Días 198 ~ 203: Descanso vacacional: Este soy yo

Días 198 ~ 203: Descanso vacacional: Este soy yo

¡Hola tomatitos, lechuguitas, pechuguitas de pollo y demás comidas permitidas en una dieta!:

Después de un merecido descanso vuelvo a publicar otra vez, lo iba a hacer en semana santa, pero pensé que me vendrían bien unas vacaciones blogueriles, que no de dieta, esta semana santa he seguido haciendo mi rutina diaria de comidas, con alguna excepción como un extra de pan y algún cacho de pizza, eso si sin olvidarme de las legumbres, las verduras etc etc. Y es que un descanso de vez en cuando para reiniciar el sistema nunca viene mal del todo. Objetivo ahora como digo, ver las cifras de los 80.

En cuanto al deporte me pongo otras metas, como aumentar las sesiones de cardio, es decir a correr, caminar, bicicleta etc etc. Sin descuidar de lado la parte de musculo, ya sabéis para no quedarme fofo.

En cuanto a la comida, como os contaba en la entrada anterior, he llegado a una etapa donde estoy algo estancado, así que se me ocurre, suprimir ese poco de pasta o arroz que comía cada dos semanas y reducir un poco las cantidades, con el fin que el cuerpo tire de las reservas.

Hoy no os voy a poner la sección de comida, porque tendría que poner la comida de seis días y a veces me cuesta recordad la de hace dos así que imagináos.
En cuanto al deporte, los dos días que abría el gimnasio yo he tenido que hacer de tío y cuidar de mi sobrino, así que suplía esa falta con paseos con Ana, siempre que el tiempo nos lo permitía

Por cierto por si eres nuevo entrando aquí:

Este soy yo, me llamo Guille y me propuse bajar de peso para estar más sano, cuando empecé pesaba 107,8 Kg, cuando escribí esta entrada estaba en 93,9 Kg y este era mi aspecto. ¿Donde estaré al final? No lo se, pero lo único que me propongo es estar sano.



Gracias por las lecturas y los comentarios.

6 comentarios:

Jc

31 de marzo de 2013, 23:48
Permalink this comment

1

dijo...

A ver si hace mas tiempo y te animas a salir con la bici o a correr y salimos juntos!!

Keep pushing!!!!!

Tillocai

31 de marzo de 2013, 23:49
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc A ver quillo, que yo estoy de agüita ya hasta la rabadilla vamos, tengo una ganas de ver la luz del sol que no te puedes hacer una idea.

Ana Guerrero

1 de abril de 2013, 0:13
Permalink this comment

1

dijo...

Yo ya te dije que me parece buena idea eso de bajar algo de cantidad de comida (sin fliparnos tampoco) y subir tiempo de cardio y demás. Poco a poco iras consiguiendo tu meta cariño :)

Laura Fullmoon

1 de abril de 2013, 10:52
Permalink this comment

1

dijo...

Ya verás como lo consigues Guille!
Te ves genial en la foto ;P

Besicos <3

Tillocai

1 de abril de 2013, 14:07
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Ya te dije que esta curva llegaba y basta con forzar sin exagerar un poquito. ^^

Tillocai

1 de abril de 2013, 14:07
Permalink this comment

1

dijo...

@Ukary Muchas gracias. Espero conseguirlo, ya solo vislumbro el 1 de septiembre que hará un año que empecé a ver como sale la cosa

Publicar un comentario