Días 215 ~ 218: Bueno hay que hacer de tripas

Días 215 ~ 218: Bueno hay que hacer de tripas:


¡Hola lechuguitas!

Como pudisteis comprobar el jueves no hice entrada, ¿por qué? Bueno la respuesta está en la entrada anterior, al descubrir que este mes ha sido el baremo más bajo de pérdida de todo el proceso, así que tengo que hacer de tripas corazón (nunca entenderé este refrán), enfocar y ordenar las ideas de nuevo.

Eso es lo que he hecho este fin de semana, me lo he tomado como un punto de comienzo nuevo, para reflexionar y despejarme. Este fin de semana lo he tomado como un paréntesis, como si no llevara siete meses haciendo dieta. Es decir ahora tengo que plantearme las cosas de manera diferente pero sin dejar de enfocar mi objetivo final, se que al principio dije que no hay que plantearse un peso final, porque eso puede ser frustrante, cuando hablo de objetivo, el mio es seguir bajando de peso y sentirme cada vez más sano.



Así que hoy como colofón a un fin de semana cuasi perfecto, me he ido a pasear con dos amores. Ana, ya de sobra conocida en este blog y si no es porque te pasas poco por aquí, y Lola otra que ya ha salido más de una vez. Me encanta estar en su compañía.

Comida:
Esta vez en esta sección no os voy a contar lo que he desayunado, comido y cenado día a día, si no que hoy os vengo a explicar dos descubrimientos culinarios para mí que me han resultado buenisimos
El primero, es el Té rojo, mi amigo jorge me explicó que si quería una ayuda para quemar grasas que fuera lo más natural posible, este podría ser mi aliado, así que la receta, aunque muchos ya la sabréis, Té rojo hecho en leche con 6 ~ 7 gotas de limón exprimido. Este va a ser mi líquido al desayuno.
La otra cosa han sido los puerros, (¡pues menuda novedad!) bueno yo parto de la base que los puerros siempre los había comido en crema, pero esta vez viene de forma distinta, el viernes comí pollo asado y mi padre que de vez en cuando le entra la vena arzak, se le ocurrió, coger del huerto los que teníamos y hacerlos al horno con un poquito de pimienta y una cucharadita de aceite y oyes, de restaurante de 5 tenedores para acompañar la verdad.

Deporte:

Bueno el viernes como sabéis spinning y CXworx, me hubiera gustado hacer más, pero tenía unas cosillas personales que hacer por la mañana. Aunque no todo está en llega el fin de semana y no me levanto del sofá, NEIN, ahora intento ir a todos lados andando, en bici, etc, es decir cualquier medio de transporte que me implique a mí físicamente y a parte hoy como os he contado he ido a pasear por la arena, para los que seáis de Cádiz, el trayecto ha sido, desde cortadura, donde está el offshore hasta donde estaba el Show de tapas, en total un paseo de hora y algo. 

Hoy no tenéis vídeo, pero es que hace mucho levante y me parece a mí que terminaría de subirse el domingo que viene, espero en estos días poder enlazar aquí el vídeo de la semana.
Gracias por las lecturas ^^

6 comentarios:

Ana Guerrero

15 de abril de 2013, 0:08
Permalink this comment

1

dijo...

Así de primera tengo una pregunta: ¿Por qué en mi foto parece que tengo un michelín tamaño XXL? xD
Y después de mi frustación... Yo te lo dije, no tienes que rallarte, porque no es que no hayas perdido peso, es que a la vez que vas perdiendo grasa, vas ganando músculo. Solo hay que ver que cada vez tienes menos barriga, pero los brazos se te ven más musculados... Es jodido, pero es que es lo que hay!
Y bueno, los inventos culinarios para ti, mi amor... Que lo que vienen siendo té y puerros como que...

Tillocai

15 de abril de 2013, 0:10
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Porque estás sentada echada hacía delante.
Ya, pero me jode de sobremanera, a veces desearía quedarme flácido, pero en verdad no.
Bueno para gustos colores, aunque nunca está de más probar cosas nuevas, yo creo que el puerro te iba a gustar

Satine'24

15 de abril de 2013, 0:18
Permalink this comment

1

dijo...

En las últimas fotos te noto mil el cambio!! Asi que no pienses que no esta sirviendo para nadaaaa...no te rayessss!! Un besito! A ver si nos vemos algun año de estosss

Tillocai

15 de abril de 2013, 13:12
Permalink this comment

1

dijo...

@Satine'24 ¡OH Una Satine'24 salvaje aparecio! Bueno en seis meses algo me habrá servido. Algún año de estos nos vemos, tu di lugar y hora.

Laura Fullmoon

15 de abril de 2013, 17:35
Permalink this comment

1

dijo...

¡¡No todo es perder peso!!
He llegado a ver personas que pesando casi igual tienen un cambio muy muy grande, cómo dice Ana, músculo baby!

Ganbatte :)

Tillocai

15 de abril de 2013, 23:21
Permalink this comment

1

dijo...

@UkaryFullmoon, quizás tengas razón y es algo que tengo que meterme en la cabeza, pero mi objetivo principal es perder peso >_<

Publicar un comentario