Día 186: No termino de atreverme

Día 186: No termino de atreverme:

¡Hola pechuguitas de pavo mías!

Hoy ha sido un día muy normal pero muy animado y se que he estado animado porque al igual que tengo días en los que me miro y me siento como si esto no me estuviera llevando a ningún lado, como si no hubiera avanzado en nada, tengo los días contrarios, en los que me veo más saludable, más delgado, con menos barriga, piernas, brazos más definidos. Hoy ha sido uno de esos días, en los que me miraba la barriga y la veo más plana, aunque todavía falta, eso lo se, pero comparado con el principio se nota bastante cambio. 
Si es cierto que ha sido un día normal, bastante normal, pero esto de mirarme y notar los cambios sin duda es una satisfacción como un piano de grande.

Llevo varios días con una idea rondándome por la cabeza, os cuento. Hasta ahora vengo gastando una talla 54 de pantalón, pero en mi armario tengo un par de pantalones de la talla 52 que hace año y medio largo que no me pongo, porque ya se el resultado, pero llevo pensando en probármelos, aunque no termino de reunir el valor suficiente para hacerlo. Es triste que un cacho de tela te de miedo, pero se que si no me entran será un bajón. Ya hice esto con un abrigo que hacía también que no me lo ponía un año, porque no me cerraba, mi hermana me dio un pequeño empujón para hacerlo y descubrí que lo que estoy haciendo vale la pena y se ven los resultados. 

Hablando de tallas, ya ni recuerdo la última vez que me puse un pantalón por debajo de la talla 50, de hecho no recuerdo ni siquiera ponerme uno más pequeño que la talla 52.

Hoy no os traigo foto, que os malacostumbro.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Filete de lomo y judías verdes.
Cena:Ensalada de lechuga y tomate.

Deporte:

Hoy he de admitir que me ha costado la vida levantarme de la cama, de hecho me planteé ir al gimnasio por la tarde, pero creo que tengo una fuerza de voluntad inquebrantable, es algo de lo que estoy muy orgulloso, así que cogí el petate y a hacer spinning y bodycombat.
El martes me volvieron las agujetas que me han durado hasta hoy y es que me han metido una coreografía nueva y claro, mi cuerpo ya se acostumbró a la antigua así que la sensación de trabajo ha sido bastante mayor. Aunque noto la progresión, el primer día me moría a la segunda canción, ahora me muero en la última y soy capaz de hacer todo sin parar. 

Gracias por las visitas.

8 comentarios:

Ana Guerrero

14 de marzo de 2013, 23:34
Permalink this comment

1

dijo...

Evidentemente en todo esfuerzo hay resultados, y ya te dije que en la foto de ayer se notaba bastante!
Respecto al pantalón, un día que ya ni te acuerdes y esté en tu casa te lo diré y veremos el resultado juntos :) yo estoy segura de que igual que el chaquetón y demás ropa que no te entraba, te entrará ;)

Jc

14 de marzo de 2013, 23:53
Permalink this comment

1

dijo...

Eso es muy bueno, que vayas viendo tu mismo tus cambios, sobre lo del pantalón, bueno es según lo quieras enfocar, no debe ser un bajón que no te valga, más bien míralo como una motivación, como uno de esos retos a corto plazo que planteas en los vídeos, no tiene sentido sentirse así por un pantalón. Yo me lo he tomado como un reto el tema de las tallas y pienso que no debe ser más que eso :)

Keep Pushing!

Anónimo

15 de marzo de 2013, 0:08
Permalink this comment

1

dijo...

Me alegro muchisimo que te veas los cambios jejeje poco a poco veras mas tu paciencia y sigue con el deporte y dieta ya veras, cuando menos los esperes veras que te entra todo y otro cambio grande tendras jejeje animo !!! besotes!!

Tillocai

15 de marzo de 2013, 15:27
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Está claro y espera a que pase un año y veremos los resultados de forma brutal.

Tillocai

15 de marzo de 2013, 15:30
Permalink this comment

1

dijo...

@JC La verdad es que soy catastrofista y ese enfoque en ningún momento me lo había planteado, pero no es mala idea, en vez de decir joder no hay resutlado esto no me entra, habrá que tomárselo como, haré que esto me quede grande.

Tillocai

15 de marzo de 2013, 15:32
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Eso espero, yo solo hago hacer números si en seis meses he perdido 14 Kg en un año serán 28 etc etc. Que ganas que pase un año

Anónimo

15 de marzo de 2013, 22:49
Permalink this comment

1

dijo...

JAAJAJAJAJ te entiendo perfectamente !!! pero tambien te digo...a ver si cuando te los vayas a poner ya no te valen eh !!
Recuerdo una vez que perdí un montón de peso y de una temporada (invierno) a otra (verano) parecía que me habían gastado una broma....que me habían cambiado la talla de la ropa del armario....me ponía las prendas y se me caían !! (como en los anuncios !!) jajajaj
ENHORABUENA !!! Dácil

Tillocai

17 de marzo de 2013, 22:58
Permalink this comment

1

dijo...

@Anonimo Te refieres a que me queden muy grandes verdad? Bueno yo espero que en verano sea algo así.

Publicar un comentario