón y no me pude resistir la tentación de verla. Pero oyes, ahora os traigo doble ración, lunes y martes condensados en una sola entrada.
Empecemos por el lunes, como os conté ahora voy a darle algo más de prioridad al cardio en cuanto al deporte, lo que no quiere decir que deje de hacer lo que hacía antes, pero exigirá dar algo más de lo que ya daba. Algo que sin duda echaba de menos es hacer la rutina diaria, como he notado la ausencia de deporte, los días de semana santa que no abrió el gimnasio y el tiempo tampoco me dejó disfrutar de la calle, me costó conciliar el sueño, pero es que ayer caí más rápido que una cesta de perritos. Un cambio que he notado desde que empecé, es que mi batería me dura bastante más que antes, antes se me agotaba con nada que hiciera.


Hoy soy capaz de aguantar dos horas y media de deporte, con alguna que otra pausa, todo hay que decirlo y aún me quedan fuerzas para aguantar unas clases y estudiar. 
El martes empiezo a enfocar ese pequeño cambio en cuanto a la comida, de reducir las raciones, aunque eso tiene que ser poco a poco creo, para que mi cuerpo se vaya acostumbrando.

Comida:

Desayuno: Naranjas y hoy tostada y colacao.
Comida: Judías verdes y hoy tomate en rodajas y filetes de lomo
Cena: Espárragos y jamón york y hoy caldo y quesito fresco.


Deporte:

Como os he comentado voy a darle más prioridad al cardio en el deporte, para ello el lunes no contento con la sesión de spinning y de bodypump, cuando acabé subí a hacer media hora de elíptica, eso los lunes miércoles y viernes, será así, porque martes y jueves hago bodycombat que es cardio 100% y son sesiones de una hora, además de spinning. La consecuencia de ese deporte, en la primera foto la podéis ver, en dos horas y media casi 2000 Kcal, no se si serán muchas, pocas si estará bien si estará mal, solo se que es bastante más de lo que quemaba antes de empezar con esto.

4 comentarios:

Ana Guerrero

3 de abril de 2013, 7:48
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno bueno se te perdona que no escribieras ayer! La verdad es que, como dices, se nota mucho la falta de deporte, a partes de unas agujetas del tamaño de cuenca, no veas como ayuda a dormir!
Y bueno, por lo demás 2h y 30min esta muy bien, hace un año no lo hubieras aguantado, la verdad,aasí que menudo progreso!

Tillocai

3 de abril de 2013, 12:55
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita ya te digo si se nota, vamos caí rendido, como que no me puse ni música así que imagina. No hubiera aguantado ni 30 minutos con la intensidad con la que aguanto ahora, pero oyes poco a poco

Sybil Vane

3 de abril de 2013, 22:16
Permalink this comment

1

dijo...

No sabes las ganas que tengo de verte en persona y ver como surte efecto esa estupenda dieta!! Que además, con eso de que hace tiempo que no nos vemos, seguro que noto la diferencia ^^ Te estás poniendo rico rico y con fundamento, Kiwi!!

Un besete bien gordete!!

Tillocai

3 de abril de 2013, 22:42
Permalink this comment

1

dijo...

@Sybil_Vane pues entonces ya sabes, ve proponiendo fecha. ^^

Publicar un comentario