Día 233: Cada día me sorprendo más

Día 233: Cada día me sorprendo más:


¡Hola lechuguitas!

Cada día me sorprendo más, pero conmigo mismo, aunque no debería, porque el trabajo duro tiene su recompensa. "¿De qué demonios está hablando este?" os preguntaréis. Pues si a parte puedo notar en el  peso o en la ropa, que algún resultado ha llegado, mi sorpresa ha llegado hoy, como sabéis me he decidido darle más prioridad al ejercicio del tipo cardio para bajar de los 90 y después de cada sesión de deporte, haya hecho más o menos cardio, subo a la cinta de correr o a la elíptica a hacer media hora más de deporte.
La sorpresa me llega cuando, me he propuesto hacer mis 30 minutos, así que me puse manos a la obra, o más bien pies en polvorosa, así que los primeros 5 minutos los use para ir subiendo poco a poco las pulsaciones, del minuto 5 al 25 lo hice en dos tramos, 10 minutos a una velocidad de 7 Kh/h y otros 10 minutos a 8,5 Km/H el primer día que me subí a la cinta creo que hice 10 minutos a 6 Km/H y quería morirme a la mitad, podría haber seguido perfectamente otro trecho más a 8 pero no quiero tampoco abusar , lo mejor es que para acabar me dije, voy a hacer un sprint a 9 km/H un minuto,  pero es que me vine arriba y lo hice a 10.5 y cuando pase el primer minuto, apenas había notado nada, así que hice otro minuto más de regalo. Al acabar los 30 minutos, me bajé de la cinta con la sensación de que podría seguir, otros 30 más. ¡MENUDA DIFERENCIA CON EL PRIMER DÍA! Sin duda cosas así animan a uno a seguir, la sonrisa que tenía me llegaba de oreja a oreja.

Comida:

Desayuno: Pan tostado con jamón york y colacao.
Comida: Lentejas.
Cena:Hamburguesa de pavo.

Deporte:
Poco puedo poner hoy aquí y no es porque no haya hecho deporte, es porque ya os lo conté en el párrafo primero, por lo demás, Spinning y Bodypump, además de 30 minutos corriendo en la cinta. Si alguno piensa que si hago músculo y no debería si quiero perder peso, dejad que os ilumine desde mi poca sapiencia al respecto, al "muscular" aumentas tu metabolismo, ya que para mantener esa musculatura que estás desarrollando tienes que gastar más, así que obliga al cuerpo a tirar de sus reservas en los momentos de descanso o de poca actividad física.

Días 230, 231, 232: Con voluntad, perseverancia y esfuerzo

Días 230, 231, 232: Con voluntad, perseverancia y esfuerzo

¡Hola lechuguitas!

Hoy vengo sin inspiración, no se de que hablar exactamente, ha sido un fin de semana normalito, en cuanto a ánimo un poco de paso atrás, pero creo que puede ser por la bajada de temperaturas, en cuanto a mis hábitos he llegado un momento en que mi rutina, ha pasado a ser tan tan tan tan normal que ya ni me sorprende lo que hago.
Lo que tengo que acostumbrarme es a hacerme más fotos el fin de semana, pero no depende de mí, porque las fotos en plan cani en el espejo, como que no me inspiran.

Supongo que si vienen días así, lo que tengo que hacer es desconectar mi cabeza. Porque sigo dándole vueltas a lo de haberme quedado estancado, me está taladrando el cerebro.

Este que veis a mi lado es mi bueno amigo jorge. Espero que no se moleste por la siguiente foto. La pongo para que veáis porque para mí es una gran inspiración, no solo por el apoyo que me da y los buenos consejos, que junto con los de Manu son valiosos para mí, porque del tema controlan. Si no que me demuestra que con voluntad, perseverancia y esfuerzo todo se logra.


Y creo que el ha estado todavía más, pero no encuentro ninguna foto juntos. Como podéis comprobar él ahora está de puta madre y sin duda es para mí como un perro de hacer mushing, tira de mí constantemente.

Como me voy a acostumbrar a hacer ahora, los domingos nos subiré ni deporte, ni comida, a menos que haya algo remarcable. Aunque como sabéis yo no acabo mi semana deportiva el jueves, si no que los viernes, también voy al gimnasio. Espero que con la llegada del buen tiempo sábado y domingo me lo pueda dedicar a hacer más cosas al aire libre,


Día 229: No es la foto de la semana pero

Día 229: No es la foto de la semana pero:

¡Hola lechuguitas!

Hoy aunque no es miércoles os vengo a traer una foto de una camiseta, que si antes me gustaba ponerme, ahora me gusta muchísimo más, precisamente porque me queda muchísimo mejor. Es esta en cuestión.
Así me quedaba antes.

Y así es como me queda ahora.

Oyes viendo ahora las dos fotos juntas, se me nota en la cara, que algo de peso perdí, además basto. 
Como siempre os digo de vez en cuando está bien ver cosas así, que hacen que uno vea que lo que hace sirve para algo.

Comida:

Desayuno: Café y tostada
Comida: Ensalada de lechuga y chuleta de sajonia.
Cena: Alcachofas rehogadas.

Deporte:
Hoy jueves, spinning y bodycombat. Y como tuve que ir al centro andando ha sido una hora de caminata con la bolsa del gimnasio a cuestas. Si algún día llego a mi peso "ideal" prometo que me saco un título de algo y si con ello puedo ayudo a la gente que como yo esté en mi situación. Como molaría un guille instructor de bodycombat ^o^

Día 228: Cuando una cosa te obsesiona y foto de la semana 29

Día 228: Cuando una cosa te obsesiona y foto de la semana 29:

¡Hola lechuguitas!

Llevo varios días obsesionado con la idea de haberme quedado estancado en los 92 Kg y creo que de tanto pensarlo al final se cumple, es una idea que se me ha grabado a fuego en la cabeza, tanta es la obsesión que miro la báscula con pánico, no obstante sigo haciendo mis rutinas como día a día, supongo que el bache pasará, pero creo que eso no será hasta que no me convenza que yo puedo conseguirlo.

Veis esa camiseta, ni me entraba hace cinco meses y bueno ahora tampoco es que me quede suelta pero oyes un paso es un paso. Y ahora que me lo veo, estoy echando un brazo curioso, me lo veo más definido, cosas así animan a uno a seguir.

Comida:
Desayuno: Té rojo hecho en leche y una tostada.
Comida: Arroz en blanco.
Cena: Ensalada con atún.

Deporte:

Miércoles así que toca sesión de spinning y bodypump, se que me propuse correr aunque fuera media hora después de cada entrenamiento, pero llevo dos días que voy y vengo al gimnasio andando y si corro después del entrenamiento se me hace muy tarde al llegar a casa, además es un camino de unos 25 minutos más o menos, así que en total son 50 minutos de caminar, que no está nada mal y voy rápido

Día 227: Esas pequeñas cosas

Día 227: Esas pequeñas cosas:

¡Hola lechuguitas!

Hoy vengo a hablaros de esas pequeñas cosas que si estáis como yo perdiendo peso os ayudará a conseguir vuestros objetivos.
Por ejemplo a la hora de comer, yo me reí de Ana cuando una vez me dijo que comiendo lento te sentías satisfecho bastante antes, pero es cierto, si como yo eres incapaz de comer despacio un pequeño truco es soltar, por cada pinchada que des, el cubierto en el plato y cuando tragues lo vuelvas a coger, a lo tonto eso hará que comas más lento y si además a esto le sumas el contar el número de bocados que das pues mejor que mejor, por ejemplo ponte como meta, por cada trozo dar 7 bocados y los cuentas, con el tiempo los aumentarás.

Otro pequeño truco, bebe dos vasos de agua 10 minutos antes de comer, eso hará que no vayas con el estómago totalmente vacío a la hora de empezar a comer.

Si tienes la oportunidad de ir caminando a donde sea, hazlo, eso requiere fuerza de voluntad, pero el todo está en proponérselo. 
Y sobre todo una pequeña cosa que hace que esto sea grande es, ser constante y dedicado. Me refiero a que los resultados, tardarán más o menos en llegar pero si eres constante llegarán y se dedicado, intenta visualizar como estarás en el futuro, respecto a lo que quieras conseguir. Al final lo conseguirás.

La foto nada tiene que ver, pero me encanta.

Comida:
Desayuno: Naranja y té rojo hecho en leche.
Comida: Huevos rellenos y puerros al horno (menudo descubrimiento, me encantan)
Cena: Sopa de coliflor.
Deporte:

Hoy como los días comienzan a hacer muy buenos por las mañanas y no tenía que ir a la universidad, me fui andando al gimnasio, para acto seguido, hacer 40 minutos de spinning, seguir con los 30 de CXworx y después una hora de Bodycombat. Hoy siendo sincero me levante con ninguna gana de ir al gimnasio, pero en la constancia está el éxito. Tiene gracia que bodycombat al principio de entrar al gimnasio no me llamara para nada la atención y al principio de probarlo era como "psi si se hace ejercicio, lo seguiré haciendo porque necesito cardio" Y ahora es de las que más disfruto, me divierto como un enano.

¿Y vosotros tenéis algún pequeño truco?
Gracias por los comentarios y las lecturas.

Día 226: Prueba del pantalón

Día 226: Prueba del pantalón:

¡Hola lechuguitas!

Como siempre os digo hay que buscar pequeñas cosas que nos suban la moral, que nos ayuden en mi día a día, yo en mi caso llevaba tiempo detrás de un pantalón que hacía unos dos años o tres que no me ponía porque no me pasaba de los muslos. He estado posponiendo eso, desde que me lo propuse, por miedo a que no me cupiera, porque eso significaría que lo que hago no sirve para nada, si después de seis meses ese pantalón no me cabe. Pero hoy me dije "¡se acabó, de aquí no pasa que me lo pruebe!", así que me puse manos a la obra y bueno en la foto veis el resultado.

Todavía está algo apretado, pero cierra bien, así que hemos pasado de no pasar de los muslos a cerrar, es para mí un paso de gigante, yo creo que puedo decir que he pasado de una talla 54 que venía gastando hasta ahora a una talla 52, solo queda seguir haciendo lo mismo, con intención de bajar a una talla 50 y así sucesivamente. Hablando de tallas, creo que no recuerdo la última vez que me puse un pantalón de la talla 48.

Comida:

En el desayuno, tocaba una mandarina y un té rojo hecho en leche.
Para comer, pollo guisado y para cenar judías verdes.
Tocaba comida blandita, porque hoy fui al dentista y no se para que, porque salí peor de lo que entré.


Deporte:
Hoy ha sido una sesión algo más suave que lo que vengo acostumbrando, puesto que tuve que ir al dentista, así que hoy bodypump  y después a la cinta a correr media hora, cada vez me siento más cómodo corriendo y hacerlo es un paso más cerca que estoy del duatlón del que os he hablado.

Aquí tenéis el vídeo por fin, recordad que en el es donde me pruebo los pantalones.


Días 222 ~ 225: Al agua patos

Días 222 ~ 225: Al agua patos:

¡Hola lechuguitas!

Se que el jueves no escribí entrada pero es que me lié y me fui temprano a la cama, porque fue un día de no parar. Por fin llega un fin de semana bastante estable y de buen tiempo. Eso implica en que ya puedo empezar a nadar, aunque hoy todavía el agua estaba bastante fría. Ayer por la noche vi un documental que se llamaba EEUU contra la obesidad, si tenéis 51 minutos, os recomiendo verlo porque es interesante como la cultura al final los lleva a estar como están. En el documental alguna vez se habla de belleza y esto me ha llevado a plantearme el porque yo hago esto.

Que quede claro que mi principal motivación no es estar más guapo, si viene como recompensa bienvenido sea, pero no es mi principal motivación. La principal es mi salud, yo hago esto por salud, el sobrepeso puede acarrear problemas cardiovasculares, hipertensión, diabetes e incluso problemas musculares, de tendones y articulaciones. Eso es lo que me motiva a hacer esto, poder evitar todas esas cosas perjudiciales para la salud.


En algo que me he dado cuenta que me ha beneficiado el empezar a perder peso y hacer ejercicio es, que a Ana, el sábado le monté un mueble, se que hace 7 meses habría sudado como un pollo y me habría faltado el aliento solo con haber estado tirado en el suelo y iendo de arriba a abajo, el estar agachado, pero es que el sábado ni me enteré.



Hoy no os voy a poner la comida, porque si casi me cuesta recordarlas de un día para otro imaginaos cuatro días. 

En cuanto al deporte, el jueves sesión de Spinning, bodycombat y 30 minutos de elíptica. El viernes le hice la culebra al gimnasio, pero tengo una razón, tuve que ir a cádiz a una conferencia. Aunque el sábado, nos paseamos desde las 12 de la mañana Ana y yo, todo el luz shopping de arriba a abajo, es gracioso porque hace tiempo habríamos cogido el coche ambos para movernos de un sitio a otro.

Hoy por la tarde he estado intentando subiros el video de la semana, pero mi linea por lo visto se ha declarado en huelga de megas, porque no le ha dado la gana de subir ni un 5%. Lo intentaré mañana a ver si se porta bien.

Día 221: Futura idea y foto de la semana 28

Día 221: Futura idea y foto de la semana 28:


¡Hola pimientitos míos!

Si leísteis la entrada de ayer y los comentarios de FB pudisteis comprobar como hacer una cosa así a uno mismo le da una inyección de seguridad, aunque es como todo hay días y días, pero los días que te da te sientes capaz de hacer cualquier cosa que te propongas y aunque no es nada nuevo para mí, le llevo dando vueltas a una idea desde hace algún tiempo, os la cuento.

El octubre pasado se celebro el primer duatlón en Cádiz, para el que no lo sepa un duatlon es una prueba aeróbica donde se corre una distancia y una vez cubierta se hace una transición y se cubre otra distancia en bicicleta. Desconozco si hay otras modalidades de duatlon que sean por ejemplo natación y carrera o bicicleta y natación, bueno a lo que iba, en octubre en Cádiz se celebro una prueba de estas donde había que correr 5 Km, después una ruta en bici de 18,9 Km y después otra vez 2 Km más corriendo. Un día y a modo de coña dije que molaría participar, pero ahora me lo planteo seriamente. Evidentemente no pretendo ganar, ni mucho menos, es simplemente para probarme hasta donde he sido capaz de llegar después de un año y poquito de meterme en esto. Está claro que se puede hacer, total si me pongo a caminar y tal en 10 horas lo haces, cuando digo participar es intentar hacerlo en el menor tiempo posible que pueda. Aunque todo hay que pensarlo friamente, porque no estoy hablando de dar un paseo a la orilla del mar, hablamos de 7 Km corriendo y 19 pedaleando, desde luego tengo para prepararme seis meses, donde tendría que empezar a correr en la calle por lo menos para acostumbrarme y luego conseguir una bici medio en condiciones, porque yo adoro mi bici plegable, pero para esto como que se queda pequeña. Desde luego tiempo tengo de meditarlo, pero podría ser una hazaña bastante curiosa de hacer.

Y no quiero enrollarme más, os dejo la foto de la semana 28 la hice con esta camiseta a posta, para que podáis comparar otra foto de la semana 11  se que se ve un poco calidadculo pero bueno para comprar vale.


Comida:

Desayuno: colacao y tostada, hoy me apetecía variar un poquito.
Comida: Spaguetti, hacía como un mes y algo que no los comía y como cocinaba mi padre y el pobre no tiene dientes.
Cena: Huevo duro y un poco de pimiento asado.

Deporte:
Hoy miércoles, mitad de semana, tocaba spinning y bodypump. Me han dicho que estoy tonto al hacer eso, que si quiero perder peso nada de "muscular". A ver allá cada uno con su tema, yo prefiero dedicar dos días a hacer eso, porque además que no me quedo fofo, cosa importante, por lo visto, al muscular tu metabolismo se acelera, ya que el cuerpo necesita de las reservas para mantener esa musculatura que vas ganando mientras no la estas ejercitando, según lo entiendo yo y conste que no soy ningún experto, es algo así como, el poco músculo que vas ganando hace que tu cuerpo trabaje más para mantenerlo cuando menos te mueves, ergo ayuda a seguir perdiendo peso de forma pasiva. Además de esto, este que está aquí se vino arriba y quería completar dos horas y media de entrenamiento así que para ello me puse 50 minutos en la elíptica, iba a por los 60 pero no se que me paso que a los 50 me entró ya la pájara y tuve que parar. Pero algún día completaré una hora.

Día 220: Cada día que pasa

Día 220: Cada día que pasa

Cada día que pasa desde que empecé esto, que me siento más seguro de mi mismo, no por estar más delgado, a mi el aspecto me da igual, yo soy como soy y me acepto como soy, me siento más seguro porque veo que soy capaz de conseguir lo que me proponga con esfuerzo y perseverancia. Se que todavía me queda mucho por recorrer, por esforzarme, por perder, pero creo, bueno no, SE que soy capaz de conseguirlo, da igual que tarde 10 meses que tarde 2 años, al final lo acabaré consiguiendo y cuando llegue ese día, le diré al chico de esta foto, "Has sido capaz de hacer lo que te propusiste, eres un héroe para mí, porque a pesar de las dificultades has llegado, jamás te rindas en lo que te propongas."

Hoy no os voy a poner una foto, pero a cambio os dejo el enlace al álbum que he creado en Facebook, donde he subido todas las fotos de todas las semanas desde que empecé, para que podáis hacerle un repaso rápido.

Comida:
Desayuno: Te rojo hecho en leche y mandarina.
Comida: Carne en su jugo, aunque el jugo se quedó en el plato.
Cena: Ensalada.

Hoy le he prestado poca atención al móvil o cualquier aparato que sirviera para inmortalizar cual hipster cualquier comida. 

Deporte:

Martes, ya sabéis los días "más duros", lo entrecomillo porque me encantan y bueno en cuanto a hora, no hago mucho más que otros días, de hecho hago lo mismo, dos horas y media, pero tener de seguidos, spinning, CX y bodycombat es básicamente hora y 45 minutos de cardio y 45 minutos más o menos de abdominales.

Día 219: Por fin el buen tiempo

Día 219: Por fin el buen tiempo:

¡Hola alcachofitas!

Por fin llega un día de buen tiempo, donde puedes estar en camiseta de manga corta todo el día e incluso te llegas a plantear si irías mejor con un pantalón corto. Ya echaba en falta los días así, los días en que me apetece estar en la calle.
Hoy no he hecho más que pensar en el uno de septiembre, en donde estaré en esa fecha, si alguno se pregunta "¿por qué el 1 de septiembre?" tiene fácil respuesta, ese día será el cumpleaños de este blog, bueno se que lo tengo mucho antes, pero ese día se cumple el porque de estas actualizaciones diarias, ese día aparecerá en el título "Día 365:etcetc". No vislumbro como voy a estar y quizás no quiera hacerlo, porque si me marco un objetivo y no llego, la frustración va a ser máxima, así que venga lo que tenga que venir, sea mejor o peor resultado. Lo que si tengo claro que será mejor resultado que al principio.


Que bien he hecho al buscar esta foto del verano pasado, más concretamente de Julio, porque infinitamente me noto el resultado una barbaridad, ahora más que nunca quiero que llegue esa fecha que pueda compararme y ver hasta donde he sido capaz de llegar en un año

Comida:
Desayuno: Té rojo y tostada.
Comida: alcachofas y filete de pollo.
Cena: Lombarda.

Deporte:
Hoy lunes ya sabéis como siempre, spinning y bodypump (pesas). Pero como no paraba de pensar en el uno de septiembre y lo del fin de semana pasado, me he puesto un objetivo fijo, que salvo fuerza mayor y quizás los martes, porque hago bastante cardio, acabados los ejercicios del día, voy a subir todos los días aunque sea 30 minutos a la cinta o a la elíptica, como Guillermo que me llamo y hoy ha sido el primero de esos días.

Días 215 ~ 218: Bueno hay que hacer de tripas

Días 215 ~ 218: Bueno hay que hacer de tripas:


¡Hola lechuguitas!

Como pudisteis comprobar el jueves no hice entrada, ¿por qué? Bueno la respuesta está en la entrada anterior, al descubrir que este mes ha sido el baremo más bajo de pérdida de todo el proceso, así que tengo que hacer de tripas corazón (nunca entenderé este refrán), enfocar y ordenar las ideas de nuevo.

Eso es lo que he hecho este fin de semana, me lo he tomado como un punto de comienzo nuevo, para reflexionar y despejarme. Este fin de semana lo he tomado como un paréntesis, como si no llevara siete meses haciendo dieta. Es decir ahora tengo que plantearme las cosas de manera diferente pero sin dejar de enfocar mi objetivo final, se que al principio dije que no hay que plantearse un peso final, porque eso puede ser frustrante, cuando hablo de objetivo, el mio es seguir bajando de peso y sentirme cada vez más sano.



Así que hoy como colofón a un fin de semana cuasi perfecto, me he ido a pasear con dos amores. Ana, ya de sobra conocida en este blog y si no es porque te pasas poco por aquí, y Lola otra que ya ha salido más de una vez. Me encanta estar en su compañía.

Comida:
Esta vez en esta sección no os voy a contar lo que he desayunado, comido y cenado día a día, si no que hoy os vengo a explicar dos descubrimientos culinarios para mí que me han resultado buenisimos
El primero, es el Té rojo, mi amigo jorge me explicó que si quería una ayuda para quemar grasas que fuera lo más natural posible, este podría ser mi aliado, así que la receta, aunque muchos ya la sabréis, Té rojo hecho en leche con 6 ~ 7 gotas de limón exprimido. Este va a ser mi líquido al desayuno.
La otra cosa han sido los puerros, (¡pues menuda novedad!) bueno yo parto de la base que los puerros siempre los había comido en crema, pero esta vez viene de forma distinta, el viernes comí pollo asado y mi padre que de vez en cuando le entra la vena arzak, se le ocurrió, coger del huerto los que teníamos y hacerlos al horno con un poquito de pimienta y una cucharadita de aceite y oyes, de restaurante de 5 tenedores para acompañar la verdad.

Deporte:

Bueno el viernes como sabéis spinning y CXworx, me hubiera gustado hacer más, pero tenía unas cosillas personales que hacer por la mañana. Aunque no todo está en llega el fin de semana y no me levanto del sofá, NEIN, ahora intento ir a todos lados andando, en bici, etc, es decir cualquier medio de transporte que me implique a mí físicamente y a parte hoy como os he contado he ido a pasear por la arena, para los que seáis de Cádiz, el trayecto ha sido, desde cortadura, donde está el offshore hasta donde estaba el Show de tapas, en total un paseo de hora y algo. 

Hoy no tenéis vídeo, pero es que hace mucho levante y me parece a mí que terminaría de subirse el domingo que viene, espero en estos días poder enlazar aquí el vídeo de la semana.
Gracias por las lecturas ^^

Día 214: Foto de la semana 27 y resumen mensual

Día 214: Foto de la semana 27 y resumen mensual:


Hola lechuguitas.

Hoy vengo a contaros un poco como ha ido este mes, si lo tengo que calificar con una cifra sin duda es 0, o ni bien ni mal. Hoy me he pesado y la báscula ha marcado 93,4 Kg es decir que desde que empecé el mes tan solo he perdido medio kilo, a parte de las vacaciones, estoy en esa fase, no es la primera vez que me pasa, otras veces que hice dieta también he estado en algo así, pero sinceramente verme así, hace que me entren ganas de tirar todo por tierra. Pero sin embargo sin haber sufrido una pérdida de peso considerable, este mes si que he notado bastante físicamente el cambio, es decir me noto menos barriga, menos muslo, más definido, el deporte cada día se me da mejor y voy teniendo más aguante, pero yo ahora de momento no quiero eso quiero menos peso. Sin duda alguna la mente de una persona es cuanto menos caprichosa.



Estar así hace que me entre una desesperación que no os podéis hacer una idea. 

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Filete de pollo y ensalada.
Cena: Escarola.
Hoy no hay foto, la desgana me ha ganado.

Deporte:
Hoy miércoles, spinning y bodyworks. Nota mental para mí mismo, recuerda meter siempre en la mochila el MP3 para tener tu música.

Día 213: Minicambio

Día 213: Minicambio:

¡Hola Lechuguitas mías!

Hoy como leísteis ayer, necesito cambiar un poco la rutina de comidas para forzar algo más la máquina para pasar ese bache en el creo que estoy, así que para eso he metido un pequeño cambio en la rutina de las comidas, el primero el desayuno, reducir el pan y meter fruta, aunque no lo voy a hacer de forma constante, es decir, un día pan, otro fruta solo, otro pan y fruta, idea de mi amigo Jorge. Otro minicambio ha sido reducir algo las raciones que he comido hoy, por ejemplo, no repetir a la hora de la comida, mentiría si no os dijera que hoy no he pasado algo de hambre, pero hay que hacer de tripas corazón y saber que por aquí ya he pasado, al comienzo también pase hambre, todo esto será así hasta que el cuerpo se acostumbre.


Comida:
Hoy os traigo primicia.
Desayuno: Pequeña porción de pan tostado, mandarina y colacao.
Comida: Papas con chocos.
Cena: Sopa

Deporte:

Los martes son los días más duros deportivamente hablando, pero uno de los más satisfactorios, acabo hecho polvo sin duda alguna, pero se que estos días soy capaz de hacer lo que me proponga. Aunque tengo ganas que llegue el buen tiempo para hacer cosas al aire libre, me apetece ir a la playa y dar un paseo por allí, coger mi bici con Ana

Hace tres día que hice 7 meses desde que empecé el proceso así que tengo que hacer un resumen pero eso será mañana, de mientras podéis entreteneros viendo el vídeo de la semana.


Día 209, 210, 211, 212:¿Por qué es tan difícil?:


¡Hola tortillitas francesas!

Como os ilustro con una preciosa gráfica en el vídeo de esta semana, el cual podéis ver al final del post, ahora estoy en una fase de estancamiento, ¿por qué me resulta tan difícil salir de ella? Yo creo que la respuesta a esa pregunta es que mi cuerpo se autoengaña, por ejemplo, quiero quitarme el pan de por las mañanas, de hecho todas las noches me lo propongo, pero cuando llega la hora de desayunar siento la imperiosa necesidad de comer ese poquitín de pan que me permitía durante el día y me cuesta evitar esa necesidad, al final acabo sucumbiendo, aquí es donde está el casi de cuando digo que mi fuerza de voluntad es casi inquebrantable. ¿Algún truco que tengáis para evitar esas necesidades?

Ayer no os escribí el resumen del fin de semana como acostumbro, pero tengo mi buena excusa, ¡EMPEZO EL MUNDIAL DE MOTOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
Y por si no lo sabéis yo no perdono ni una carrera y como la primera es en Qatar y es por la tarde pues os podéis hacer una idea.

El viernes conseguí un hito, fui al gimnasio por la tarde y aquello parecía un capitulo de The walkin Dead, estaba yo solo, así que aproveche para coger la elíptica 45 minutos y después remar 30 minutos más, la última vez que lo hice llegué a una distancia de 4500 metros, esta vez he sido capaz de superar los 5800 m, marca que no está nada mal. Y el sábado a subir y bajar cuestas andando en arcos.


El lunes como sabéis gimnasio, (¡rayos y lavandería, me voy a jersey shore tiaaas!) pero no me puedo sacar de la cabeza la idea de como forzar la máquina algo más para bajar de los 90.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Conejo.
Cena: tortilla francesa.
Hay una foto de la tortilla está en el móvil y el móvil en el otro cuarto, si me levanto es para meterme en la cama, imaginaros una tortilla francesa y punto.

Deporte:

Spinning y pesas como cada lunes. Como siempre cada vez más cómodo sin duda cuando hago deporte me siento bien conmigo mismo y se que esto me ayuda a mi objetivo final. Objetivo al que hay que llegar poco a poco, porque esto no es un llegar y pegar, de un día para otro no se puede estar en el peso ideal. Es que incluso ahora en el tramo del coche a las clases de alemán, me siento más cómodo y nada cansado cuando llego y eso que llego en un plis plas, como se nota pasar de una vida sedentaria a una vida activa.

No os perdáis el vídeo de la semana. Ya sabéis si tenéis algo que comentar estaré encantado de leer vuestros comentarios.


Día 208: ¿cuando acabará?

Día 208: ¿cuando acabará?:

¡Hola lechuguitas mías!

Eso me pregunto yo, ¿cuando acabará? Y no me refiero a este proceso, me refiero a la maldita lluvia y esta porquería de tiempo que apenas te deja disfrutar de verdad de la calle y del sitio donde vivo. De veras como este verano escuche en la tele una noticia de sequía, juro que me voy al plató y le pego un tiró al periodista.


Hoy he tenido otra revelación en cuanto a lo que es la pérdida de peso se refiere, sabéis que uno mismo le cuesta ver los cambios o por lo menos a mi y yo los noto en pequeños detalles, pues esta vez ha sido en un anillo, en el que me regaló Ana, hace unos meses me dejaba marca, me costaba sacarlo del dedo o meterlo y bueno me estaba apretado. A día de hoy tengo que estar apretándolo con el dedo, porque tengo miedo que se me caiga, no deja marca ninguna. Para muestra un botón, como siempre digo, aunque se vea borrosa.


Sin duda pequeñas cosas como estas hace que me venga arriba.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Lentejas.
Cena: Ensalada.
Hoy con la caraja se me olvidó fotografiar una de las comidas.

Deporte:

Que os voy a contar que no sepáis ya, sesión de spinning y bodycombat, ya sabéis que hay que prestarle más atención al cardio que a otro tipo de ejercicios si quieres perder peso. Yo cada vez voy notando que me cuesta menos hacer este tipo de ejercicios, sin duda es una inyección de felicidad.

Día 206: Comida casera y foto de la semana 26

Día 206: Comida casera y foto de la semana 26

¡Hola coles mías!

Sí hoy sois coles, porque es lo que he comido, nada especial a no ser porque están sacadas de mi propio huerto y así como que están más buenas y es que algo que se ha visto plantar, crecer y recolectar por uno mismo está como que más bueno. Hoy ha sido un día bastante planito la verdad, pero eso es parte que esto se convierta en rutina.
Últimamente no hago más que pensar en que llegue el verano, como creo la mayoría, pero por el tema de como me quedará la ropa cuando la cambie, sin querer creo que se ha convertido en una pequeña motivación en plan, me va a quedar lo más suelta que pueda.

Bueno yo no me enrollo más, que se que todos venís aquí los miércoles para ver la foto.


Que rara me queda esta camiseta, me está sueltecita, pero es que en la foto de abajo se me ve la camiseta rara, o eso me lo parece a mí.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Filete de pez espada y coles chiclaneras.
Cena: Mejillones con vinagreta.
No todos esos eran para mí, que os veo ya pensando que me comí todos esos.

Deporte:
Hoy ha sido un día un poco más especial, como ayer me tuve que acostar tarde, porque le tuve que echar las gotas en los ojos a mi padre, no tenía cuerpo de levantarme a las 8 de la mañana, así que me salté la clase de spinning y fui directamente a la sesión de bodypump, pero no solo me quedé ahí, sino que acto seguido, subí a hacer 15 minutos de elíptica, se que aguantaría más, pero es que en la que estaba, es una antigua que tienen y es tela de incómoda y después de eso 30 minutos de cinta de los cuáles 18 fueron corriendo. Hace unos meses habría muerto en el intento, pero ahora hago 18 minutos, con mi dificultad, pero soy capaz de acabarlos, me siento orgulloso de eso.

Días 204 y 205: Doble ración, pero no de comida.:

¡Hola lechuguitas!

Venga se que vais a empezar a decir "¡eeeeeh ayer no escribiste, menuda vuelta!", pero tengo excusa buena, mis padre se pusieron a ver la película Intocable y es que es un peliculón y no me pude resistir la tentación de verla. Pero oyes, ahora os traigo doble ración, lunes y martes condensados en una sola entrada.
Empecemos por el lunes, como os conté ahora voy a darle algo más de prioridad al cardio en cuanto al deporte, lo que no quiere decir que deje de hacer lo que hacía antes, pero exigirá dar algo más de lo que ya daba. Algo que sin duda echaba de menos es hacer la rutina diaria, como he notado la ausencia de deporte, los días de semana santa que no abrió el gimnasio y el tiempo tampoco me dejó disfrutar de la calle, me costó conciliar el sueño, pero es que ayer caí más rápido que una cesta de perritos. Un cambio que he notado desde que empecé, es que mi batería me dura bastante más que antes, antes se me agotaba con nada que hiciera.


Hoy soy capaz de aguantar dos horas y media de deporte, con alguna que otra pausa, todo hay que decirlo y aún me quedan fuerzas para aguantar unas clases y estudiar. 
El martes empiezo a enfocar ese pequeño cambio en cuanto a la comida, de reducir las raciones, aunque eso tiene que ser poco a poco creo, para que mi cuerpo se vaya acostumbrando.

Comida:

Desayuno: Naranjas y hoy tostada y colacao.
Comida: Judías verdes y hoy tomate en rodajas y filetes de lomo
Cena: Espárragos y jamón york y hoy caldo y quesito fresco.


Deporte:

Como os he comentado voy a darle más prioridad al cardio en el deporte, para ello el lunes no contento con la sesión de spinning y de bodypump, cuando acabé subí a hacer media hora de elíptica, eso los lunes miércoles y viernes, será así, porque martes y jueves hago bodycombat que es cardio 100% y son sesiones de una hora, además de spinning. La consecuencia de ese deporte, en la primera foto la podéis ver, en dos horas y media casi 2000 Kcal, no se si serán muchas, pocas si estará bien si estará mal, solo se que es bastante más de lo que quemaba antes de empezar con esto.