Día 158: Llego a lo justo

Día 158: Llego a lo justo:

¡Hola tomatitos míos!

Hoy es el primer día en dos o tres semanas que llego justito a las 23:30 de fuerzas, creo que todo el nerviosismo y la tensión de la entrevista hoy me ha pasado factura y es que estoy aquí escribiendo la entrada rápido, porque se me cierran los ojitos.

Hoy no ha pasado nada remarcable ha sido de esos días que yo llamo planitos. Parece mentira, pero quiero volver a esos días de rutina de estudios y mira que hoy hice cosas que me gustan, he ido al gimnasio, he jugado un rato a la consola, he visto un capitulo de una serie, he peinado a Lola. Pero necesito algo más.

Llevo tiempo que no tomo las medidas así que me planteo el volver a tomarlas, pero siempre se me pasa por la cabeza el típico miedo "¿y si no he bajado nada?" Creo que eso es algo con lo que voy a tener que manejar por lo menos hasta que me encuentre en un peso ideal.



Comida:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Brócoli y ternera.
Cena: Huevos y ensalada
Deporte:

Cada uno tiene sus manías para hacer deporte, las mías quizás son tener que ponerme música, aunque eso no cuenta que yo me pongo música hasta para dormir. Lo que más me escamaba de las clases dirigidas en el gimnasio es que no todas las músicas que me ponían me gustaban. Pero parece ser que me han leído la mente y hoy ha sido todo temazo tras temazo, jamás pensé que escucharía Dark chest of wonders de Nightwish ó Du hast de Rammsteins, Skrillex no me parecía tan raro, incluso The Prodigy pero es que el colmo del buen gusto ha sido cuando para relajar, al final de la clase nos han puesto para estirar la canción The funeral de The band of horses Hoy el gimnasio se ha llevado mi aprobado con matricula de honor sin duda alguna.

En cuanto al deporte, muy bien, no me gusta tomarme esos dos días entre semana de "descanso" obligados. He de confesar que empiezo a plantearme al acabar las clases el subir un rato a correr en la cinta o en la elíptica, porque a veces siento, que aunque me haya esforzado a tope, necesito seguir. Eso en la vida me había pasado. Guille del futuro, siéntete muy orgulloso de lo que estas consiguiendo y no te rindas jamás.

4 comentarios:

Ana Guerrero

15 de febrero de 2013, 0:00
Permalink this comment

1

dijo...

Es lógico que estés cansado, quieras que no estos dos días te has pegado un tute que vaya tela! Pero bueno, hoy sueño reparador y ala!
Y respecto a lo de subir a la cinta o tal... A mi me parece, desde mi punto de vista, que te estás obsesionando un poquito con el tema xD creo que 2h (o a saber) de deportes está más que bien pero eso ya como tu veas :)

Tillocai

15 de febrero de 2013, 12:28
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita es que estaba hablando contigo y se me iban cerrando los ojitos. ¿Tu crees que es obsesión? Es que hay días que salgo cansado pero noto que podría seguir otra media hora.

Jose

19 de febrero de 2013, 18:56
Permalink this comment

1

dijo...

Yo no soy ningún tomatito. Y este...

Tillocai

19 de febrero de 2013, 19:59
Permalink this comment

1

dijo...

@Jose Tu serás lo que yo te diga

Publicar un comentario