Día 176: Vaya porquería de día.

Día 176: Vaya porquería de día.

¡Hola frenadoles míos!

Vaya porquería de día, porque el día de hoy no tiene otro nombre, con los virus que hay en mi cuerpo, me he pegado todo el día en casa en pijama, porque los únicos momentos buenos eran a las 2 horas de haberme tomado la medicina que hacía efecto en mi cuerpo y calmaba el malestar. Así que hoy lo dediqué a descansar, jugar un rato a la consola etc, poca actividad física ha habido y eso me ralla de sobremanera, he cogido la costumbre de hacer por los menos una hora de ejercicio todos los días y ahora sin moverme no me entra el hambre, aunque supongo también que los mocos y demás han contribuido a que no tuviera ganas de nada en todo el día.


Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Sopa calentita y un poco de pollo guisado.
Cena: Un poco acelgas.
No hay foto de la comida, porque hoy como he tenido la cabeza en otra parte.

Deporte:
Sobrevivir al virus, ¿os parece poco? Pues levantarme de la cama y sonarme los mocos. Desde luego el día que no hago deporte, no puedo evitar sentirme mal conmigo mismo, me voy a cuidar mucho para volver lo antes posible al gimnasio y mi rutina diaria.

2 comentarios:

Anónimo

5 de marzo de 2013, 0:16
Permalink this comment

1

dijo...

Animo portador del virus virico! jajajaja es normal hombre con el trancazo que llevas que ganas de comer y encima de moverte hombre...tu ahora a descansar que tambien se necesita descanso cuando hace falta, recuperate y luego a ejercicio y rutina de nuevo jejeje es verda eso que dices que una vez te acostumbras a un ritmo de movimiento cuando lo paras por un dia o varios se nota pero mogollon...pero tu muucho animo!! besitos y a ponerse bien!

Tillocai

5 de marzo de 2013, 11:53
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Odio los días así, se me hacen eternos. Que ganas de volver al gimnasio y moverme por encima de mis posibilidades.

Publicar un comentario