Día 149: Día previo a un examen.

Día 149: Día previo a un examen.:

¡Hola tomatitos cherry míos!

El día previo a un examen, para el estudiante quizás es el día más estresante que pueda tener y sin duda una amalgama de sentimientos se entrelazan en las horas previas, en mi caso, el nerviosismo evidente al enfrentarme a una prueba así, pero más relacionados con la dieta quizás, es la desgana de hambre a ratos y el morirme de hambre a ratos, ese descontrol del apetito sin duda alguna es la mayor putada que pueda tener. El dar un bocado y no poder más o el comer una ración que de normal te saciaría y sentir que no has pegado ni bocado, eso hace que la inseguridad se aferre a mí.

Hoy no traigo foto porque la entrada es fugaz que yo ahora después de todo el día repasando, me voy a relajar que es igual de importante que estudiar.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Hoy he probado un invento que ha traído mi padre, hamburguesa de pollo y espinacas
Cena: Caldo

 Deporte:
Hoy es de esos días que digo que por deporte no sea, hoy ha sido una sesión de alta intensidad en todo lo que he hecho, en Spinning, en CXworx y en Bodycombat, necesitaba descargar tensión, así que si normalmente doy el 100% hoy dí mucho más. En el trabajo de spinning que era el denominado trabajo de alta intensidad, que os hablé la semana pasada, hemos trabajado por encima del 88% yo concretamente he hecho una media de trabajo del 92% cuando lo normal es para mi en sesiones algo más relajadas hacer un 83%, pero es que no contentos con esa media de trabajo en Bodycombat tampoco he querido bajar el ritmo y la media ha sido de 88% con algún pico del 95%. Se que os pongo estos porcentajes y parece que hable en chino pero bueno así os entra la curiosidad y lo buscáis por internet. Sin duda puedo decir que estoy orgulloso de lo que hoy he hecho.

Gracias por las visitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario