Días 173, 174 y 175: Resumen y resfriado

Días 173, 174 y 175: Resumen y resfriado:


¡Hola frenadoles míos!
Sí, hoy no sois comida hoy sois medicina que es lo que más me hace falta, porque tengo un resfriado que espero que no vaya a peor. Mi fin de semana después de varios siendo bastante mierder ha sido bueno, he encontrado nuevas motivaciones, como el canal de la chica que os comenté en la última entrada, o un abrigo que llevaba sin poder ponerme desde octubre porque no me cerraba y hoy me lo probé alentado por mi hermana y no solo me cierra si no que está sueltecillo.
Últimamente y no se por qué estoy evitando el pesarme, aunque no lo dejaré pasar de esta semana, pero no puedo negar que no me asuste.


Comida:
Desayuno: Pan tostado, mandarina y pan tostado.
Comida: Papas con chocos y fielte de atún y sushi *o*
Cena: Hamburguesa, puré de calabacines y nada.


Antes de que me echéis la bronca por no cenar nada hoy, desde el viernes se que me voy a poner malo y hoy ha sido la gota que colmaba el vaso y he pasado un día echo mierda y cuando he llegado a mi casa no tenía ganas de nada, pero de nada nada si me hubiera metido un bocado lo habría echado.

Deporte:
Bueno hoy os puedo contar dos días, el viernes cuando acabé todas las clases que hago normalmente, que son Spinning y CXworx, como sentía que eso era más bien poco para lo que acostumbro a hacer, me subí a las máquinas elípticas a hacer un poco de "caminata" y con un poco me refiero a que hasta donde llegara llegaría, tanto fue así que acabe haciendo 45 minutos, todo un récord para mí teniendo en cuenta que la primera vez que me subí no aguante poco más de 9 ~ 10 minutos.
El segundo día de deporte fue el sábado, aunque bueno no fue deporte al uso, como Ana fue a cádiz a no se que de belleza yo la acompañe allí  pero no entre con ella y mientras ella estaba ahí yo me dedique a pasear de arriba a abajo la avenida de cádiz.

Hoy no os traigo video porque mi ánimo y mi estado de salud no me lo permite, ya que apenas puedo respirar, imaginaos si tengo que hablaros con claridad, en cuanto pueda os lo doy.

8 comentarios:

Ana Guerrero

3 de marzo de 2013, 23:56
Permalink this comment

1

dijo...

Con la que he dado para hacer el sushi casi me da algo T___T pero bueno, siempre podemos hacerlo más veces para ti.
Realmente me alegro que tu animo haya ido a mejor, aunque bueno, parece que el destino te odia y a cambio de tu buen humor te dio un buen resfriado... ¡Pero nada que el frenadol no pueda combatir! :)

Tillocai

4 de marzo de 2013, 0:01
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Eso digo yo, aunque tu eres mu exagerá si eso estaba buenísimo. No se si prefiero estar desanimado o resfriado, que mierda de todo T_T

Marixu

4 de marzo de 2013, 0:14
Permalink this comment

1

dijo...

¡Mejórate Guillermini! =D

1

dijo...

Ala que rico el sushi!!! bueno el karma ahora te da el resfriado pero es tipico de estos dias de frio..me alegro mucho que mejore tu estado de animo enserio! pasa buena semana y que sea leve el resfriado y pronto mejores!! besitos guapo!!! go go!

Tillocai

4 de marzo de 2013, 10:50
Permalink this comment

1

dijo...

@Marixu Gracias, a ver si se va pronto el resfriado que esto de quedarse en casa no tiene gracia alguna

Tillocai

4 de marzo de 2013, 10:54
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Diselo a Ana que no fue capaz de comer ni la mitad, se ve que el alga nori no es nada de su agrado xD. Pero quedaron riquisimos, amorfos pero ricos. El karma es un hijo puta.

Anónimo

4 de marzo de 2013, 20:44
Permalink this comment

1

dijo...

jajjajaj q bueno todo ;)
D.

Tillocai

4 de marzo de 2013, 23:59
Permalink this comment

1

dijo...

@Anonimo Ya te digo estaba todo genial

Publicar un comentario