Días 170, 171 y 172: Pequeño descanso, nuevos descubrimientos

Días 170, 171 y 172: Pequeño descanso, nuevos descubrimientos:


¡Hola tomatitos míos!

Se que he estado desaparecido en combate durante tres días, pero es que necesitaba aclararme y despejarme un poco de todo, no, no me olvide de la dieta y he seguido tan normal como siempre haciendo mis rutinas de comida y de ejercicio. Pero aprovechando que Ana tenía los días libres y demás pues he pasado tiempo con ella y llegaba tarde a mi casa, haciendo que se me hiciera bastante tarde para escribir aquí. Sin duda estos días atrás tampoco es que yo haya sido la alegría de la huerta, nada mejor que algo natural, ya sabéis que mis ánimos se habían esfumado y empiezas a ver las cosas un poco más negras de lo que son. Pero uno tiene que hacer autocrítica y pensar "merece la pena abandonar o hay que seguir". Hay que seguir sin duda alguna, todavía me queda mucho camino pero bueno hay cosas que puedo empezar a ver, sobretodo en ropa y en cuanto a lo físico, respiro con normalidad y no me canso como antes. Aunque últimamente la rodilla derecha está siendo un poco puñetera.

Otra inyección de ánimos que encontré, bueno encontró Ana , es el canal de youtube de Mireya, de XXLaM es una chica que como yo, un día dijo basta y empezó a poner remedio a su sobrepeso, y como yo quiso contarlo por internet, por si pudiera servir de ayuda a alguien, yo me he tragado los videos de su canal en dos días y me sirve para ver otro punto de vista en cuanto a dietas, coger consejos y contagiarme sin duda alguna de su espíritu luchador. Si alguien que lea esto y se encuentre en una situación como la mía, le recomiendo que se pase por su canal y le eche un vistazo porque es una delicia escucharla.
http://www.youtube.com/user/DeXXLaM?feature=g-high-lik

Pero bueno que me enrollo, ayer fue miércoles así que os debo, o me debo unas fotos para la posteridad.

Últimamente y no se por qué motivo estoy evitando la báscula, pero me he prometido que de la semana que viene, no pasa ni eso ni que me mida, que hace tiempo que no lo hago, supongo que el miedo a la báscula viene de la mano de los ánimos, pienso que si ya estaba desanimado, si no veía un cambio en el peso a menos, eso me terminaría de hundir.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Pollo asado, filete de atún, lombarda.
Cena: No me acuerdo, patatas cocidas judias y jamón.


Deporte:
Esta semana el monitor de spinning se apiadó de nuestras almas y nos dio unas clases de ejercicios progresivos, se supone que son más cómodos porque las pulsaciones van subiendo de forma progresiva, pero sinceramente a mi son los que más me cuestan, precisamente por esa subida, cuando se supone que hay que subir un 2 o 3% a mi se me disparan las pulsaciones. Es gracioso pero casi prefiero las clases de alta intensidad y de ejercicios explosivos.
En cuanto al bodypump, me he dado cuenta que algunos de los músculos me van pidiendo más caña, porque el lunes estaba haciendo ejercicios para el pecho y sentía como si no tuviera ni una pesa encima, así que pensé que sería hora de exigirle al pecho un poco más de trabajo y ni corto ni perezoso he pasado de coger 7,5 Kg a coger 10. Pero soy consecuente con ese aumento y ahí se va a quedar en una temporada. El resto de partes del cuerpo se quedan como están, hasta que no vuelva a notar algo igual. Otra cosa que me sorprendió fue sin duda que el primer día no era capaz de hacer dos abdominales seguidos, cuando empezaban las canciones de abdominales yo me echaba a llorar, siempre han sido para mí un ejercicio kimera, ha día de hoy soy capaz de hacer los más difíciles casi enteros.

4 comentarios:

Ana Guerrero

1 de marzo de 2013, 12:34
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno, se te perdona que no hayas publicado todos los días (sobretodo porque "la culpa" es mia :P) y no te plantees si merece o no la pena, y si lo haces ten claro que la respuesta es que si la merece, ya se van viendo cambios, y sobretodo tu lo notas en la ropa.
Y el canal de la chica la verdad que cuando lo encontré, no pude evitar acordarme de ti al instante, es curioso ver que no eres el único que trata este de este tema :)
Y los ánimos van remontando, me encanta verte esa pedazo de sonrisa <3

Tillocai

1 de marzo de 2013, 12:56
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Bueno se te perdona, porque tu tienes la culpa que si no,no. Yo se que merece la pena pero a veces está la meta tan lejos que no sabes si vas a llegar. La verdad pensé que solo era yo y por ende tu, porque solo encontraba videos de gente que perdía 30 Kg en dos meses. La sonrisa si que eres tu la culpable que me la sacas con tus tonterías y tus cariños

Anónimo

3 de marzo de 2013, 18:54
Permalink this comment

1

dijo...

Perdón si me meto en esta conversación de dos...jajajaaj Solo decirte que Mireya le comentó a una chica que te siguiera y allá que he ido yo detrás...a partir de ahora te pongo en mis "favoritos"...yo, despues de miiiiles de dietas estoy en esa onda de llevar una vida sana, hacer deporte e intentar mantenerme positiva....que ya se irán viendo los resultados...y ya los veo !!! Es mas lento pero mas seguro...valdrá la pena. Saludos !! Dácil

Tillocai

3 de marzo de 2013, 22:10
Permalink this comment

1

dijo...

@Anonimo No te metes en una conversación de dos, simplemente que es ella la única que me comenta, pero eres bienvenido/a a pasarte cuantas veces quieras y comentar todo lo que te apetezca ^^. La verdad es que yo acabe de dietas hasta el mismisimo, así que decidi tener vida sana y deporte y el peso vendrá solo

Publicar un comentario