Día 191: La fuerza de voluntad

Día 191: La fuerza de voluntad:

¡Hola lechuguitas mías!

Hoy vengo a hablaros de la fuerza de voluntad, algo que tendréis que tener si os habéis embarcado en una aventura como la mía. Hoy no me vengo a referir a la fuerza de voluntad en cuanto a la comida, que por supuesto no debe faltar, si no más bien a los cambios de rutina. Cuando te acostumbras a una rutina es bastante difícil cambiarla, por ejemplo, mi rutina era levantarme a las 8 e ir al gimnasio a las nueve, ya tenía el cuerpo hecho a eso y no me cuesta nada hacerlo así. Pero hoy no podía con mi cuerpo por la mañana, así que decidí dormir un poco más, con la consecuente falta de ir al gimnasio y ahí es donde entra la fuerza de voluntad, la no costumbre de ir por las tardes lo hace más tedioso y tu cuerpo, más bien tu mente intenta engañarte y hacer que no vayas, por eso lo de la fuerza de voluntad, hay que saber imponerse y decir NO, yo voy a ir porque es bueno para mi.
Aunque habiendo probado los dos horarios, prefiero el de la mañana, no por costumbre si no porque hay menos gente y es menos agobiante, así que de momento mientras no haya una causa de fuerza mayor, mi horario seguirá siendo de mañanas.

Hoy no traigo foto porque he estado acarajotado todo el día.

Comida:
Desayuno: Muesli y colacao.
Comida:Ensalada y filete de pollo.
Cena: Caldo.

Yo con mi despiste característico, he cogido el móvil para hacerle la foto a la cena pero con el hambre que traía del gimnasio me concentré en comer y me olvidé el móvil en el bolsillo.

Deporte:

Que haya ido por la tarde no implica que haya cambiado en si la rutina de ejercicios y como martes que es, día duro por excelencia, 40 minutos de spinning, 30 de CXworx y 1 hora de Bodycombat. Todo ha ido bien, excepto bodycombat, no se porque pero me ha costado más de lo habitual y creo que es debido a la cantidad de gente que había, allí faltaba el aire. Pero bueno tres horas de gimnasio para seguir cuesta abajo con el peso.

6 comentarios:

Jc

20 de marzo de 2013, 0:05
Permalink this comment

1

dijo...

Es esencial apartar un poco la mente en estos casos, lo que dices de la gente parece que no, pero es tremendo lo que afecta al rendimiento físico, cuando hay poca gente uno entrena mucho mejor.

Keep pushing!

Tillocai

20 de marzo de 2013, 12:40
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Ya te digo tienes que estar más pendiente de no darle a nadie que del ejercicio en sí y luego que falta el aire como que

Ana Guerrero

20 de marzo de 2013, 17:09
Permalink this comment

1

dijo...

Que conste que lo primero que te recordé es que no te gusta ir por la tarde! Cuantas veces más lo probarás y dirás lo mismo? jajaja
Pero bueno, es cierto que fuerza de voluntad tienes para rato! :)

1

dijo...

Me paso por aqui, q me lo ha recomendado tu chica, yo empece la dieta hoy, y ya estoy sufriendo jeje. Tambien he tenido la idea de hacer post para animarme jeje.

Tillocai

21 de marzo de 2013, 18:53
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita No es que no me guste ir por la tarde, es que está a reventar no cabía un alma. Y bueno es que me costó levantarme

Tillocai

21 de marzo de 2013, 18:55
Permalink this comment

1

dijo...

@MaquillandomelosgüeyosLaura Mucha suerte ya te digo yo desde la experiencia que la cosa al principio costará e irá lenta, pero tu no desistas

Publicar un comentario