Día 219: Por fin el buen tiempo

Día 219: Por fin el buen tiempo:

¡Hola alcachofitas!

Por fin llega un día de buen tiempo, donde puedes estar en camiseta de manga corta todo el día e incluso te llegas a plantear si irías mejor con un pantalón corto. Ya echaba en falta los días así, los días en que me apetece estar en la calle.
Hoy no he hecho más que pensar en el uno de septiembre, en donde estaré en esa fecha, si alguno se pregunta "¿por qué el 1 de septiembre?" tiene fácil respuesta, ese día será el cumpleaños de este blog, bueno se que lo tengo mucho antes, pero ese día se cumple el porque de estas actualizaciones diarias, ese día aparecerá en el título "Día 365:etcetc". No vislumbro como voy a estar y quizás no quiera hacerlo, porque si me marco un objetivo y no llego, la frustración va a ser máxima, así que venga lo que tenga que venir, sea mejor o peor resultado. Lo que si tengo claro que será mejor resultado que al principio.


Que bien he hecho al buscar esta foto del verano pasado, más concretamente de Julio, porque infinitamente me noto el resultado una barbaridad, ahora más que nunca quiero que llegue esa fecha que pueda compararme y ver hasta donde he sido capaz de llegar en un año

Comida:
Desayuno: Té rojo y tostada.
Comida: alcachofas y filete de pollo.
Cena: Lombarda.

Deporte:
Hoy lunes ya sabéis como siempre, spinning y bodypump (pesas). Pero como no paraba de pensar en el uno de septiembre y lo del fin de semana pasado, me he puesto un objetivo fijo, que salvo fuerza mayor y quizás los martes, porque hago bastante cardio, acabados los ejercicios del día, voy a subir todos los días aunque sea 30 minutos a la cinta o a la elíptica, como Guillermo que me llamo y hoy ha sido el primero de esos días.

4 comentarios:

Ana Guerrero

16 de abril de 2013, 0:05
Permalink this comment

1

dijo...

La verdad es que el cambio es mayusculo, sobretodo por la zona de la tripa y demás. así que fijo que el 1 de septiembre estás aún mejor :) ¡todo llega cariño!

Tillocai

16 de abril de 2013, 0:08
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita SIIIIIIIIII >_< voy a llorar de la emoción, todo eso funciona. Que alegrón y mira que la foto no era lo que tenía pensado para la entrada pero pensando en el uno de septiembre se me ocurrió buscar una foto de verano

Viana

16 de abril de 2013, 13:07
Permalink this comment

1

dijo...

Te estás poniendo como un quesito!! Acabo de ver la diferencia con una de las fotos más abajo y... ¡Guau! Mi más sincera enhorabuena Kiwi, te estás poniendo super guapote (más aún, of course!) ^^

Tengo ganas de verte, a ver si esta semanilla puede ser! Te mandé un whatsapp antes de semana santa, pero me parece que no lo viste o no tenías el whatsapp bien, o a saber xD Espero que puedas hacer huequete para vernos!

Un besazo!

Tillocai

16 de abril de 2013, 13:45
Permalink this comment

1

dijo...

@Sybil_vane Un quesito 0% ^o^ La verdad es que no me viene mal de vez en cuando mirar atrás para ver cambios sustanciales.
El miércoles yo salgo de alemán a las 8. El whatsapp no lo vi >_<

Publicar un comentario