Día 190: Lunes nueva semana

Día 190: Lunes nueva semana:

¡Hola pechuguitas de pollo mias!

Otra semana más que empieza, semana con objetivos no establecidos, me refiero a día de hoy solo quiero que pase la semana, leído parece que ando mal de ánimos, pero nada más lejos de la realidad, estoy muy contento y hoy me han dicho que se me nota en la cara el cambio que he dado ha día de hoy. Así que de momento mi único objetivo es el bajar de los 90, aunque creo que eso hasta dentro de un par de semanas no lo conseguiré, pero con constancia al final se que desaparecerá el 9.

Desde luego la foto no me favorece nada.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Alubias.
Cena: Ensalada.

Se me olvidó fotografiar alguna de las comidas.

Deporte:
Hoy la cosa ha sido de Spinning y Bodywork. En el primero, me he quedado a medias, no quiero decir que no haya podido terminar el ejercicio, si no que al monitor hoy le ha dado por hacer una sesión más bien relajadita y al acabar me sentía casi como si no hubiera trabajado, hoy como mucho hemos tocado un par de veces el 80%, también me siento así porque he ganado en fondo, porque si comparo hoy con el primer día, cuando llegaba al 80% me faltaba el aliento y sentía que me moría. En bodywork, hemos cambiado la coreografía y ya hacía falta, que a la anterior ya estaba más que acostumbrado y casi que ni me costaba, hoy siento que he vuelto a trabajar. El monitor me lo explico y resulta que cada tres meses más o menos hay que cambiar el ejercicio porque si no el cuerpo se acostumbra, eso o subir el peso.

1 comentarios:

Ana Guerrero

20 de marzo de 2013, 17:11
Permalink this comment

1

dijo...

Con constancia verás como aparece un 8 en la primera cifra del peso!!! Todo es echarle ganas!
La foto la verdad es que pareces que vas... contentito por la "ingiera" de estupefacientes jajajaja

Publicar un comentario