Día 179: Nuevo peso

Día 179: Nuevo peso

¡Hola lechuguitas mías!

Bueno hoy he cumplido otra de las cosas que dije que iba a hacer esta semana y que como todo me daba algo de palo hacer, por si fallaba, ya que si lo hacía iba a ser un bajón, ¿que por qué iba a fallar? Bueno por si no lo sabíais ahora mismo estoy haciendo esto de forma autónoma, así que sin nadie que me guíe yo tan solo puedo valerme de mis conocimientos y consejos que puedo seguir de gente que ya paso por lo mismo.
Y bueno la última vez que me pesé ya no me acuerdo cuando fue, pero si la cifra, la última vez que lo hice la báscula marcó 97 Kg clavados pero la báscula ha marcado...(redoble de tambor)

93,9 Kg

Ahora una foto para el recuerdo ^^

EEEE La báscula marca 94,2 eso son 300 gr más de lo que nos has dicho, tiene explicación, la primera vez que me pese, lo hice tal como llegue del gimnasio y no se me ocurrió sacar la foto, hasta un rato después que ya me tomé dos naranjas de media mañana y pensando que podía poner esta noche en el blog se me ocurrió hacer esta foto, así que ahí están las 300 gr de más, no obstante, sigue siendo muy buena cifra, de los 97 Kg de la última pesada.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Cocido leonés light.
Cena: Pavo y jamón york.

No hay foto porque se me ha pasado.

Deporte:
Hoy ha sido un jueves con tintes de martes, ¿por qué? Pues hoy ha sido una sesión intensa, Spinning, CXworx y Bodycombat aunque hoy he notado la "convalecencia" de estar malito y me ha costado seguir el ritmo de todo, pero sin duda me siento orgulloso de lo que soy capaz de hacer a día de hoy, comparado con  el primer día que entré en el gimnasio, no era capaz de hacer un mísero abdominal, hoy me lanzo a ellos sin dudarlo, aunque se que todavía me queda camino por recorrer, pero sin duda es un logro.

2 comentarios:

Ana Guerrero

7 de marzo de 2013, 23:27
Permalink this comment

1

dijo...

Y si te pesaras tal y como te levantarás (e hicieras las necesidades fisiológicas), en ayunas, la bascula todavía arrojaría una medida menor (eso es lo que hago yo, y créeme que se nota mucho) pero aún así 93,9 está muy de p*ta madre !! Poco a poco pero con paso firme!!
Y con el gimnasio no te preocupes, verás como la semana que viene vuelves a estar al 100% :)

Tillocai

10 de marzo de 2013, 23:55
Permalink this comment

1

dijo...

@anita Oyes yo había contestado aquí. Lo hice pero es que mi báscula es muy random

Publicar un comentario