Día 155: Estos nervios van a matarme

Día 155: Estos nervios van a matarme:

¡Hola champiñones míos!

Nueva semana que empieza sin duda con muchas cosas por delante. Desde que me dijeron el viernes que tengo una entrevista en Sevilla, no he podido dejar de pensar en ello ni un momento y la incertidumbre me va a matar. Creo que estos nervios son peores que los que he pasado en los exámenes, porque aquí hay más incertidumbre y llevo todo el día con un nervio en el estómago que apenas me deja comer. Solo pensar en los dos días que me quedan, sin duda crean en mí si cabe aun más expectación. Sí a eso le sumamos que todavía sigo esperando la nota del último examen que hice pues apaga y vámonos.

Ayer os contaba en el vídeo que me he pesado esta semana pero no lo revelé para hacerlo hoy, la báscula la última cifra que ha arrojado ha sido la de chan chan chaaaaan, 96,2 Kg
Ya he pasado de la barrera de los 10 Kilos perdidos y bueno como digo, no está nada mal pero aquí no acaba todo esto.

Hoy como leéis la entrada es cortita y es que mi cabeza no da para otra que pensar en este miércoles. 


Cómida:
Desayuno: Mandarinas y un colacao.
Comida: Garbanzos con acelgas.
Cena: Pollo a la plancha.

Deporte:

Hoy después de tres días y medio de descanso y digo y medio porque bueno el jueves ya sabéis el deporte que hice. Tocaba sesión de gimnasio y como buen lunes que tocaba, spinning y bodypump, cuando he acabado me ha sabido a poco, me ha parecido increíble, cuando empecé con el ejercicio que de eso hace 4 meses, recordad que el primer mes estuve con la pierna jodida, con 40 minutos de spinning me habría estado muriendo. También lo achaco a que bueno he dado lo mejor de mí, pero mi cabeza no estaba concentrada en lo que tenía que estar.

0 comentarios:

Publicar un comentario